iPad 3 vs ipad 4

Alguna experiencia de algun compañero que tuviera l iPad 3 y tenga ahora la actual 4, tanto se nota el procesador 6x y el Wifi?. Vale la pena comprarse la 4 en lugar de la 3 ?.
Witito escribió:Alguna experiencia de algun compañero que tuviera l iPad 3 y tenga ahora la actual 4, tanto se nota el procesador 6x y el Wifi?. Vale la pena comprarse la 4 en lugar de la 3 ?.

La 4 aun no ha salido.
yo cro que si tienes ipad 3, va de perLas. y a Lo mejor ni te acordaras deL ipad 4 o revision deL 3. pero cLaro esta . si quieres comprarte un ipad , comprate eL 4 , eso esta cLaro es eL mismo que eL 3 pero con mas potencia....
Se notará con el tiempo, ahora desde luego que no.
Yo hoy por hoy no cambio mi ipad3 con jailbreak por un ipad4 ni de coña xD
si te interesa, yo vendo el ipad 3... el post está en el compra-venta
estos de apple son unos ladrones
osea hace tres meses me gaste 600 euros en un aparato que supuestamente asta marzo iba a ser lo mas puntero de apple y ahora se les planta en las narices sacar uno nuevo en octubre y dejan de lado el anterior, y todo ello metiendole dos cosas nuevas de nada y diciendo que es la pera limonera...

me parece que va a ser la primera y ultima cosa que compre de apple... ahora mismo un ipad 3 comprado en julio en 550 no lo vendo ni en 400...
mapcrew32 escribió:estos de apple son unos ladrones
osea hace tres meses me gaste 600 euros en un aparato que supuestamente asta marzo iba a ser lo mas puntero de apple y ahora se les planta en las narices sacar uno nuevo en octubre y dejan de lado el anterior, y todo ello metiendole dos cosas nuevas de nada y diciendo que es la pera limonera...

me parece que va a ser la primera y ultima cosa que compre de apple... ahora mismo un ipad 3 comprado en julio en 550 no lo vendo ni en 400...

Totalmente de acuerdo,tiene huevos que no esperen ya ni un año en renovar,el que se haya comprado un ipad 3 hace poco estara aora cawento ,esto que han hecho con el ipad no es justo [noop]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que yo no entiendo es porque lo llaman iPad 4, es solo la revisión del 3, con esta versión el iPad 3 queda descatalogado, quien quiera comprar en Apple Store un iPad 3 ya no puede, por narices tienen que comprar el 2 o el 3 y medio...

En fin, yo me estoy pensando muy mucho el venderlo o no, tengo comprador, que me da por el más de lo que yo pagué precintado... Sin embargo estoy indecisa, no podré hacer Jailbreak que es lo que realmente me mata y encima tengo que poner 80€... JOP!

Luego me asalta la duda, si se me rompiera dentro de unos meses, con la cantidad de iPad 3 que van a devolver, ¿me van a encasquetar un iPad 3 o me darán el 3 y medio? Porque claro, se supone que es una revisión, que ya está descatalogada, pero no sé como lo harán.
Creo que lo peor que ha hecho Apple es no dar información detallada de que será este "iPad 4"
Yo entraba a este foro para ver comentarios sobre el iPad 3 que quiero comprarlo en Noviembre, y sentencies veo que comentáis que sale un revisión del 3 ????

Pues a ver qué comentáis vosotros, porque no tenía ni idea de que estaba a punto de salir la revisión o iPad 4... Y mucho menos, ni idea de cuándo sale... ??

Saludos.
Sale al mismo precio que estaba el iPad 3.

Es decir, han quitado de la Store el iPad 3 y esta "el iPad con pantalla Retina" vamos, el iPad 3 y medio.

A partir del día 2 de noviembre se empezarán a vender.

WIFI
16 GB 499,00 € // 32 GB 599,00 € // 64 GB 699,00 €

WIFI + Cellular
16 GB 629,00 € // 32 GB 729,00 € // 64 GB 829,00 €
Pues muchísimas gracias Maite!!

Está muy bien saberlo porque al no tener idea de esta renovación, estoy seguro que en cualquier tienda, en El Corte Ing.... , intentarán colar a la gente que vaya sin mucha idea la versión del 3 con el chip A5, en lugar del 6.

Mil gracias de nuevo por la completa info.

