› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cloud21 escribió:Hola todos
Acabo de comprar el ipad 2 y la verdad es q no me consigo adaptar a la falta de conectividad que tiene...ya se que es cuestion de tiempo pero sinceramente veo el itunes un peñazo...
me estaba preguntando si alguien tiene ya el asus transformer 300 q acaba de salir...cuesta lo mismo q el ipad 2 pero personalmente a mi me parece mejor tablet y queria saber vuestras impresiones...
yo solo quiero ver pelis en el avion ( tb quiero saber si es el transformer identifica subtitulos como en el pc) navegar por internet y ver manga...no necesito miles de apps q no voy a usar...
todavia no he aprendido a pasar pelis al ipad 2...si sere mu melon pero es q no lo consigo!! Jajaja en cambio veo q el transformer tiene entrada SD y eso lo veo muy comodo!!
q pensais?? puedo vender el ipad practicamente al precio q lo compre...por lo q stoy pensando en cambiarme...
Podeis ayudarme?? Gracias!
✔ USB Sync: Use itunes to fast sync movies to your iPad.
✔ WIFI Upload: Upload movies by the web browser of your computer, support ie/safari/firefox/chrome.
✔ FTP Server: Upload movies by the ftp client of your computer, support cyberduck/filezilla.
✔ FTP Client: You can download files from FTP server to your iPad.
✔ SAMBA Client: You can download files from SAMBA server to your iPad.
✔ Streaming: Support HTTP/RTSP/MMS/FTP/SAMBA streaming.
✔ File Management: Support New/Rename/Cut/Paste/Delete.
✔ Playlist: Create your own playlist, and play files continuous, you can even use OPlayer as a music player.
✔ Different Play Mode: Support Loop off/Loop One/Loop all.
✔ Screen Lock: View your movie even on the bed.
✔ Dynamically Menu: Dynamically choose audio/subtitle/video channel and encoding method.
✔ Resume Function: Don't worry about closing your application suddenly.
✔ TV Out: Both cable TV out and AirPlay are supported.
✔ iTunes Backup: By default, we will not backup media data when you do iTunes sync or iCloud backup, and you can't see the files in iTunes, you can enable it in the settings page to backup your media data.
hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...
Yo no lo dudaría.
cloud21 escribió:oye...gracias por la respuesta!!
ya q estais...me podeis decir como pasarme videos al ipad? el itunes no me reconoce nada...arrastro el video y na de naaa!! tengo el avplayer si no me equivoco...
pro dropbox es mu lento
gracias!
kiermel escribió:hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...
Yo no lo dudaría.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. No cambiaría mi iPad 1 por cualquiera de esas "tan modernas tabletas android". El hardware no lo estodo, la experiencia de usuario es muy importante.
Yo hablo con conocimiento. Tengo el iPad 1 desde que salió, mi hijo el iPad 2, y otras personas entre mis conocidos que usan tabletas android que he podido probar como la Asus Transformer, La Samsung Galaxy Tab 10.1 y no cambiaría mi viejito iPad 1 por ninguna de ellas. No digo que sean malas, pero es que no hay comparación. Eso de tanto rollo de libre son solo palabras, lo que yo quiero es algo que funcione no bien, si no muy bien, de calidad, no plasticucho malo. Es una sensación, difícil de explicar.
Ya di mi opinión, y yo le recomendaría que las probara bien, y verá como cambia de idea y se queda con el iPad.
hades110 escribió:kiermel escribió:hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...
Yo no lo dudaría.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. No cambiaría mi iPad 1 por cualquiera de esas "tan modernas tabletas android". El hardware no lo estodo, la experiencia de usuario es muy importante.
Yo hablo con conocimiento. Tengo el iPad 1 desde que salió, mi hijo el iPad 2, y otras personas entre mis conocidos que usan tabletas android que he podido probar como la Asus Transformer, La Samsung Galaxy Tab 10.1 y no cambiaría mi viejito iPad 1 por ninguna de ellas. No digo que sean malas, pero es que no hay comparación. Eso de tanto rollo de libre son solo palabras, lo que yo quiero es algo que funcione no bien, si no muy bien, de calidad, no plasticucho malo. Es una sensación, difícil de explicar.
Ya di mi opinión, y yo le recomendaría que las probara bien, y verá como cambia de idea y se queda con el iPad.
