IPAD 2 vs ASUS TRANSFORMER 300 (consejo)

Hola todos

Acabo de comprar el ipad 2 y la verdad es q no me consigo adaptar a la falta de conectividad que tiene...ya se que es cuestion de tiempo pero sinceramente veo el itunes un peñazo...

me estaba preguntando si alguien tiene ya el asus transformer 300 q acaba de salir...cuesta lo mismo q el ipad 2 pero personalmente a mi me parece mejor tablet y queria saber vuestras impresiones...

yo solo quiero ver pelis en el avion ( tb quiero saber si es el transformer identifica subtitulos como en el pc) navegar por internet y ver manga...no necesito miles de apps q no voy a usar...

todavia no he aprendido a pasar pelis al ipad 2...si sere mu melon pero es q no lo consigo!! Jajaja en cambio veo q el transformer tiene entrada SD y eso lo veo muy comodo!!

q pensais?? puedo vender el ipad practicamente al precio q lo compre...por lo q stoy pensando en cambiarme...

Podeis ayudarme?? Gracias!
cloud21 escribió:Hola todos

Acabo de comprar el ipad 2 y la verdad es q no me consigo adaptar a la falta de conectividad que tiene...ya se que es cuestion de tiempo pero sinceramente veo el itunes un peñazo...

me estaba preguntando si alguien tiene ya el asus transformer 300 q acaba de salir...cuesta lo mismo q el ipad 2 pero personalmente a mi me parece mejor tablet y queria saber vuestras impresiones...

yo solo quiero ver pelis en el avion ( tb quiero saber si es el transformer identifica subtitulos como en el pc) navegar por internet y ver manga...no necesito miles de apps q no voy a usar...

todavia no he aprendido a pasar pelis al ipad 2...si sere mu melon pero es q no lo consigo!! Jajaja en cambio veo q el transformer tiene entrada SD y eso lo veo muy comodo!!

q pensais?? puedo vender el ipad practicamente al precio q lo compre...por lo q stoy pensando en cambiarme...

Podeis ayudarme?? Gracias!

Yo solo puedo contestarte para recomendarte que te quedes con el iPad 2, al final no te arrepentirás. El iPad es con mucho la mejor tableta del mercado.
Yo tengo el iPad 1 y hago de todo, solo es cuestión de acostumbrarse. Hoy en día se funciona mucho en la nube, si tienes DropBox, Sugarsync o similares, puedes acceder a cualquier contenido, desde una peli, un mp3 o un libro.

Además de con iTunes, muchas aplicaciones te permiten pasar contenido vía wifi, aunque es más lento que con iTunes.

Las películas si las vas a reproducir con la aplicación que trae el iPad para ello, solo reproduce los formatos MP4 de Apple. Los puedes convertir, o simplemente usar alguna de las muchas aplicaciones que reproducen más formatos.

Yo suelo usar AVPlayerHD
✔ XVID,AVI,WMV,RMVB,ASF,H264,...
✔ Soporte de Subtítulos SMI, SRT, TXT, SubStation Alpha
- Control de marcos, tamaño y localización

Por ejemplo otra, la aplicación OPlayer HD reproduce:
✔ XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS... la mayoría de los formatos de película.
✔ MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC... la mayoría de los formatos de audio.
✔ SMI, ASS, SUB, SRT, TXT... la mayoría de los formatos de subtítulos.

Más características:
✔ USB Sync: Use itunes to fast sync movies to your iPad.
✔ WIFI Upload: Upload movies by the web browser of your computer, support ie/safari/firefox/chrome.
✔ FTP Server: Upload movies by the ftp client of your computer, support cyberduck/filezilla.
✔ FTP Client: You can download files from FTP server to your iPad.
✔ SAMBA Client: You can download files from SAMBA server to your iPad.
✔ Streaming: Support HTTP/RTSP/MMS/FTP/SAMBA streaming.
✔ File Management: Support New/Rename/Cut/Paste/Delete.
✔ Playlist: Create your own playlist, and play files continuous, you can even use OPlayer as a music player.
✔ Different Play Mode: Support Loop off/Loop One/Loop all.
✔ Screen Lock: View your movie even on the bed.
✔ Dynamically Menu: Dynamically choose audio/subtitle/video channel and encoding method.
✔ Resume Function: Don't worry about closing your application suddenly.
✔ TV Out: Both cable TV out and AirPlay are supported.
✔ iTunes Backup: By default, we will not backup media data when you do iTunes sync or iCloud backup, and you can't see the files in iTunes, you can enable it in the settings page to backup your media data.

En fin, como esta hay muchas...
Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...

Yo no lo dudaría.
hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...

Yo no lo dudaría.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. No cambiaría mi iPad 1 por cualquiera de esas "tan modernas tabletas android". El hardware no lo estodo, la experiencia de usuario es muy importante.