[ginyo]

Entonces, si son dos cosas de nada... ¿a qué viene semejante enfado?
¿iPad 3 de lado? Simplemente no lo venden porque ofrecen uno mejor al mismo precio. Pero dejar de lado...
¡Bienvenido al mundo del drama!
esasi escribió:

Entonces, si son dos cosas de nada... ¿a qué viene semejante enfado?
¿iPad 3 de lado? Simplemente no lo venden porque ofrecen uno mejor al mismo precio. Pero dejar de lado...
¡Bienvenido al mundo del drama!

También ofrecian mejoras con el New iPad respecto al iPad 2 y no dejaron de venderlo por ser el New iPad mejor.
Lo que está claro es que algo no les ha debido salir bien, a lo mejor el tema de sobrecalentamiento de algunos iPad 3, los problemas de pantalla de otros, les han hecho sacar una versión mejorada que no reporte perdidas en recambios, reparaciones, etc... Es ilógico que un producto de 6 meses quede descatalogado, lo pongáis como lo pongáis, no es drama, es haber vivido desde el principio el modo de venta y nueva venta de Apple, dejándonos a todos impactados con este cambio.
Además que de ser porque había iPad 3 "mal hechos" por decirlo de algún modo, creo que debían haberlo avisado y explicar a sus clientes que tenían 2 opciones, comprar el iPad 3 o esperar a la revisión... PERO NO, SE HAN CALLADO COMO PUT**.

De nada Feeder, esperemos que no te saquen el iPad 10 en unos meses jajaja
¿Cómo no van a descatalogarlo? Sacan uno con nuevo conector y nuevo procesador y... ¿van a seguir vendiendo el 3? ¿Para qué? ¿Al mismo precio? ¿A un precio entre el 2 y el 4? Es un poco absurdo...
¿Problemas? El problema de Surface, Nexus... que todos aparecían en esta época y hay que frenar con una novedad. Simplemente.
esasi escribió:¿Cómo no van a descatalogarlo? Sacan uno con nuevo conector y nuevo procesador y... ¿van a seguir vendiendo el 3? ¿Para qué? ¿Al mismo precio? ¿A un precio entre el 2 y el 4? Es un poco absurdo...
¿Problemas? El problema de Surface, Nexus... que todos aparecían en esta época y hay que frenar con una novedad. Simplemente.

No, lo lógico hubiera sido que descatalogaran el iPad 2. Que pinta en parrilla un iPad peor que el iPad 3 con el mismo conector y peor resolución y pantalla?

Teniendo en cuenta el comportamiento de Apple hasta ahora así debería ser su catalogo:
iPad Mini, iPad 3ª Generación, iPad 4º generación.
De todos modos es mi punto de vista, a día de hoy casi el de cualquier usuario asiduo de Apple, pero bueno, hagamos como que no pasa nada y que hicieron las cosas bien... [toctoc]
Maite2519 escribió:
esasi escribió:¿Cómo no van a descatalogarlo? Sacan uno con nuevo conector y nuevo procesador y... ¿van a seguir vendiendo el 3? ¿Para qué? ¿Al mismo precio? ¿A un precio entre el 2 y el 4? Es un poco absurdo...

No, lo lógico hubiera sido que descatalogaran el iPad 2. Que pinta en parrilla un iPad peor que el iPad 3 con el mismo conector y peor resolución y pantalla?

Teniendo en cuenta el comportamiento de Apple hasta ahora así debería ser su catalogo:
iPad Mini, iPad 3ª Generación, iPad 4º generación.
De todos modos es mi punto de vista, a día de hoy casi el de cualquier usuario asiduo de Apple, pero bueno, hagamos como que no pasa nada y que hicieron las cosas bien... [toctoc]

El iPad 2 a día de hoy es más fino, menos pesado y mucho más barato de fabricar que el New iPad, además que el iPad2 con la potencia que tiene y su pantalla No Retina tiene cero problemas para mover el 99% de las apps que existen. Como seguro que han tenido muy buenas ventas y su producción es mucho menos costosa que la del new iPad, lo siguen dejando a la venta porque sigue siendo una muy buena elección si quieres adentrarte en los iPad de 10 pulgadas, en cambio el New iPad saliendo el iPad 4 es un sin sentido mantenerlo en el mercado porque les costará fabricarlo casi lo mismo que el iPad 4 y su atractivo teniendo el iPad4 al mismo precio es cero
Yo creo que lo han quitado de encima por dos cosas: tema sobrecalentamiento que no pueden solucionar con un "bumper" a lo iphone four pero sobretodo la competencia REAL que pueden sufrir a partir de ahora (surfaces y un nexus que podría ser mas potente incluso que al A6X).
IPAD 4 ya?????

