Ipad 2 o Nexus 7?

Buenas. Qué preferís, un ipad 2 o un nexus 7? Pros, contras, razonamientos y demás serán muy bien recibidos. La pregunta viene por lo siguiente: unos meses después de que saliese el ipad 2 me compré una versión wifi de 32 gb. Ahora bien, el tiempo ha pasado y creo que los 32 gb son demasiado para el uso que le doy y me estoy planteando venderlo, comprarme el nexus 7 y guardar lo q me sobre. Qué opináis del cambio?
Si tienes dinero yo iría a por el iPad 2. Lo elegiría principalmente porque la AppStore tiene más aplicaciones que Google Play (hablo de apps para tabletas). Además, si tienes otros productos de Apple que por lo que veo en tu firma así es, iCloud a mi me parece cojonudo para tener las cosas sincronizadas en todos tus dispositivos. Y por ultimo, el iPad 2 tiene una pantalla más grande que el Nexus 7. Elegiría el Nexus 7 si andas mal de pasta o si te gusta trastear con Android y ponerle roms cocinadas, meterle distintos launchers, etc.

p.d. Realmente elegiría el iPad Mini que es un término medio entre ambos.
yo me quedaria con el ipad, yo tengo un ipad 2 , y vamos no lo cambiaría por ninguna otra tableta.
si no recuerdo mal en la presentación del ipad mini, apareció una imagen del nexus 7 comparándolo por sus pulgadas, que la navegación supuestamente era mejor en un ipad mini.

lo que yo aria poniendome en tu situacion, seria vender el ipad 2 y comprarme un ipad mini de 16gb.
el peso es menor y es mas fino que el nexus , si lo que quieres es movilidad.
un saludo
killzone66 escribió:Si tienes dinero yo iría a por el iPad 2. Lo elegiría principalmente porque la AppStore tiene más aplicaciones que Google Play (hablo de apps para tabletas). Además, si tienes otros productos de Apple que por lo que veo en tu firma así es, iCloud a mi me parece cojonudo para tener las cosas sincronizadas en todos tus dispositivos. Y por ultimo, el iPad 2 tiene una pantalla más grande que el Nexus 7. Elegiría el Nexus 7 si andas mal de pasta o si te gusta trastear con Android y ponerle roms cocinadas, meterle distintos launchers, etc.

Ahora mismo tengo el ipad 2, y la única opción es o bien quedármelo, o cambiarlo por un nexus 7 (de 16gb) y de paso con el dinero que sobre poder permitirme ir a un por teléfono mejor del que tenía pensado comprarme.
Mboswi escribió:
killzone66 escribió:Si tienes dinero yo iría a por el iPad 2. Lo elegiría principalmente porque la AppStore tiene más aplicaciones que Google Play (hablo de apps para tabletas). Además, si tienes otros productos de Apple que por lo que veo en tu firma así es, iCloud a mi me parece cojonudo para tener las cosas sincronizadas en todos tus dispositivos. Y por ultimo, el iPad 2 tiene una pantalla más grande que el Nexus 7. Elegiría el Nexus 7 si andas mal de pasta o si te gusta trastear con Android y ponerle roms cocinadas, meterle distintos launchers, etc.

Ahora mismo tengo el ipad 2, y la única opción es o bien quedármelo, o cambiarlo por un nexus 7 (de 16gb) y de paso con el dinero que sobre poder permitirme ir a un por teléfono mejor del que tenía pensado comprarme.

Ufff pues como veas, ya es cosa tuya decidir si te compensa tener ese dinerillo extra o no pero vamos... yo en principio no lo cambiaría.

p.d. Ahora que lo pienso esto debería ir en "Off-topic" -> "Electronica de consumo" [+risas]
yo creo que el nexus te va a decepcionar, la pantalla es bastante pequeña que el ipad 2, incluso mas que el ipad-mini, ya que es de 7 y no aprovecha toda la pantalla, ya que ai una franja negra donde se situan los botones de retroceso y de menu
Yo huyo de las tablets de 7", le regale una a mi hermana por el precio y no hay comparacion con mi iPad 2
Creo que no son comparables. O Nexus 7 Vs iPad Mini o cualquier tablet android/windows 8 10" Vs iPad 2.

Va con el uso de cada uno, a mí me tiran más las 9,7"/10" porque leo mucho en el iPad (comics, webs, etc) y 7"/8" se me quedan muy justas, así que el día que jubile el iPad 2 será por otro tablet del mismo tamaño. Pero igual tú lo que necesitas es máxima portabilidad...
7 respuestas