Sip, se nota que hablas con conocimiento y con objetividad. Tu logo es una manzanita, tienes el ipad 1, el ipad 2 y un imac... vamos, le estas pagando la universidad (o las drogas) a los herederos de Steve Jobs, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Yo no digo que sea malo el ipad, pero es lo que es... como toda la tecnologia de apple sirve para el "ocio" pero con "peros"... todo a la manera que quieren los señores de apple y pasando por caja (de hecho has hecho un magnifico tutorial de lo que hay que hacer para tener una simple pelicula en el ipad). Los productos apple sirven para un uso "casual" y para poco más... Steve Jobs lo dijo cuando creo el Ipad, que queria crear un dispositivo que hasta Forest Gump pudiera usar, y eso son los productos de Apple, no busques rendimiento ni prestaciones ni eficacia ni conectividad ni trabajo. Si quieres trabajar (de verdad) solo tienes dos opciones, linux y windows. En cuanto a las tablets, para el uso que se le da actualmente, una tablet china (con un hardware calcado al ipad y a la 3ª parte del precio) es mas que suficiente, si quieres calidad ademas, cualquiera de las que has nombrado esta bastante bien.
Por cierto, mi abuelo tampoco cambiaria su radio por ninguna de esas pantallitas con imagenes en movimiento productos de la brujeria.
kiermel escribió:Trabajar de verdad es con linux o con windows?entonces todos los diseñadores graficos,fotografos y demas que trabajan con Mac os X trabajan de mentira?como puedes decir tal gilipollez y quedarte tan ancho?
Fantasy maniac escribió:Pues para utilizar tantos programas y utilizar tantos aparatos electronicos no tienes ni idea de lo que hablas.
Y referente a los otros puntos no tienes ninguna alusion o es que no puedes inventar mas tonterias?
Leyendo tus comentarios solo demuestras que eres un hater de Apple sin conocimiento de lo que hablas y una gilipollez no deja de serlo por mucho que la releas.
No voy a perder mas tiempo con un ignorante.
hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...
Yo no lo dudaría.
hades110 escribió:Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.
hades110 escribió:Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.
hades110 escribió:Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.
alltone escribió:Yo no quiero entrar en ninguna guerra porque mis conocimientos informáticos son muy básicos. Creo que el que pide consejo está más o menos a mi altura (que me perdone si no es así) y por ello le doy mi opinión, que es lo que pide.hades110 escribió:Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.
Eso sirve si te gusta probarlas, yo creo que la mayoría de usuarios de android prefieren sistemas estables que rom cocinadas, realizadas con mucho mérito pero con menos funcionalidades e inestables. O perfectas, mejorando las oficiales, pero que hay que buscarlas en foros especializados. Muy poca gente le gusta tanto la tecnología.hades110 escribió:Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.
Ya te he puesto un ejemplo con el samsung galaxy tab, no tiene entrada SD ni usb y el reproductor de video por defecto no reproduce todos los formatos.
Pasar una película por itunes (que remedio) a un reproductor tipo Oplayer o Avplayer al ipad es muy sencillo.hades110 escribió:Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.
Mi intención en este hilo era aportar una opinión al autor del mismo....
kiermel escribió:cloud21 escribió:oye...gracias por la respuesta!!
ya q estais...me podeis decir como pasarme videos al ipad? el itunes no me reconoce nada...arrastro el video y na de naaa!! tengo el avplayer si no me equivoco...
pro dropbox es mu lento
gracias!
Sera porque arrastras un formato no soportado. Estos son los que soporta:
Vídeo: H.264 720p, M4V, MP4, MOV.
Sonido: HE-AAC, ACC, ACC PROTEGIDO, MP3, MP3 VBR, AIFF, WAV, APPLE lOSSLESS.
Tienes dos opciones como ya indiqué en un mensaje anterior: o usas un formato admitido ya sea directamente o convirtiéndolo desde otro formato, o usas una aplicación como las que recomendé que admita cualquier formato vídeo. Y también puedes bajar películas ya preparadas para iPad.
Tomado del soporte de Apple
iTunes incluye la capacidad de convertir ciertas películas a un formato que puede reproducirse en un iPhone, iPad, iPod o Apple TV que permita reproducir vídeo. Para verificar que los vídeos que conviertes mediante esta función se reproducen correctamente, sigue estos pasos:
- Descarga esta película QuickTime de muestra: sample_iTunes.mov (haz clic con el botón secundario o pulsa Control mientras haces clic en este enlace, y guárdala en el escritorio). Si estás usando Internet Explorer, elige Guardar destino como en el menú de función rápida. Si estás utilizando Safari, selecciona Descargar archivo enlazado en el menú de función rápida.