Venga todos a tirar los ipads 1 , 2 y 3 a la basura que ya no sirven!!!!! Todos a comprar el 4!!!
ipad 4 es mas peque?no!!!

saludos
Jori escribió:IPAD 4 ya?????

Venga todos a tirar los ipads 1 , 2 y 3 a la basura que ya no sirven!!!!! Todos a comprar el 4!!!

Tampoco es para tanto hombre :) ,a mi todavia me tiene que durar mi ipad 2 un tiempecito mas.
Alfons escribió:ipad 4 es mas peque?no!!!

saludos

No,el peque se llama ipad mini,el 4 es igual que el 3 pero con mejor procesador.
E-Miguel escribió:
Jori escribió:IPAD 4 ya?????

Tampoco es para tanto hombre :) ,a mi todavia me tiene que durar mi ipad 2 un tiempecito mas.

Jajaja... ya lo se hombre. Es que me hacía gracia decirlo [burla2]

Mi padre tambien tiene un IPAD 2. Y despues del pastizal que pagó por el hace 2 años (o cuando fuere que salió), no creo que esté precisamente pensando en comprarse el nuevo IPAD 4. Le tiene que durar unos años mas aún.

Pero es que coñe... con que velocidad sacan caxarritos nuevos estos? Estan por la labor de hacer money money y mas money he???? Eso desdeluego. Ya canta hombre.... [cartman]
Pues yo que queréis que os diga...esta semana me voy a comprar un ipad y no voy a esperar por el 4 (o 3,5) porque no me interesa por varios motivos...tengo varios cables de 30 pines por casa y no me apetece andar con cablecitos nuevos por muy veloces que sean, al nuevo no se le puede hacer Jailbreak y me interesa mucho y además no creo que el rendimiento sea mucho mayor en el nuevo que en el 3...Ah!! y que me sale mucho más barato pillarme ahora el 3 nuevo en tienda.
Yo no entiendo como hay gente que quiere tener siempre lo último de todo, sabiendo que con el modelo que tiene va sobrado para unos años y puede hacer exactamente lo mismo que con el 3 o el 2.

Saludos!!
Pillatelo de segunda mano..q gente a patadas quiere el 4
Lo que tengo claro es que en lo único que se va a notar la diferencia entre el Nuevo iPad (3) y el iPad Retina (3s), va a ser en los juegos exigentes. En el resto no se va a notar absolutamente nada, ya que el Nuevo iPad ya va sobrado.

Luego el cambio solamente le merece la pena a quien juegue mucho.
iniesta7777 escribió:Pillatelo de segunda mano..q gente a patadas quiere el 4

Esa opción también la barajé pero prefiero pagar un poco más y que sea nuevo.
usuariopc escribió:Lo que tengo claro es que en lo único que se va a notar la diferencia entre el Nuevo iPad (3) y el iPad Retina (3s), va a ser en los juegos exigentes. En el resto no se va a notar absolutamente nada, ya que el Nuevo iPad ya va sobrado.

Luego el cambio solamente le merece la pena a quien juegue mucho.

Incluso con el 2 te apañas para las cosas de diario ya que ahora mismo ejecuta lo mismo que el 3 y 4, salvo por Siri...
Lo que me estoy temiendo y es lo peor de la renovacion esta que han hecho los graciosos de Apple, es que cuando saquen iOS7 la version para nuestro iPad 3 va a estar mas capada que la del iPhone 3GS xD. Solo por el hecho de que ya no lo fabriquen le van a dar palos por todos lados y las "novedades" del susodicho iOS7 se van a quedar para el Iphone5 y iPad 4 :).
La diferencia es "solo" el doble de rendimiento...como se nota la marcha de Steve, a estos les quedan 2 telediarios de alegrias...y para colmo retrasan el nuevo itunes...unos cualquiera se estan volviendo....en fin...
chewy escribió:Lo que me estoy temiendo y es lo peor de la renovacion esta que han hecho los graciosos de Apple, es que cuando saquen iOS7 la version para nuestro iPad 3 va a estar mas capada que la del iPhone 3GS xD. Solo por el hecho de que ya no lo fabriquen le van a dar palos por todos lados y las "novedades" del susodicho iOS7 se van a quedar para el Iphone5 y iPad 4 :).

Esto no creo que lo hagan porque realmente con el procesador que tiene el 3 irá sobrado ya que iOS podría requerir más Ram, pero para el caso la Ram es la misma en 3 y 4.
Haytienes el caso del iPhone 4 y el 4s....
El 4 es solo una simple revision, querian cambiar el conector, y tambien han cambiado el procesador, pero todo lo demas es igual, no merece la pena cambiar, mejor esperar a que salga el ipad 5 o 6.

