Ipad 2 VS Sony Tablet S VS Samsung Galaxy Tab

No se cual de estas 3 comprarme,de precio las basicas practicamente valen igual las 3 marcas asi que por precio no puedo decantarme,son las que por nombre mas confianza me dan,pero no se,cual de las 3 tiene mas prestaciones,mi uso basicamente va a ser el tema de las aplicaciones,visionar peliculas, jugar y poco mas,vaya por delante que aunque soy un vicioso de las tecnologias no controlo mucho este tema,gracias a todos de antemano.
YO TENGO el mismo problema que tu!!! el ipad 1 le tiene un amigo es una maravilla, sobre todo si quieres app!!! tienes millones de ellas yo me decanto mas por las otras dos por el tema del flash ya que visito paginas con flahs. tipo juegos facebook o jugar en minitorneos que usas fLash!!!
estuve en mediamark y tenia las 3
la sony tablet s no la pude ver mucho, ya que estaban unos chicos jugando al bandicoot.la samsung galaxy tab me gusto bastante
La eleccion es dificil,las 3 son marcas ya contrastadas y de precio no hay apenas diferencia,la de sony veia muy bien el tema de los juegos,pero si no me equivoco,el ipad 2 tambien tiene algunos juegos de estos tipo fifa,nba,etc...el tema de las apps con ipad 2 no hay color,aunque tambien hay que reconocer que las buenas apps son de pago,la verdad es que aun no me he decidido,las 3 tienen algo por lo que me decantaria por cada una de ellas,pero como dije tampoco entiendo mucho,y una ayudita extra de alguien experto me vendria de perlas.
Yo mi consejo seria el ipad 2, en temas como bien dices de apps es uno de los mejores, y la marca apple ami porlomenos me da mas confianza que las demas, en tema si sete rompe algo te dan uno nuevo sin pensarselo 2 veces.
En estos momentos, y sobre todo si no controlas y no quieres complicarte la vida, la mejor experiencia te la va a dar el ipad2 sin dudarlo, más sencillez, mayor integración de las aplicaciones, aplicaciones más adaptadas y más fluidez.
Aunque yo, personalmente, me decanto por Android (me gusta complicarme la vida :D) y la que me gusta es la Samsung Tab (por tamaño, ligereza y pantalla... aunque no me gusta que no lleve lector de microsd ni de usb), pero estoy a la espera de que saquen la nueva Asus Transformer Prime, que también tiene buena pantalla, es muy ligera y ya lleva el chip tegra 3 (o sea, que es más potente que las que hay ahora en el mercado). La Sony la veo más pesada que estas dos, y eso en una tablet pienso que es importante.
Tu decides, pero si no quieres complicarte la vida -> ipad2
pero compLIcarte La vida pq? tienes que configurar aLgo en Las android , o trastear con eLLas para que vaLLa bien?
eL ipad2 Lo compraria si tuviese fLash pq para eso me quiero comprar La tabLeta!!!
La asus transformer que habLas cuando saLe??
gracias... pq me puedo esperar un par de meses ( si La espera , merece La pena) [bad] [bad]
ya me informe:El que de momento ya podemos calificar como tablet con Android más esperado de este final de año, el ASUS Transformer Prime, podría no llegar como estaba previsto mañana 9 de noviembre si los rumores de Digitimes acaban siendo ciertos. Según este medio, ASUS retrasaría la salida de su buque insignia para lo que queda de año y parte de 2012 a la espera de que Android 4.0 llegue a tiempo para su estreno.

La importancia que tendrá en el mercado este nuevo tablet de ASUS, con mejoras en los materiales, el peso, el tamaño, el grosor y también en rendimiento gracias al estreno de Nvidia Tegra 3 en su interior, merece una especial atención y retrasar su lanzamiento hasta diciembre, unos pocos días después del esperado estreno, nos parece un mal menor.

Según comenta Digitimes, detrás de estos nuevos planes podría haber una guerra entre Google y Microsoft por convencer a las marcas de que se pasen sus sistemas operativos para tablets. Con Windows 8 en la mente de todos y la posibilidad de que Microsoft rebaje sus pretensiones económicas para llevarlo al máximo número de dispositivos, Google podría haberse puesto las pilas y estar ayudando a ASUS para que Android 4.0 se pueda estrenar con el ASUS Transformer Prime que tanto promete.

Mañana saldremos de dudas. O como muy tarde, en diciembre si no hay un nuevo retraso.
5 respuestas