Ipad air 2 vs Galaxy tab s2

Buenas,pues vereis el otro día estuve mirando y estoy entre estas dos tablets.Hasta ahora he tenido android siempre y me llamaba más el ipad air 2 por ver como va ios,app store,etc.Pero tenían al lado una samsung galaxy tab s2 por 410€,y la pantalla era una pasada.El ipad por lo que veo la versión de 64gb se va a 569€.No se que hacer la verdad.El ipad me llamaba más en un principio por la novedad de no haber tenido nunca nada de apple.Por contra la galaxy me gustaba algo más su pantalla y menor precio,pero sería otra tablet con android más.Que haríais vosotros?Tengo que decidirme para mañana y estoy echo un lío.Gracias por adelantado.
Yo tengo el iPad Air 1 desde hace dos años y está como el primer día. En calidad es una pasada, ni siquiera se araña la pantalla. Ya si vas por el Air 2 ganaras en potencia, además. Yo casi que no cojo ya el pc para nada, jeje.
Yo solo puedo decirte que en tablet siempre he tenido ipad en mvil llevo años con android.
Digan lo que digan el tema apps el ipad siempre gana. Ahora si la kieres pa ver pelis quiza es mas sencilla android. Valora para que la vas a usar
Mira para que lo usaras, yo por ejemplo uso mi iPad mini para casa, sobretodo para Internet, así no tengo que andar encendiendo el pc, y me va muy bien, pero para llevar al curro y meter archivos, música y demás tengo una android, es sencillita, ahora me pillare una más decente, pero eso de arrastrar tranquilamente los archivos y olvidarse no tiene precio, y te lo comento porque una compañera de curro lleva su iPod a sus clases con la música, somos monitores en un gym, y cada dos por tres tiene líos, que si se le ha borrado algo, que si no puede pasar tal o cual canción, que si se le ha sincronizado mal...y yo con mi tablet android jamás ningún problema, y también tengo para casa un iPod touch, pero por eso te digo, depende para que lo vas a usar, en mi caso , lo tengo claro.
Gracias por vuestros consejos.La verdad que ahora me llama más la galaxy.Cambiarme a ios cuando estoy completamente familiarizado con android de siempre,quizás me resulte un poco lío.El uso que le daré será más que nada en casa.Fuera alguna vez la saco pero no todos los días.Y películas no suelo ver en la tablet,lo que no quita que tenga la opción para cuando la lleve en algún viaje o algo.

Me llamaba por ser un pedazo tablet,fiablidad durante años,batería,probar ios y sus apps adaptadas,etc.Pero si decís que es complicado meter alguna peli,música,etc.Otra duda que tengo es sobre si conectarla al chromecast y apps de google tipo street view,youtube y demás funcionan sin problemas en ios?Y conectarle algo por otg por lo que he visto tampoco es fácil no?Además los accesorios y la propia tablet son carísimos.

En pantalla me gustó más la super amoled de la galaxy,en rendimiento por que he visto gana el ipad por no mucho.En diseño las dos son bonitas.De la galaxy las contras que le veo,el que de aquí a un tiempo se vuelva lenta o algún tipo de problema y dejen de actualizarla.Y el tema de batería por lo que he visto es algo inferior al ipad unas 2 horas menos.Y los pros pantalla acojonante,sistema personalizable y ya conocido y precio menor que ipad.

La verdad qu hasta que no las vea mejor en la tienda no me he de decidir,pero por el momento voy más a lor la galaxy por pantalla,facilidad de transferencia de archivos y precio.Ahora que estando allí igual cambio de opinión xD.
no te arrepentiras elijas el que elijas, es verdad que yo tengo el air y perfecto, incluso un ipad 2 sigue perfecto en casa de mis padres, mucha calidad en las tables de ipple
Para navegar por internet y a pesar de no tener flash el navegador.... no hay nada mejor q el safari del ipad,es una delicia abrir webs y q no parpadeen ni salten a la mínima pulsación.Para el resto de cosas no me gusta pero para navegar con mi ipad air no lo cambio ni por un portátil ni por ningún navegador de android ni aunque llevase flash.
Pues al final y tras muchas dudas ha caído la galaxy tab s2.La pantalla,el precio y no saber si me iba a manejar con ios como lo hago con android,me ha echo decantarme por la galaxy.Espero no arrepentirme de la compra.Gracias por la ayuda.
7 respuestas