Ipad 3 por 389 en groupon, de fiar?

está a ese precio de oferta, con estas opciones, qué os parece?? es de fiar ??? faltan 4 días:

Opción A: iPad 3 wifi de 16 GB negro (389 € + 10 € de gastos de envío = 399 € en lugar de 492 €)
Opción B: iPad 3 wifi de 16 GB blanco (389 € + 10 € de gastos de envío = 399 € en lugar de 492 €)
Opción C: iPad 3 wifi de 32 GB negro (489 € + 10 € gastos de envío = 499 € en lugar de 594 €)
Opción D: iPad 3 wifi de 32 GB blanco (489 € + 10 € gastos de envío = 499 € en lugar de 594 €)
Opción E: iPad 3 wifi de 64 GB negro (589 € + 10 € de gastos de envío = 599 € en lugar de 697 €)
Opción F: iPad 3 wifi de 64 GB blanco (589 € + 10 € de gastos de envío = 599 € en lugar de 697 €)

aunque leyendo esto........ me da que ESTAFAN!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2931518
Madre mia vaya liada la de los pendrive. Viendo eso no compro yo un ipad ni loco
No me fio lo mas minimo de Grroupon, aunque sena una empresa intermediaria.
Viniendo de Goupon fijate si en los Ipads detras hay una manzana o una pera.... [poraki]
Entre otras cosas, el iPad3 no existe.
Igual de fiar que las gafas de sol de marca de los mercadillos
Groupon estafadores debe ir en la misma frase o groupon estafa o groupon engaño o groupon mentirosos o groupon ladrones.Que se vea bien en google al pedir a los groupon sinverguenzas.
Letsbonus también son poco de fiar por no decir estafadores también.
Yo de toda esta moda sólo veo algo serios a groupalia.Estos de groupon usan artículos refurbished o sea reparados y puestos otra vez a la venta .
En resumen q nadie pique y compre un ipad o lo q sea en groupon,se merecen q desaparezcan!!
Estas páginas no son más que intermediarios, los que serán o no estafadores serán los que ofrezcan cada producto.

Es como decir que eBay o Segundamano son de fiar o estafadores, depende del vendedor.

Pero lo que sí que podríamos decir es si los vendedores de esas páginas suelen ser fiables o no. Se da el caso de que en eBay menos de un 1% serán estafadores, mientras que en segundamano casi la mitad lo son.

En Groupon yo diría que para artículos físicos (electrónica principalmente) está más cerca de Segundamano (muchos estafadores), en cambio en servicios (hoteles, restaurantes, actividades...) está más cerca de eBay (pocos estafadores).
Groupon es una empresa intermediaria de venta de servicios o productos con la idea de que al agrupar grandes cantidades de clientes se consiguen mejores precios y ofertas si se llega al minimo, pero no es todo tan bonito, la mayoria de los productos los podras conseguir fuera de Groupon a un precio similiar o incluso mas economico, en cuanto a mi recomendacion es que no compres productos caros ya que groupon en el caso de no realizarse bien el tramite OJO esto si es un engaño ya denunciado por la OCU recientemente NO DEVUELVEN EL DINERO, te van a dar un VALE en forma de deposito en tu cuenta de Groupon, y te vas a estar acordando de su servicio al cliente y de sus mails diciendo que llames que por mail solo abren el ticket, durante una buena temporada, lo que no deben saber es que por LEY en las compras a distancia el vendedor esta obligado a devolver el dinero.
Por mi experiencia no comprare nunca mas, me jodieron 4 veces y en todas me echaron la culpa de no terminar correctamente el canje, o de no leer que no envian a baleares cosa logica pero es que lo ponian en letras pequeñas que no las vi (tres meses esperando a que me llegara un producto y me tuvieron dando vueltas hasta que alfinal me explicaron cual fue el error, ya podrian haberlo visto antes no???).
Les amenace de denunciar pero ni caso pasaron de mi, en total acumule en devoluciones unos 120 euros que fui gastando pero estuve a punto de hacer la denuncia, lei por internet de un chico que le jodieron 450€ de una reserva de hotel para regalar a sus padres y en la que el hotelero no quiso cumplir y no le devolvieron el dinero.
Por lo que llegue a la conclusion de que esta empresa se confabula con los vendedores y se dedica a acumular el dinero cuando el vendedor no cumple, y se lavan las manos, cuando las cosas funcionan de la siguiente manera, la relacion comercial es con GROUPON no con la empresa final, GROUPON deberia encargarse de hacer cumplir la venta, y en el caso de que no se llegara a buen fin, sustituirla por otra igual o superior, o directamente devolver el dinero.
Pero hacen lo que les sale de la puta del navo, pero vamos como Rajoy o Rayaner jejeje, siento el toston pero habia que explicarlo y no doy mas detalles por no alargar esto.

RESUMEN: NO COMPRES.
nadie da duros por pesetas y menos en un producto de apple cuando hasta la misma Apple lo vende al mismo precio que en todos los sitios, pero oye puedes probar y nos cuentas [poraki]
9 respuestas