Aunque sinceramente, cada vez estoy pensando en pasarme a android, me jode tener que estar haciendo jailbreaks, y actualizado todo el ipad, cuando salen nuevas versiones de iOS.
titofla escribió:El 4 es solo una simple revision, querian cambiar el conector, y tambien han cambiado el procesador, pero todo lo demas es igual, no merece la pena cambiar, mejor esperar a que salga el ipad 5 o 6.

Aunque sinceramente, cada vez estoy pensando en pasarme a android, me jode tener que estar haciendo jailbreaks, y actualizado todo el ipad, cuando salen nuevas versiones de iOS.

Por eso dejé el Jailbreak. Me compré los programas que realmente necesitaba (que realmente si calculas no es tanto dinero, igual 20 ó 30€, y los tienes para siempre), y los juegos y programas que no me son fundamentales los voy comprando según los ponen gratis o bajan de precio gracias a la aplicación AppZapp, que me avisa de las variaciones de precio.

Con eso utilizas iCloud sin problemas, te actualizas las aplicaciones y el sistema con un click sin preocuparte de nada, y te aseguro que al final te sale rentable por el tiempo que te ahorras.

Otra cosa es que el Jailbreak te aporte cosas fundamentales de las que no puedas prescindir. Por ejemplo, yo he echado en falta el Quicklock. Pero prefiero las ventajas que me aporta no realizar el Jailbreak. A parte, el dispositivo funciona más ligero y estable, al tener menos programas en funcionamiento.
usuariopc escribió:
titofla escribió:El 4 es solo una simple revision, querian cambiar el conector, y tambien han cambiado el procesador, pero todo lo demas es igual, no merece la pena cambiar, mejor esperar a que salga el ipad 5 o 6.

Por eso dejé el Jailbreak. Me compré los programas que realmente necesitaba (que realmente si calculas no es tanto dinero, igual 20 ó 30€, y los tienes para siempre), y los juegos y programas que no me son fundamentales los voy comprando según los ponen gratis o bajan de precio gracias a la aplicación AppZapp, que me avisa de las variaciones de precio.

Con eso utilizas iCloud sin problemas, te actualizas las aplicaciones y el sistema con un click sin preocuparte de nada, y te aseguro que al final te sale rentable por el tiempo que te ahorras.

Otra cosa es que el Jailbreak te aporte cosas fundamentales de las que no puedas prescindir. Por ejemplo, yo he echado en falta el Quicklock. Pero prefiero las ventajas que me aporta no realizar el Jailbreak. A parte, el dispositivo funciona más ligero y estable, al tener menos programas en funcionamiento.

+100000000000
que razon tienes yo pienso iguaL que tu, que sera Lo que te gasta, y siempre tendras eL ipad Libre de todo.. navegando como una seda, yo antes hacia eL Jb y Le metia tonterias, mierdas apLicaciones que jamas utiLizaba , y un dia hice Lo que tu comentas y eL ipad 1 iba geniaL. ahora me ira a x eL ipad 4.

ninguna tabLet tiene su personaLidad de Los ipad y su app.
Para mi algo tan simple como el tema de los emuladores hace que sea obligatorio el jailbreak :/
OttORoX escribió:Para mi algo tan simple como el tema de los emuladores hace que sea obligatorio el jailbreak :/

cada uno tienes su caso diferente, yo para jugar tiro de vita ....
OttORoX escribió:Para mi algo tan simple como el tema de los emuladores hace que sea obligatorio el jailbreak :/

Sip...yo opino igual. La Snes es obligatoria en mi Ipad...XD
Yo me quedo con el Ipad 3... Bueno ''The New Ipad'' Por favor no lo llamemos Ipad 3 que segun dijeron no era un Ipad 3 sino un new ipad y ahora este es ipad 4, pero bueno, entre que no se han querido bajar del burro con los estandares USB y han seguido con sus docks yo tengo dos bases despertador y una minicadena con el dock i el Iphone 4 y el Ipad 3 , y no quiero ver ni en pintura el Ipad 4 ni el iphone 5 (de momento, quizas en un ipad 5 o 6 o en un iphone 6 o 7 me sorprendan pero de momento sigo con lo que tengo) vaya faena con el lightning este. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KoRMaX escribió:

Sip...yo opino igual. La Snes es obligatoria en mi Ipad...XD

Hmmmm Y cómo jugáis a los emus? Se puede usar algún mando? Cual es recomendable?
Yo tengo el icade [carcajad]
Pero también se puede usar el wiimote
hilo_android-4-2-y-nuevos-nexus-4-7-y-10-de-google_1824845
Los anteriores dejarán de darle soporte porque salga este nuevo?