Yo hablo con conocimiento. Tengo el iPad 1 desde que salió, mi hijo el iPad 2, y otras personas entre mis conocidos que usan tabletas android que he podido probar como la Asus Transformer, La Samsung Galaxy Tab 10.1 y no cambiaría mi viejito iPad 1 por ninguna de ellas. No digo que sean malas, pero es que no hay comparación. Eso de tanto rollo de libre son solo palabras, lo que yo quiero es algo que funcione no bien, si no muy bien, de calidad, no plasticucho malo. Es una sensación, difícil de explicar.

Ya di mi opinión, y yo le recomendaría que las probara bien, y verá como cambia de idea y se queda con el iPad.
oye...gracias por la respuesta!!

ya q estais...me podeis decir como pasarme videos al ipad? el itunes no me reconoce nada...arrastro el video y na de naaa!! tengo el avplayer si no me equivoco...

pro dropbox es mu lento :(

gracias!
cloud21 escribió:oye...gracias por la respuesta!!

ya q estais...me podeis decir como pasarme videos al ipad? el itunes no me reconoce nada...arrastro el video y na de naaa!! tengo el avplayer si no me equivoco...

gracias!

Sera porque arrastras un formato no soportado. Estos son los que soporta:
Vídeo: H.264 720p, M4V, MP4, MOV.
Sonido: HE-AAC, ACC, ACC PROTEGIDO, MP3, MP3 VBR, AIFF, WAV, APPLE lOSSLESS.

Tienes dos opciones como ya indiqué en un mensaje anterior: o usas un formato admitido ya sea directamente o convirtiéndolo desde otro formato, o usas una aplicación como las que recomendé que admita cualquier formato vídeo. Y también puedes bajar películas ya preparadas para iPad.

Tomado del soporte de Apple
iTunes incluye la capacidad de convertir ciertas películas a un formato que puede reproducirse en un iPhone, iPad, iPod o Apple TV que permita reproducir vídeo. Para verificar que los vídeos que conviertes mediante esta función se reproducen correctamente, sigue estos pasos:
  1. Descarga esta película QuickTime de muestra: sample_iTunes.mov (haz clic con el botón secundario o pulsa Control mientras haces clic en este enlace, y guárdala en el escritorio). Si estás usando Internet Explorer, elige Guardar destino como en el menú de función rápida. Si estás utilizando Safari, selecciona Descargar archivo enlazado en el menú de función rápida.
    Nota: si la película comienza a reproducirse en una ventana del navegador, haz clic en Atrás y vuelve a intentarlo. (Asegúrate de tener pulsada la tecla Control mientras que haces clic si no tienes un botón secundario en el ratón).
  2. Abre iTunes y añade la película de muestra "sample_iTunes.mov" a tu biblioteca.
    Nota: el archivo también puede aparecer simplemente como "sample_iTunes". Para añadir la película, abre iTunes y elige Añadir a la biblioteca en el menú Archivo.
  3. Localiza y selecciona el archivo "sample_iTunes" en iTunes.
  4. En el menú Avanzado, selecciona Crear versión del iPod o el iPhone o Crear versión del iPad o el Apple TV. Durante la conversión, observarás que aparece un ítem denominado "Convirtiendo..." en la lista de la izquierda.
    Imagen

El ítem "Convirtiendo..." desaparece una vez concluida la conversión.
  5. Una vez terminada la conversión, iTunes creará una copia de la película en tu biblioteca de iTunes. Debe haber dos películas en la lista con el mismo nombre. El archivo sample_iTunes de tipo "Archivo de vídeo MPEG-4" es compatible con el dispositivo.
    Imagen
  6. Conecta tu dispositivo y sincroniza la película de muestra convertida con él.
  7. Expulsa el dispositivo de iTunes y desconéctalo del ordenador.
  8. En tu dispositivo, encuentra el vídeo "sample_iTunes" y comprueba que se reproduce correctamente.

NOTA: La película tiene que estar en .mov o .mp4. Para ello la abres con QuickTime->Archivo->Guardar como...->Película->Guardar.
kiermel escribió:
hades110 escribió:Pues eso, sumale a lo que hace el Ipad el hecho de que android es libre abierto y en constante mejora, existe mayor variedad de aplicaciones, mayor conectividad sin pasar por caja y, por supuesto, mucho mejor hardware. Cualquier aplicación que exista para ipad esta para android y si no alguien la creará, no se puede decir lo mismo en el otro sentido, siempre se dependera de apple...

Yo no lo dudaría.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. No cambiaría mi iPad 1 por cualquiera de esas "tan modernas tabletas android". El hardware no lo estodo, la experiencia de usuario es muy importante.

Yo hablo con conocimiento. Tengo el iPad 1 desde que salió, mi hijo el iPad 2, y otras personas entre mis conocidos que usan tabletas android que he podido probar como la Asus Transformer, La Samsung Galaxy Tab 10.1 y no cambiaría mi viejito iPad 1 por ninguna de ellas. No digo que sean malas, pero es que no hay comparación. Eso de tanto rollo de libre son solo palabras, lo que yo quiero es algo que funcione no bien, si no muy bien, de calidad, no plasticucho malo. Es una sensación, difícil de explicar.