Nota: si la película comienza a reproducirse en una ventana del navegador, haz clic en Atrás y vuelve a intentarlo. (Asegúrate de tener pulsada la tecla Control mientras que haces clic si no tienes un botón secundario en el ratón).
- Abre iTunes y añade la película de muestra "sample_iTunes.mov" a tu biblioteca.
Nota: el archivo también puede aparecer simplemente como "sample_iTunes". Para añadir la película, abre iTunes y elige Añadir a la biblioteca en el menú Archivo.
- Localiza y selecciona el archivo "sample_iTunes" en iTunes.
- En el menú Avanzado, selecciona Crear versión del iPod o el iPhone o Crear versión del iPad o el Apple TV. Durante la conversión, observarás que aparece un ítem denominado "Convirtiendo..." en la lista de la izquierda.
El ítem "Convirtiendo..." desaparece una vez concluida la conversión.
- Una vez terminada la conversión, iTunes creará una copia de la película en tu biblioteca de iTunes. Debe haber dos películas en la lista con el mismo nombre. El archivo sample_iTunes de tipo "Archivo de vídeo MPEG-4" es compatible con el dispositivo.
- Conecta tu dispositivo y sincroniza la película de muestra convertida con él.
- Expulsa el dispositivo de iTunes y desconéctalo del ordenador.
- En tu dispositivo, encuentra el vídeo "sample_iTunes" y comprueba que se reproduce correctamente.
NOTA: La película tiene que estar en .mov o .mp4. Para ello la abres con QuickTime->Archivo->Guardar como...->Película->Guardar.
hades110 escribió:Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.
He probado en profundida el OSX y el IOS, uso linux y windows y ya he comentado que programas uso para trabajar. Programas que son impensables en Apple, para empezar Autocad que he trabajado con el en las dos plataformas es una pena en OSX, pero tampoco me parece raro, un programa que exige gráfica, cpu y ram no puede tirar bien en un ordenador de la manzana. Cuando los que subvencionan a Apple hablan de diseño gráfico hablan de oidas y por lo que le habran escuchado a un pijo sin talento. Para diseño grafico Windows y no hay más opciones (por culpa de los fabricantes puesto que linux puede aprovechar un poco mejor el hardware o al menos puedes tener mas control de los recursos para exprimirlo). Y eso teniendo en cuenta que CorelDraw y Photoshop son unas patatas de programas que usan solo potencia bruta sin apoyarse en la grafica.
Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.
Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.
Y mejor hardware en tablet, en ordenadores y en moviles... Para empezar estan los numeros, a vosotros os puede dar tranquilidad espiritual tener un pisapapeles blanquito pero los numeros son los numeros, como quien hace los 100 m en 10seg o los hace en 15seg... si, puede vestir con colores fosforitos el de los 15 pero seguira siendo más lento... Y solo hay que mirar estadisticas y benchmark (que son numeros y no los numeros de los que os quejais de las etiquetas), esos numeros hablan de rendimiento puro y cualquier hardware actual le da para el pelo al producto apple de turno. Preguntadle a algun fanatico del overclock y decidle que le cambias su ordenador tuneado por el mejor imac del mercado, a ver que os contesta... Esos airbook que veis cargar en segundos no son producto de la brujeria, se llama ssd y se paga...
No dudo que hayais usado, windowsa 3.1, windows 7, linux (que pese a haber mil distribuciones macnificas siempres os referis de manera general, lo cual es gracioso...) pero evidentemente no le sabeis sacar rendimiento ni utilizar como se debe y por tanto no dudo que apple sea vuestra marca, ya lo decia Steve Jobs.
Y volviendo al tema, y pasando de los fanboys que aparecen al sentir la perturbacion en la fuerza que muestra la verdad sobre apple, que el usuario que tenia la duda pruebe las dos y decida. Yo no lo dudaria como puse.
PD: "kiermel", te recomende que estudiaras antes y sigues soltando chorradas sin tener conocimientos, eso solo te deja en ridiculo... pero bueno, tu mismo, si quieres algo, escribes un mensaje y me lo mandas pero deja de ensuciar el foro con tu poca educacion y desconocimiento.
O'Neill escribió:Madre mia.
Tutorial en la asus:
cojer la pelicula y meterla en una carpeta llamada videos.
Enjoy!
O´Neill escribió:Ya te digo kiermel, soy antiapple teniendo iphone, ipod y un macbook; no sigue siendo mas facil el tutorial del asus?