Ipad Bloqueado

Antes de nada, creo que este post va aquí, si no va, lo siento y espero que se mueva lo antes posible.

Os cuento a ver si alguien me puede de exar una mano pq estoy que no se muy bien que debo hacer ahora.

Hoy he desprecintado mi flamante ipad nuevo y nada, lo he estado toqueteando un poquillo, probando pelis y demas y al rato de ver como funcionaba y demas, me he decidido a ver que tal iba haciendole jailbreak. Me he metido en la pagina de jailbreakme, se lo he hecho, hasta aquí todo bien. Lo primero nada mas abrir cydia, ha sido darle a make my life easier, y ya me ponía en la parte de arriba de la pantalla de inicio de cydia lo de petición pendiente.Después de esto, lo primero que hice fue, ir a la busqueda para bajarme el parche del pdf, para evitar problemas mayores. Lo he instalado y al darle al botón negro de abajo (no se si decía return to cydia o respring), a salido las tipicas rallitas en forma de bola que salen en el centro cuando está haciendo el respring y ahí se ha quedado un buen rato. Como vi que de ahi no salía, me decidí a apagarlo pulsando hold y home durante unos segundos(esto lo he tenido que hacer con el iphone muchas veces y no me a dado ningún problema. Se apagó y cuando lo intenté encender de nuevo, no pasaba de la pantalla de la manzana, ahi se quedaba todo el rato.

Mi pregunta es, tengo que actualizar si o si a la 3.2.2 o habiendo guardado los ECID, existe la posibilidad de restaurar desde itunes?
(He intentado restaurarlo cambiando el archivo host, poniendolo en DFU y me salía el error 3002)
Teniendo en cuenta que aun está con la 3.2, existe alguna manera de forzarlo a arrancar?(no le he puesto la 3.2.2 pq de ai si que sin los ECID, no hay marcha atrás)
1Saludo y muchas gracias de antemano!(perdón por el tocho)
Mmm no puedes restaurar al 3.2 pulsando mayus al dar sobre restaurar? prueba a bajartela y tal...a mi m paso parecido pero pude hacer downgrade...
No, lo intenté de primeras poniendolo en modo restauración y me dijo: this device isn't eligible for the requested build
Luego ya intenté hacerlo cambiando el host, y no hubo manera, en DFU a veces me salía el error, 3002 y otras el que he puesto antes :S
Se supone que con los ECID se puede volver hacia atrás. Trata de buscar downgradear ipad y si encuentras como, pues actualizas primero a la versión nueva y ya bajas de versión. O si no, pues tendrás que actualizar y esperar jailbreak de la 4.0 cuando salga porque ya han avisado que para la versión actual del ipad no habrá jailbreak
Ya lei lo de al actual. También decian que hasta octubre o por ai, el 4.0 no saldrá en ipad asiq...... sería una big putada que tuviera que actualizar y me quedara sin jail.
Los ECID, le di ayer nada mas meterme en cydia y ademas ahora como puedo meterme en DFU, lo he podido ver y meterlos en un fichero por si acaso en mi ordenador.
Lo que no se , es si me sirven de algo habiendo apple dejado de firmar el 3.2 y 3.2.1
A ver si a algún guru se le ocurre algo.
1Saludo!
bitugarcia escribió:Ya lei lo de al actual. También decian que hasta octubre o por ai, el 4.0 no saldrá en ipad asiq...... sería una big putada que tuviera que actualizar y me quedara sin jail.
Los ECID, le di ayer nada mas meterme en cydia y ademas ahora como puedo meterme en DFU, lo he podido ver y meterlos en un fichero por si acaso en mi ordenador.
Lo que no se , es si me sirven de algo habiendo apple dejado de firmar el 3.2 y 3.2.1
A ver si a algún guru se le ocurre algo.
1Saludo!

Si tienes los ECID, busca algun tuto en el que te enseñan a cambiar host y downgradear el iPad.

Y solo por curiosidad, eres de los que meten el JB por curiosidad, necesidad o porque no compras ni 1 app?

Saludos!
Soy de los que prueba las apps que no tienen versiones lites antes de comprar, que ya me he llevado algún chasco pagando, y de los que modifica el springboard y de los que utiliza el iOS para mas cosas de las que apple deja, etc.
De todas maneras para lo que uso yo el jailbreak es cosa mia y de nadie mas.
La cuestión es, si alguien está o ha estado en esta situación y sabe por donde debo tirar.
Lo de cambiar el host para restaurar ya lo he probado y me salen los errores dichos en el post anterior

El tema es, que lei hace poco que apple había dejado de firmar los firmware 3.2 y 3.2.1, entonces nose, si ahora teniendo mi ECID, y estando en la 3.2, puedo hacer restore o downgrade. Alguien lo sabe?
6 respuestas