Ya di mi opinión, y yo le recomendaría que las probara bien, y verá como cambia de idea y se queda con el iPad.

Sip, se nota que hablas con conocimiento y con objetividad. Tu logo es una manzanita, tienes el ipad 1, el ipad 2 y un imac... vamos, le estas pagando la universidad (o las drogas) a los herederos de Steve Jobs, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo no digo que sea malo el ipad, pero es lo que es... como toda la tecnologia de apple sirve para el "ocio" pero con "peros"... todo a la manera que quieren los señores de apple y pasando por caja (de hecho has hecho un magnifico tutorial de lo que hay que hacer para tener una simple pelicula en el ipad). Los productos apple sirven para un uso "casual" y para poco más... Steve Jobs lo dijo cuando creo el Ipad, que queria crear un dispositivo que hasta Forest Gump pudiera usar, y eso son los productos de Apple, no busques rendimiento ni prestaciones ni eficacia ni conectividad ni trabajo. Si quieres trabajar (de verdad) solo tienes dos opciones, linux y windows. En cuanto a las tablets, para el uso que se le da actualmente, una tablet china (con un hardware calcado al ipad y a la 3ª parte del precio) es mas que suficiente, si quieres calidad ademas, cualquiera de las que has nombrado esta bastante bien.

Por cierto, mi abuelo tampoco cambiaria su radio por ninguna de esas pantallitas con imagenes en movimiento productos de la brujeria.
Hola, yo actualmente tengo un ipad 2 y un asus transformer prime, y solo te digo una cosa desde que compre el primer transformer el ipad 2 lo usa mi mujer.
Yo te recomiendo que te compres la tf300 para no tener que atarte a programas externos para pasar contenido al tablet, simplemente conecta cualquier ordenador y transfiere lo que quieras (no como el ipad que solo puedes sincronizarlo con el tuyo, si alguien te quiere pasar algo desde su ordenador no puedes).
Los vídeos podrás verlos sin necesidad de convertirlos, he podido ver mkv fullhd sin problemas.

Salu2
hades110 escribió:
kiermel escribió:

Yo no lo dudaría.

Sip, se nota que hablas con conocimiento y con objetividad. Tu logo es una manzanita, tienes el ipad 1, el ipad 2 y un imac... vamos, le estas pagando la universidad (o las drogas) a los herederos de Steve Jobs, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo no digo que sea malo el ipad, pero es lo que es... como toda la tecnologia de apple sirve para el "ocio" pero con "peros"... todo a la manera que quieren los señores de apple y pasando por caja (de hecho has hecho un magnifico tutorial de lo que hay que hacer para tener una simple pelicula en el ipad). Los productos apple sirven para un uso "casual" y para poco más... Steve Jobs lo dijo cuando creo el Ipad, que queria crear un dispositivo que hasta Forest Gump pudiera usar, y eso son los productos de Apple, no busques rendimiento ni prestaciones ni eficacia ni conectividad ni trabajo. Si quieres trabajar (de verdad) solo tienes dos opciones, linux y windows. En cuanto a las tablets, para el uso que se le da actualmente, una tablet china (con un hardware calcado al ipad y a la 3ª parte del precio) es mas que suficiente, si quieres calidad ademas, cualquiera de las que has nombrado esta bastante bien.

Por cierto, mi abuelo tampoco cambiaria su radio por ninguna de esas pantallitas con imagenes en movimiento productos de la brujeria.

Ya estamos de vuelta con el precio del ipad...

http://www.amazon.es/Samsung-pulgadas-p ... 80&sr=8-14

http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview

y asi con cualquier tablet de una marca reconocida.

Si por algo destaca un producto de Apple es por el rendimiento y eficacia,simplemente haciendo tal afirmacion demuestras tu total ignorancia.

En cuanto a prestaciones dime 1 solo tablet con la pantalla del ipad,el rendimiento grafico y los materiales de fabricacion con los que cuenta el nuevo ipad.

Conectividad?has probado el airplay?por que no hay ningún tablet con android que sea capaz de hacer sombra a lo que ofrece Apple en ese aspecto,o lo dices por el usb?por que conexión a la tv tiene, conectarle cualquier camara fotografica y ser reconocida en 3 seg tambien lo hace cualquier tablet android?

Pasar videos al ipad es todo lo facil que quieras hacerlo ya que al disponer de la mayor tienda de apps puedes comprar muchisimas app para ahorrarte trabajo,como con el avplayer hd al cual el añadirle un video es tan sencillo como arrastrarlo a la carpeta.

Variedad de aplicaciones a favor de android?? JAJAJA

Mucho mejor hardware? que tablet tiene mejor hardware que el ipad?y si tuvieses un minimo de lo que hablas sabrias que el hardware solo son numeros,lo importante es como lo aprovechas y en eso nadie puede competir ni con IOS ni con MAC OS X.

