Ipad 2 restaurado merece la pena?

Hola buenas

Actualmente tengo una transformer t101 con dock y estoy muy satisfecho con ella. La cuestion es que le quiero regalar a mi mujer un tablet para el dia de la madre y no me decido Habia pensado en la dragon pero despues de ver los problemas se me han quitado las ganas. Dandole vueltas he pensado en regalarle un ipad 2 restaurado comprado en la tienda online de apple

Merece la pena, es que veo absurdo comprar otra transformer.

Respecto al ipad 2 echara mi mujer de menos el flash en la navegacion?

Que otros navegadores se pueden instalar en el ipad?

Tardan mucho en enviarlo desde la apple store?

Merece la pena restaurado o no?

Gracias
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por quitarte las ganas, pero yo miraria mas opciones, hay cosas muy interesantes aparte del ipad
Mr Dongle escribió:No es por quitarte las ganas, pero yo miraria mas opciones, hay cosas muy interesantes aparte del ipad

La verdad es que despues de tener un ipad en las manos, el resto de tablets parecen moviles gigantes. Para mi gusto un ipad merece la pena y mucho, y es jodidamente facil de usar. Hasta mi madre navega, juega y mira su facebook.
yo solo te digo que son 50€ menos que comprado nuevo... yo si fuera mas diferencia te diria que adelante con un refurbished.... pero solo por ese dinero es mejor que si lo quieres lo estrenes tu... ademas de que lo puedes comprar en tienda (y tenerlo en el momento) y seguramente pagarlo en varias veces...
4 respuestas