iPad Banesto

¿Qué sabéis de la promoción del iPad del Banesto? Me interesa saber sobre la opción de cogerlo con un plan de pensiones pero no me quedan claras las bases del contrato no si es necesaria la nomina de 1500 (haber quien gana eso ahora) además del plan de pensiones.
La banca siempre gana. Si quieres un ipad, a alguna apple store/reseller, te saldrá más barato. Banesto sólo para cuberterías :o .
GELETE escribió:La banca siempre gana. Si quieres un ipad, a alguna apple store/reseller, te saldrá más barato. Banesto sólo para cuberterías :o .

Es más, ni para cuberterías. Banestro -> sacar cuartos

salu2
ocihc escribió:
GELETE escribió:La banca siempre gana. Si quieres un ipad, a alguna apple store/reseller, te saldrá más barato. Banesto sólo para cuberterías :o .

Es más, ni para cuberterías. Banestro -> sacar cuartos

salu2

Pues a preston le quedó un post muy majo...

AMÉN, fin del hilo en la pole [qmparto]
El truco:
Puedes conseguir el ipad de variso modos.
1- Domiciliando nómina (el paro no sirve como nómina XD ), 3 recibos y contratando 2 tarjetas. Durante mínimo 30 meses. Mas de 2 años!!
**CREO: Teniendo en cuenta que por cada tarjeta pagaras X euros al año por mantenimiento.
Los gastos de envio del ipad los pagas tu y son 98€. Por ese precio, creo que te viene un Genius de Apple y te hace un taller personalizado.... ¬_¬

2- Contratando un deposito de minimo 18000 euros durante 18meses.

¿Que es lo más rentable si quieres un ipad?
Ir a: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/ipad y darle al boton comprar! XD
5 respuestas