Trabajar de verdad es con linux o con windows?entonces todos los diseñadores graficos,fotografos y demas que trabajan con Mac os X trabajan de mentira?como puedes decir tal gilipollez y quedarte tan ancho?

Aunque haya destacado el ultimo punto como una gilipollez lo son todas las motivaciones que has dado en contra del Ipad,y lo de comparar el mejor tablet que existe actualmente con un tablet chino seria merecedor de un baneo del foro de electronica de consumo.

No iba a responderte por que no merece la pena intentar enseñar a una oveja pero lo he hecho por el forero el cual ha preguntado y ha sido envenenado por la sarta de gilipolleces que has escrito en 2 post.

Con el avplayer HD puedes ver cualquier mkv y lo de pasar cosas de cualquier pc al Ipad es tan sencillo como tener el itunes y la app adecuada.
kiermel escribió:Trabajar de verdad es con linux o con windows?entonces todos los diseñadores graficos,fotografos y demas que trabajan con Mac os X trabajan de mentira?como puedes decir tal gilipollez y quedarte tan ancho?

Cuando has dicho esto solo he podido reir y dejar de leer...

Yo uso en el dia a dia Autocad, 3dStudio, Vue, Cype, Photoshop, Coreldraw, aplicaciones BIM, usa eso en mac y me cuentas luego... o, hablando de otro campo, dile a un programador de verdad que use OSX y a ver que te contesta... En fin... Que a ti te valga el imac para leer el correo y para toquetear las fotos familiares no significa que sea una bestia potente, y no dudo que las tablitas de excel y los documentos los dejes monisimos con tu imac blanquito...

Por ultimo destacar tu clase y saber estar, que tu creas que la palabra "gilipollez" es un argumento solido no significa que lo sea... Primero lee, luego estudia... y luego busca a alguien que te explique lo que has leido ya que seguramente no habras entendido nada...

Un saludo.
Pues para utilizar tantos programas y utilizar tantos aparatos electronicos no tienes ni idea de lo que hablas.

Y referente a los otros puntos no tienes ninguna alusion o es que no puedes inventar mas tonterias?

Leyendo tus comentarios solo demuestras que eres un hater de Apple sin conocimiento de lo que hablas y una gilipollez no deja de serlo por mucho que la releas.

No voy a perder mas tiempo con un ignorante.
Fantasy maniac escribió:Pues para utilizar tantos programas y utilizar tantos aparatos electronicos no tienes ni idea de lo que hablas.

Y referente a los otros puntos no tienes ninguna alusion o es que no puedes inventar mas tonterias?

Leyendo tus comentarios solo demuestras que eres un hater de Apple sin conocimiento de lo que hablas y una gilipollez no deja de serlo por mucho que la releas.

No voy a perder mas tiempo con un ignorante.

No te he dicho nada de los otros puntos porque ya te he dicho que estudies y busques a alguien que te lo explique... pero ese no sere yo... No pierdo el tiempo con ignorantes.
Bonita palabra hater... proveniente de un fanboy... como molan los americanismos...
En el post destaca el comentario de "drizzt dourdem", no hay mucho mas que añadir...
Aquí uno con el Asus transformer (incluso un tiempo el prime) y el nuevo ipad, por el momento prefiero el ipad, es lo unico de apple que tengo, mi movil es un galaxy SII de samsung con android 4.0.3 que funciona de lujo, pero veo mas depurado y con mas aplis de calidad la app store del ipad, pero es gusto personal, no discutáis por algo así.
Yo poseo el ASUS Tranformer prime y no lo cambio por ningun Ipad, ninguno.

El unico defecto que le veia a los productos no Apple, eran los acabados, y el Asus Transformer Prime, es simplemente perfecto para mi.
Yo te puedo hablar de mi experiencia ya que lo que cito lo tengo y lo he usado bastante, prefiero el galaxy note al iphone 4 y prefiero el ipad 2 al galax tab 10.1

Yo no lo dudaría.

Libre abierto y constante mejora: Sólo hace falta ver el porcentaje de ICS instalados, es mínimo, todos deseando que los fabricantes se adapten y algunos en según que modelos no lo van a hacer, la actualización en android está siendo un gran problema. Si hay roms cocinadas, pero muchas veces se necesita el paso del fabricante a la versión superior para que funcione todo, porque encontrarte roms que no va la cámara o el gps..... La posibilidad de actualizar en apple es mucho mayor porque sabes que te respaldan durante unos años.

existe mayor variedad de aplicaciones: Se cae por su propio peso, solo hay que ver el número de una y otra, la organización de cada store. Aunque que más que el número de aplicaciones, yo hablaria de calidad de aplicaciones. No suelo encontrar aplicaciones que considere muy buenas para android y no para ios. Al revés, algunas si, si usáis twitter, creo que tweetbot es la mejor con diferencia y no está, ni en plazo corto tienen previsión, en android. O para ver tv, las del elgato. Hablando de eso, hay una serie de apps en android, como gratistv que te meten publicidad en la barra de notificaciónes aunque no estés usando la aplicación, creo que android debería mirar esas cosas.