Respecto al ipad, de verdad, que solo han puesto un procesador un poco más potente y cambiado el conector, que no es para tanto. Bueno, y el iOS 6 de serie pa joder el jailbreak del que de momento no se sabe nada para esto ( por eso sigo en 5.1.1)
En serio no le déis tantas vueltas al ipad 3 y ipad 4... El que tenga un ipad 3 debería estar muy satisfecho con él. Que es una putada que hayan actualizado ahora cuando te acababas de comprar el ipad 3? Pues no voy a decir que no, pero el ipad 4 no te va a aportar nada nuevo así que qué más dará...
soulforged escribió:En serio no le déis tantas vueltas al ipad 3 y ipad 4... El que tenga un ipad 3 debería estar muy satisfecho con él. Que es una putada que hayan actualizado ahora cuando te acababas de comprar el ipad 3? Pues no voy a decir que no, pero el ipad 4 no te va a aportar nada nuevo así que qué más dará...

A mi lo que me ha hecho quedarme tranquilo es que para cuando se use ese extra de potencia de forma generalizada, ya habrá salido el iPad 5 o el 6.
Ahí sí que me puedo plantear dar el salto desde el 3.

Lo que pasa es que tal como está de feroz la competencia, para entonces quien sabe si hay otra compañía que deja a Apple en bragas. XD Puede que el 3 sea mi primer y último iPad.

Edito:
Y realmente, para el uso que le estoy dando al final (leer revistas, prensa, navegar por inet, correo, FB y ver fotos) creo que me puede durar bastante.
Juego muy ocasionalmente, para eso tengo el pepino de PC y una PSVita; prefiero botones. ^^
Mirad pruebas y comparativas en Youtube. La diferencia de procesador prácticamente no se nota en nada, por lo menos en este momento.

No sé si con el tiempo lo aprovecharán mejor, pero actualmente con un uso normal no se aprecia la diferencia.
Según dicen, ahora mismo no se notará la diferencia. Cuando realmente se note será cuando saquen un juego para iOS que vaya a la resolución nativa de la pantalla retina, ya que por ahora los juegos van a la resolución anterior y escalados con antialiasing. Esto lo acabo de leer en alguna review del ipad 4.
Pues tener el nuevo iPad A6 para jugar, realmente me parece un despropósito, pues existen muchas otras plataformas para exprimir nuestras ansias de jugones. Otra cosa es que las aplicaciones ofimaticas y de diseño de empresas requieran m procesador. Entonces algunos sectores pueden necesitar esa potencia, pero creo que ese camino hoy por hoy es poco alcanzable y el 2 y 3 dan prestaciones sufientes.

Yo veo claramente desventajas con esta "revisión"

1. Cambio de docks /conexiones: putada para el que tiene con anterioridad dispositivos Apple, con la consiguiente necesidad de compra de adaptadores (todos pasaremos con el tiempo por caja).

2. Incertidumbre al los que ya tenemos anteriores dispositivos. Vamos los que pasamos al grupo de culos desinquietos (ya se que esta mal dicho) en tener la ultima novedad. Con el consiguiente aumento de ventas y consumo.

3. Jailbreak hoy por hoy, como lo conocemos.

Resumen : aumento de ingresos.
yo tengo pensado comprarme uno estas navidades, y visto lo visto, según os leo, veo que no se diferencian casi en nada...

Un saludo!
Como yo no lo voy a usar específicamente para jugar (algún juego sí pero de lo sencillos tipo Plantas contra Zombies) y es indispensable hacer el Jailbreak (por el tema de emuladores básicamente), pues me pillo esta semana el ipad 3 que está rebajado en mediamarkt o de segunda mano si veo alguna opción interesante. Además así puedo aprovechar los cables de 30 pines y los accesorios que tengo por casa.
Pero del conector de 30 pines al otro, la diferencia es el tamaño? o también la tasa de velocidad en envio de datos?
DIEGO9287 escribió:Pero del conector de 30 pines al otro, la diferencia es el tamaño? o también la tasa de velocidad en envio de datos?

No estoy seguro pero según dicen es el tamaño y la posibilidad de conectarlo en cualquiera de los dos sentidos.
Y sabemos si hay adaptadores pa los diferentes pins?.

Esta claro que una gran mayoría nos decantamos por el 3 por que se puede jailbreak, pero..... Si el saliera el unthethered para el iOS 6, os compraríais el 4?. Pr que igual esta al caer el jail.
63 respuestas
1, 2