iPad 3 vs ipad 4

Witito escribió:Y sabemos si hay adaptadores pa los diferentes pins?.

Esta claro que una gran mayoría nos decantamos por el 3 por que se puede jailbreak, pero..... Si el saliera el unthethered para el iOS 6, os compraríais el 4?. Pr que igual esta al caer el jail.

Hay adaptadores, pero son de Apple y como consecuencia caros para lo que son. Creo que todavía no hay adaptadores no oficiales. En cuanto al Jailbreak a ver lo que tarda porque ya hay actualización para iOS 6.01 y parece que corrigen algún fallo por donde estaban tirando sobre el exploit, y en breves sacarán la 6.1 seguramente así que yo mejor me quedo con el 3, que con lo que llevo trasteado en él me parece que va sobrado. Total no voy a jugar a juegos muy pesados que para eso tengo la play 3.
Buenas,

Ya estan saliendo las primeras comparaciones de ipad 3 y 4, ademas aparece el Nexus 10.

http://www.anandtech.com/show/6426/ipad ... r-the-hood

Un saludo.
Si encuentras una buena oferta por el 3 yo me quedaría con el. Si andan parejos de precio sin duda el 4. Yo tengo el 3 y estoy encantado con el. Especialmente con el salto de pantalla del 2 que tuve al tres. En este caso el salto si que fue importante y notorio. Entre esas dos pantallas no había color
ELBLERAS escribió:Si encuentras una buena oferta por el 3 yo me quedaría con el. Si andan parejos de precio sin duda el 4. Yo tengo el 3 y estoy encantado con el. Especialmente con el salto de pantalla del 2 que tuve al tres. En este caso el salto si que fue importante y notorio. Entre esas dos pantallas no había color

Yo me acabo de comprar un ipad 3 de 64 gb. Lo acabo de cargar de comics y todo lo que me ha dado tiempo de probarlo va de lujo.
a mi ipad 3 le ha salido un pixel muerto y está en garantía.En una apple store me lo cambiarían por un 4 o me darían un 3?
hikikomori_bcn escribió:a mi ipad 3 le ha salido un pixel muerto y está en garantía.En una apple store me lo cambiarían por un 4 o me darían un 3?

Si has comprado un Ipad 3 porque deberían darte un Ipad 4?? ¿Si te compras un Ford Fiesta y lo devuelves por un defecto acaso te dan un Ford Focus en su lugar??
trueskins escribió:
hikikomori_bcn escribió:a mi ipad 3 le ha salido un pixel muerto y está en garantía.En una apple store me lo cambiarían por un 4 o me darían un 3?

Si has comprado un Ipad 3 porque deberían darte un Ipad 4?? ¿Si te compras un Ford Fiesta y lo devuelves por un defecto acaso te dan un Ford Focus en su lugar??

Te darán un iPad 3, suelen darte un modelo mejor cuando tienes varias averias en poco periodo de tiempo (a un amigo le pasó con un iPhone 3GS y finalmente se lo cambiaron por el 4S)

De darán un 3 hasta que no haya stock, que es cuando empezarán a repartir 4.
A mí se me ha jodido el iPad 3 generación y les he pedido que bajo ningún concepto me lo cambien por uno de 4 generación...tengo como 1000€ invertidos en HiFi y adaptadores de 30 pin como para andar buscando historias con el LightXXXX, esto del cambio de conexión y el no garantizar compatibilidad es lo que me mata...
bad73 escribió:A mí se me ha jodido el iPad 3 generación y les he pedido que bajo ningún concepto me lo cambien por uno de 4 generación...tengo como 1000€ invertidos en HiFi y adaptadores de 30 pin como para andar buscando historias con el LightXXXX, esto del cambio de conexión y el no garantizar compatibilidad es lo que me mata...

Pues sí te mandan el 4, siempre puedes cambiarlo con un 3 con poco uso y algo de dinero de por medio. No creo que tengas problemas en cualquier caso para solucionarlo.
CO-2 escribió:
bad73 escribió:A mí se me ha jodido el iPad 3 generación y les he pedido que bajo ningún concepto me lo cambien por uno de 4 generación...tengo como 1000€ invertidos en HiFi y adaptadores de 30 pin como para andar buscando historias con el LightXXXX, esto del cambio de conexión y el no garantizar compatibilidad es lo que me mata...

Pues sí te mandan el 4, siempre puedes cambiarlo con un 3 con poco uso y algo de dinero de por medio. No creo que tengas problemas en cualquier caso para solucionarlo.

es una buena solucion
Hola

Actualmente siguen saliendo ofertillas del ipad3 por 370€ nuevos en tienda. Merece la pena o debería dar el salto al 4.
El uso no va a ser para juegos, más bien para programar en él.
libertorres escribió:Hola

Actualmente siguen saliendo ofertillas del ipad3 por 370€ nuevos en tienda. Merece la pena o debería dar el salto al 4.
El uso no va a ser para juegos, más bien para programar en él.

No lo dudes, vete por el 3, si no vas a jugar en el resto es igual de rápido, solo se nota en 3d y la camara delantera que es Facetime HD
Si. Lo malo es que El iPad 3,no lo encuentras por Ningun Lado,estan anunciados en Varias Cadenas de Establecimientos.pero cuando e preguntado dicen no saber cuando.
:-? :-? :-? :-? :-?
63 respuestas
1, 2