mayor conectividad sin pasar por caja: mas que mayor yo diria universal, y depende que modelo, el galaxy tab, por ejemplo, tiene conector propio del fabricante

mucho mejor hardware: discrepo en el caso de las tablets

Ahora yo seré un fan de apple y a mi me da lo mismo uno que otro.....
Lo que más me molesta son los que hablan de Apple sin ningún conocimiento, sin siquiera haber probado Mac OS X o IOS.
Yo conozco Windows desde el Windows 3.1 hasta el Windows 7, Linux desde 1998, y he probado tabletas y teléfonos android, así que se de lo que hablo. He probado las cosas de las que hablo. ¡Y me llama fan de Apple! un anti Apple sin conocimiento de Apple. Alguien que odia una marca, a saber porqué :-?

En fin, no merece la pena conversar con gente así.
Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.

He probado en profundida el OSX y el IOS, uso linux y windows y ya he comentado que programas uso para trabajar. Programas que son impensables en Apple, para empezar Autocad que he trabajado con el en las dos plataformas es una pena en OSX, pero tampoco me parece raro, un programa que exige gráfica, cpu y ram no puede tirar bien en un ordenador de la manzana. Cuando los que subvencionan a Apple hablan de diseño gráfico hablan de oidas y por lo que le habran escuchado a un pijo sin talento. Para diseño grafico Windows y no hay más opciones (por culpa de los fabricantes puesto que linux puede aprovechar un poco mejor el hardware o al menos puedes tener mas control de los recursos para exprimirlo). Y eso teniendo en cuenta que CorelDraw y Photoshop son unas patatas de programas que usan solo potencia bruta sin apoyarse en la grafica.

Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.

Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.

Y mejor hardware en tablet, en ordenadores y en moviles... Para empezar estan los numeros, a vosotros os puede dar tranquilidad espiritual tener un pisapapeles blanquito pero los numeros son los numeros, como quien hace los 100 m en 10seg o los hace en 15seg... si, puede vestir con colores fosforitos el de los 15 pero seguira siendo más lento... Y solo hay que mirar estadisticas y benchmark (que son numeros y no los numeros de los que os quejais de las etiquetas), esos numeros hablan de rendimiento puro y cualquier hardware actual le da para el pelo al producto apple de turno. Preguntadle a algun fanatico del overclock y decidle que le cambias su ordenador tuneado por el mejor imac del mercado, a ver que os contesta... Esos airbook que veis cargar en segundos no son producto de la brujeria, se llama ssd y se paga...

No dudo que hayais usado, windowsa 3.1, windows 7, linux (que pese a haber mil distribuciones macnificas siempres os referis de manera general, lo cual es gracioso...) pero evidentemente no le sabeis sacar rendimiento ni utilizar como se debe y por tanto no dudo que apple sea vuestra marca, ya lo decia Steve Jobs.

Y volviendo al tema, y pasando de los fanboys que aparecen al sentir la perturbacion en la fuerza que muestra la verdad sobre apple, que el usuario que tenia la duda pruebe las dos y decida. Yo no lo dudaria como puse.

PD: "kiermel", te recomende que estudiaras antes y sigues soltando chorradas sin tener conocimientos, eso solo te deja en ridiculo... pero bueno, tu mismo, si quieres algo, escribes un mensaje y me lo mandas pero deja de ensuciar el foro con tu poca educacion y desconocimiento.
Yo no quiero entrar en ninguna guerra porque mis conocimientos informáticos son muy básicos. Creo que el que pide consejo está más o menos a mi altura (que me perdone si no es así) y por ello le doy mi opinión, que es lo que pide.

hades110 escribió:Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.

Eso sirve si te gusta probarlas, yo creo que la mayoría de usuarios de android prefieren sistemas estables que rom cocinadas, realizadas con mucho mérito pero con menos funcionalidades e inestables. O perfectas, mejorando las oficiales, pero que hay que buscarlas en foros especializados. Muy poca gente le gusta tanto la tecnología.

hades110 escribió:Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.

Ya te he puesto un ejemplo con el samsung galaxy tab, no tiene entrada SD ni usb y el reproductor de video por defecto no reproduce todos los formatos.
Pasar una película por itunes (que remedio) a un reproductor tipo Oplayer o Avplayer al ipad es muy sencillo.

hades110 escribió:Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.

Mi intención en este hilo era aportar una opinión al autor del mismo....
alltone escribió:Yo no quiero entrar en ninguna guerra porque mis conocimientos informáticos son muy básicos. Creo que el que pide consejo está más o menos a mi altura (que me perdone si no es así) y por ello le doy mi opinión, que es lo que pide.

hades110 escribió:Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.

