¿iPad 4ª Generación,iPad Mini o Nexus 10?

Hola,
pues estoy pensando en comprarme una tablet de este tipo,y creo que estas tres son lo mejorcito que hay ahora mismo...
Yo quiero una tablet básicamente para usarla como ordenador portátil:
Navegar por Internet,hacer powerpoints,documentos de word;ver series online,leer revistas;de vez en cuando jugar...
También me interesaría la conectividad:
Tener posibilidad de conectarla a otros dispositivos como ordenadores,televisiones,poder introducir memorias USB,ya que el modelo que buscaría sería el de 16 GB...
También la posibilidad de transportarla con facilidad...
También la posibilidad de reproducir todo tipo de archivos,pdf,mkv,avi,powerpoints...
¿Qué os parece mejor?
Saludoss
Para llevar por ahí, ipad mini. Ligera y con la pantalla de un tamaño bastante bueno. Luego te pillas un camera conection kit en dealextreme y a correr.
Para leer revistas en PDF la Mini se queda pequeña, tendrás que hacer zoom.

Yo iría por una tablet de 10 ya que te permite leer paginas completas sin tener que tirar de zoom... una experiencia mas natural vamos.

En mi opinión las iPad 4 son demasiado caras, me pillaría una iPad 2 que están bien de precio o una iPad 3 de segunda mano si quieres Retina.

PD: Android a mi me resulta inusable y lo detesto, pero si tu no eres tan tiquismiquis, una Nexus 10 podría ser una excelente opción. No pilles nada menor de 10 si quieres leer comodamente.
Creo que si tu idea es usarla como si fuese un portatil.....deberias sopesar la comra de un portatil....
Una tablet no es un portatil....
la nexus todavía le falla la fluidez aparte de ser 16:9, yo me pillaría un ipad 3 o me esperaría a que saliera el nuevo.
Para liarte un poco más, una cuarta alternativa. :p

Viendo que quieres trabajar con Powerpoint y Word y el rango de precios del ipad de 4ª generación, quizá te podría interesar esta tablet:

http://www.asus.es/Tablet/VivoTab/ASUS_VivoTab_Smart/
Asus VivoTab Smart ME400C Review - Windows 8 tablet

Está en torno a los 500 euros y creo que poco tiene que envidiar a la Surface Pro de Microsoft. A mí me tienta mucho más que un iPad.
perikopalotes1 escribió:Hola,
pues estoy pensando en comprarme una tablet de este tipo,y creo que estas tres son lo mejorcito que hay ahora mismo...
Yo quiero una tablet básicamente para usarla como ordenador portátil:
Navegar por Internet,hacer powerpoints,documentos de word;ver series online,leer revistas;de vez en cuando jugar...
También me interesaría la conectividad:
Tener posibilidad de conectarla a otros dispositivos como ordenadores,televisiones,poder introducir memorias USB,ya que el modelo que buscaría sería el de 16 GB...
También la posibilidad de transportarla con facilidad...
También la posibilidad de reproducir todo tipo de archivos,pdf,mkv,avi,powerpoints...
¿Qué os parece mejor?
Saludoss

Navegar, documentos, series -> 10"
Conectividad real (uso, copia, borrado) -> Android
Reproductir todo tipo de archivos -> Android
Transporte, tamaño -> Todas, pasando por caja

[chulito]
6 respuestas