Eso sirve si te gusta probarlas, yo creo que la mayoría de usuarios de android prefieren sistemas estables que rom cocinadas, realizadas con mucho mérito pero con menos funcionalidades e inestables. O perfectas, mejorando las oficiales, pero que hay que buscarlas en foros especializados. Muy poca gente le gusta tanto la tecnología.

hades110 escribió:Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.

Ya te he puesto un ejemplo con el samsung galaxy tab, no tiene entrada SD ni usb y el reproductor de video por defecto no reproduce todos los formatos.
Pasar una película por itunes (que remedio) a un reproductor tipo Oplayer o Avplayer al ipad es muy sencillo.

hades110 escribió:Apasionantes testimonios, podeis hablar sin conocimiento lo que querais. Yo no llamo a los fanboys de apple, ellos aparecen solitos. Supongo que para sentirse mejor por hacer el canelo comprando hardware antediluviano.

Mi intención en este hilo era aportar una opinión al autor del mismo....

Nada que objetar, tu opinion es respetable y bien argumentada, yo solo he dado la mia tambien. Y lo que dices es cierto, no todo el mundo quiere "cacharrear" con los dispositivos pero eso no significa que haya unos mejores que otros y con más posibilidades y ante una compra lo suyo creo que es valorar todas las opciones y posibilidades, de lo contrario solo habria una vision sesgada y partidista. Lo suyo y lo util para el creador del post es que pruebe las dos y valore.
el ipad como todos sabemos esta limitado a nivel de "conectarse" y pasar por itunes por "huevos".
yo vendería el ipad e iría a por el asus o acer(con tegra3).
Un saludete
kiermel escribió:
cloud21 escribió:oye...gracias por la respuesta!!

gracias!

Sera porque arrastras un formato no soportado. Estos son los que soporta:
Vídeo: H.264 720p, M4V, MP4, MOV.
Sonido: HE-AAC, ACC, ACC PROTEGIDO, MP3, MP3 VBR, AIFF, WAV, APPLE lOSSLESS.

Tienes dos opciones como ya indiqué en un mensaje anterior: o usas un formato admitido ya sea directamente o convirtiéndolo desde otro formato, o usas una aplicación como las que recomendé que admita cualquier formato vídeo. Y también puedes bajar películas ya preparadas para iPad.

Tomado del soporte de Apple
iTunes incluye la capacidad de convertir ciertas películas a un formato que puede reproducirse en un iPhone, iPad, iPod o Apple TV que permita reproducir vídeo. Para verificar que los vídeos que conviertes mediante esta función se reproducen correctamente, sigue estos pasos:
  1. Descarga esta película QuickTime de muestra: sample_iTunes.mov (haz clic con el botón secundario o pulsa Control mientras haces clic en este enlace, y guárdala en el escritorio). Si estás usando Internet Explorer, elige Guardar destino como en el menú de función rápida. Si estás utilizando Safari, selecciona Descargar archivo enlazado en el menú de función rápida.
    Nota: si la película comienza a reproducirse en una ventana del navegador, haz clic en Atrás y vuelve a intentarlo. (Asegúrate de tener pulsada la tecla Control mientras que haces clic si no tienes un botón secundario en el ratón).
  2. Abre iTunes y añade la película de muestra "sample_iTunes.mov" a tu biblioteca.
    Nota: el archivo también puede aparecer simplemente como "sample_iTunes". Para añadir la película, abre iTunes y elige Añadir a la biblioteca en el menú Archivo.
  3. Localiza y selecciona el archivo "sample_iTunes" en iTunes.
  4. En el menú Avanzado, selecciona Crear versión del iPod o el iPhone o Crear versión del iPad o el Apple TV. Durante la conversión, observarás que aparece un ítem denominado "Convirtiendo..." en la lista de la izquierda.
    Imagen

El ítem "Convirtiendo..." desaparece una vez concluida la conversión.
  5. Una vez terminada la conversión, iTunes creará una copia de la película en tu biblioteca de iTunes. Debe haber dos películas en la lista con el mismo nombre. El archivo sample_iTunes de tipo "Archivo de vídeo MPEG-4" es compatible con el dispositivo.
    Imagen
  6. Conecta tu dispositivo y sincroniza la película de muestra convertida con él.
  7. Expulsa el dispositivo de iTunes y desconéctalo del ordenador.
  8. En tu dispositivo, encuentra el vídeo "sample_iTunes" y comprueba que se reproduce correctamente.

NOTA: La película tiene que estar en .mov o .mp4. Para ello la abres con QuickTime->Archivo->Guardar como...->Película->Guardar.

Madre mia.

Tutorial en la asus:
cojer la pelicula y meterla en una carpeta llamada videos.

Enjoy!

He probado en profundida el OSX y el IOS, uso linux y windows y ya he comentado que programas uso para trabajar. Programas que son impensables en Apple, para empezar Autocad que he trabajado con el en las dos plataformas es una pena en OSX, pero tampoco me parece raro, un programa que exige gráfica, cpu y ram no puede tirar bien en un ordenador de la manzana. Cuando los que subvencionan a Apple hablan de diseño gráfico hablan de oidas y por lo que le habran escuchado a un pijo sin talento. Para diseño grafico Windows y no hay más opciones (por culpa de los fabricantes puesto que linux puede aprovechar un poco mejor el hardware o al menos puedes tener mas control de los recursos para exprimirlo). Y eso teniendo en cuenta que CorelDraw y Photoshop son unas patatas de programas que usan solo potencia bruta sin apoyarse en la grafica.

Hablo de libre abierto y en constante mejora justamente por lo que dices no hay que esperar a que los fabricantes actualicen a ICS o a la version futura de turno, ya que siempre hay una comunidad que va creando ROMs que funcionan con mayor fluidez y con más posibilidades, y como en todo hay betas, alfas y productos totalmente terminados funcionales y eficacez.

Mayor conectividad es mayor conectividad aqui y en la china popular, como diria aquel. Es conectar cualquier dispositivo, es pasar cualquier archivo. Tienes un avi, un mkv, un docx, un dwg o lo que sea y lo puedes abrir con el movil, con la calculadora y con la tostadora menos con el ipad, donde tienes que reconvertirlo al formato adecuado y usar sus medios para pasarlo etc... vamos, pura eficacia.

Y mejor hardware en tablet, en ordenadores y en moviles... Para empezar estan los numeros, a vosotros os puede dar tranquilidad espiritual tener un pisapapeles blanquito pero los numeros son los numeros, como quien hace los 100 m en 10seg o los hace en 15seg... si, puede vestir con colores fosforitos el de los 15 pero seguira siendo más lento... Y solo hay que mirar estadisticas y benchmark (que son numeros y no los numeros de los que os quejais de las etiquetas), esos numeros hablan de rendimiento puro y cualquier hardware actual le da para el pelo al producto apple de turno. Preguntadle a algun fanatico del overclock y decidle que le cambias su ordenador tuneado por el mejor imac del mercado, a ver que os contesta... Esos airbook que veis cargar en segundos no son producto de la brujeria, se llama ssd y se paga...

No dudo que hayais usado, windowsa 3.1, windows 7, linux (que pese a haber mil distribuciones macnificas siempres os referis de manera general, lo cual es gracioso...) pero evidentemente no le sabeis sacar rendimiento ni utilizar como se debe y por tanto no dudo que apple sea vuestra marca, ya lo decia Steve Jobs.

Y volviendo al tema, y pasando de los fanboys que aparecen al sentir la perturbacion en la fuerza que muestra la verdad sobre apple, que el usuario que tenia la duda pruebe las dos y decida. Yo no lo dudaria como puse.

PD: "kiermel", te recomende que estudiaras antes y sigues soltando chorradas sin tener conocimientos, eso solo te deja en ridiculo... pero bueno, tu mismo, si quieres algo, escribes un mensaje y me lo mandas pero deja de ensuciar el foro con tu poca educacion y desconocimiento.

No he insultado a nadie en ningún momento, cosa que tu si haces. Y he escrito con educación. Solo he indicado tu falta de conocimiento de lo que hablas y que sigues demostrando.

Seguro que se mucho más que tu de Windows y de Linux. Yo no soy de los que instalan un Ubuntu a base de asistentes. Mi primer Linux fu¡e un RedHat 5 allá por 1998 y un Eurielec, versión traducida al español por universitarios. Entonces si había que estudiar para instalarlo junto a Windows 95 y después con Windows 98.

Un poco de educación con los demás te vendría bien. Lo dejo ya porque no vale la pena.

O'Neill escribió:Madre mia.

Tutorial en la asus:
cojer la pelicula y meterla en una carpeta llamada videos.

Enjoy!

Ese tutorial es solo si quieres usar iTunes para convertirlo. Si usas la aplicación AVPlayerHD por ejemplo, es tan solo arrastrar y soltar. A ver si leemos, que veo aquí demasiados anti Apple.
Para pasar películas al AVPlayer o pasar archivos a cualquier aplicación que lo permita en iTunes seleccionas tu iPad en dispositivos (lo tienes que tener conectado), seleccionas la pestaña de aplicaciones arriba y en aplicaciones en la parte de abajo (igual tienes que hacer scroll para verlo si iTunes lo tienes en una ventana pequeña) verás todas las aplicaciones que tienes instaladas y que permiten pasar ficheros. Seleccionas la que quieras y puedes ver los ficheros que tienes actualmente por si quieres borrar alguno o si quieres añadir nuevos simplemente selecciona el botón añadir y listo.

No necesitas para nada convertir las películas pues hay muchos reproductores de divx, tanto gratuitos como de pago.

Imagen

Y respecto a Android vs iOS, pues depende de las preferencias personales de cada uno. Para mi la mayor ventaja de Android es tener flash, cuando Adobe deje de dar soporte va a ser un buen palo, aunque ICS ha sido una mejora considerable. Con el iPad la ventaja ahora mismo son las aplicaciones, hay muchas más adaptadas a formato tablet y en la mayoría de los casos de mayor calidad.
Ya te digo kiermel, soy antiapple teniendo iphone, ipod y un macbook; no sigue siendo mas facil el tutorial del asus? XD
O´Neill escribió:Ya te digo kiermel, soy antiapple teniendo iphone, ipod y un macbook; no sigue siendo mas facil el tutorial del asus? XD

Estas queriendo ver complicación donde no lo hay, abres itunes, busca la aplicación donde quieres reproducir el archivo y le copias dicho archivo.
Es como si yo digo que ver una peli en android es difícil ya que tengo que abrir el programa reproductor y seleccionar el archivo, teniendo que moverme entre varios directorios, cuando en mi dvd del salón solo tengo que meterle la peli.....

Hay demasiadas cosas que criticar a apple como para centrarse en esa en mi opinión
Hola!

la verdad es q no queria crear tanto debate...jaja

ya he conseguido hacerlo!! gracias por la explicacion!! ( al parecer no habia movido hacia abajo la pantalla para poder ver jejeje)

yo el tablet lo quiero solo para ver pelis en el avion y leer manga...ademas lo necesito para enseñar fotos ya que para el trabajo me viene bien...

Lo de las aplicaciones solo uso flipboard la verdad...

lo q quiero es facilidad de uso y poder pasar archivos rapidamente...( ademas de poder organizar carpetas en el album de forma rapida...). ayer me pase una carpeta con subcarpetas con mas fotos y el ipad solo reconoce la carpeta matriz...las subcarpetas no y ahora tengo todas las fotos mezcladas!! q tanto cuesta hacer las cosas bien??

mi pregunta era para saber q tal va android...concretamente el asus transformer 300 ( solo necesito navegar, ver videos y fotos)...

GRacias!
El chico ha hecho una pregunta inocente y ha abierto una guerra sin sentido. TODO SON OPINIONES.

A mi me gusta más el iPad pero he toqueteado Android y me parece una solución muy competente, a mi me gustan los dos, pero de momento me quedo con el iPad.

Entre esos dos tablets que dices y viendo para que lo vas a usar me quedaría con al Asus, que puedes ampliarle la memoria para meter más pelis y te costará menos que pillarte un iPad de 64GB, además puedes llevar varias MicroSD.

Un saludo.
Hoy en día que se usan tanto los archivos en la nube, es una gozada disponer de los archivos en cualquier parte.

Te sacas una cuenta en Dropbox, Sugarsync, Box y te descargas de la App Store la aplicación correspondiente, son gratuitas al igual que las cuentas.
De esa forma puedes acceder a tus archivos desde cualquier parte.

Yo tengo una cuenta en Sugarsync, te dan 5 GB gratis. Recomendando a amigos ya he conseguido 17 GB. Me bajé la aplicación para Mac (también hay para Windows, android, blackberry, symbiam), y tengo sincronizada una carpeta. En mi iPad me bajé la aplicación de Sugarsync y puedo acceder a los archivos de esa carpeta desde cualquier parte. Cómodo y fácil.

Y si usas una aplicación en IOS llamada GoodReader, para mi imprescindible, puedes acceder a todos esos e incluso leer cantidad de documentos, vídeos y audio.

Bueno, ya tienes una opción más.
es que incluso usando oplayer hd (gratuito) puedes ver seriesyonkis y demas en el ipad sin convertir nada
Tengo android y apple y la verdad es que las aplicaciones para apple son mas bonitas, mejor implantadas, y mas fluidas y por mi que le den tanto a apple como a android, ni que fueramos accionistas amosssss.
Yo tengo un ipad 1 (sin jailbreak) y un asus transformer 101. Como pda para un uso normal me gusta mas el ipad, el sistema operativo va mas fluido, los programas estan (normalmente) algo más pulidos y en general todo funciona.
Por otro lado en el transformer las aplicaciones de android normal se ven mejor a pantalla completa y las aplicaciones de google las uso muchisimo (tengo un movil android y uso el calendario, correo, contactos, reader, etc).

Ahora viene el punto clave: si lo quieres para ver peliculas cogete sin dudarlo el asus. En el ipad tienes que convertirlo todo y (al menos en el ipad 1) la potencia deja mucho que desear. Por ejempo unos episodios de anime codificados en x264 el ipad te muestra un fotograma cada 4 o 5 segundos y en el transformer va fluido. Mkv, avi, mp4, videos con doble pista de audio, subtitulos... con el transformer funcionan directamente.
En el ipad 1 hay muchas apps que te permiten ver cualquiera de los formatos que dices,he visto infinidad de videos en el ipad y 0 problemas.
31 respuestas