› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obmultimedia escribió:@danko2002 me da que te van a hacer la timada del siglo, te diran que han recibido el paquete en mal estado y que no te devolveran el dinero aun habiendo dejado con pruebas que tu lo recibiste asi.
Espero equivocarme, pero como sea asi, te va a tocar ir a la policia y ponerles una denuncia por estafa y conseguir que Paypal te devuelva el dinero.
danko2002 escribió:obmultimedia escribió:@danko2002 me da que te van a hacer la timada del siglo, te diran que han recibido el paquete en mal estado y que no te devolveran el dinero aun habiendo dejado con pruebas que tu lo recibiste asi.
Espero equivocarme, pero como sea asi, te va a tocar ir a la policia y ponerles una denuncia por estafa y conseguir que Paypal te devuelva el dinero.
Yo lo he devuelto siguiendo las instrucciones e imprimiendo las etiquetas de devolución que me han falicitado.
Cuando les llegue el paquete ya que correos no se actualiza veré qué hago.
Si dicen que no ha llegado bien, se supone que ellos al indicar cómo y dónde lo tengo que enviar tendrán un seguro en el caso del que paquete no llegue o llegue mal.
Yo he tenido que declarar el contenido y el valor de este vamos 450€ lo que me ha costado a la hora de dejarlo en correos.
A ver qué pasa.
danko2002 escribió:Buenas de nuevo
Ya les ha llegado el paquete hoy.
A la espera de que me devuelvan el dinero.
En el último email que les envíe me contestaron que una vez llegara, en un plazo de 7 días me reembolsan el dinero directamente al método de pago.
A ver por dónde salen si no pues reclamación a PayPal
danko2002 escribió:@cañadulce
No puedo llamar a PayPal hasta el lunes.
Si abro disputa ahora, puede que se pongan en guardia y digan que les ha llegado mal.
He usado el método de devolución que ellos me han facilitado, y PayPal me informa que es mejor hablar con ellos directamente primero.
Por eso tengo el presentimiento que si me espero un poco a ver qué me cuentan la cosa se puede resolver, de buenas maneras, siempre tengo la carta de la disputa denuncia en la guardia civil y reclamación posterior en PayPal.
No sé qué piensas
Un saludo
Así lo haré, el lunes llamo y les informo de lo ocurrido con la empresa, les digo que tengo video del unboxing, y que ya les ha llegado el paquete.
Según me digan así actuo, si tengo que abrir disputa con toda la información que tengo pues la abro y me curo en saludo.
Venga gracias.
Un saludo.
danko2002 escribió:Buenas de nuevo.
El lunes les llegó el paquete y les envíe un e-mail a soporte diciéndoles que ya lo tienen que me devuelvan el dinero.
Hoy me han contestado diciéndome que lo lamentan mucho pero que tienen mucho volumen de trabajo y que tardarán en procesar el pago, serán hijos de....
He hablado con PayPal a medio día contándoles lo que me ha ocurrido y me han dicho que si no me contestaban abriera disputa, que tengo cuenta desde el 2014 con un buen ratio me ha dicho.
Decidí esperar hasta mañana según les he indicado por teléfono, pero hace una hora he recibido el email de ellos y he decidido no esperar, así que he abierto disputa, he adjuntado video del unboxing, factura, recibo de entrega en correos, número de seguimiento, y captura de DHL con la recepción del paquete así como capturas del email que les envié ayer y el que me han contestado está tarde.
Esto tiene mala pinta, a ver cómo termina, y que me contestan.
eXpineTe escribió:Entiendo que es tu dinero, y que con eso no se juega, pero en las fechas que estamos, y como está el patio, no veo que te estén tomando el pelo.
Lentos? Si. Se han negado en algún momento a devolverte el dinero? Todavía no.
La disputa por PayPal no se va a resolver en dos días. Prepárate para esperar un mes también.
Yo me relajaria un poco, y aguantaba una semanita más. Creo que no vas a arreglarlo antes por PayPal si no al contrato. En cuanto les llegue la disputa, lo mismo paran el proceso de reembolso y te toca esperar un mes.
Ciertamente la web me parecía fiable, pero no me han convencido los siguientes puntos:
1° el paquete no venía bien, muy justo todo metido dentro y el cargador se ha clavado detrás del iPad no tiene ni pies ni cabeza.
2° me envían cargador y cable incompatibles entre sí, no pude ni poner a cargar el iPad.
3° proceso de devolución extraño, tienes que incluir un papel dentro indicando tu cuenta de PayPal cuando has pagado con esta muy raro, eso sí etiqueta de devolución correcta paro envío muyyy penoso, comprensible con las fiestas pero muy penoso.
4° cuando pregunté sobre el proceso de envío ya que una vez que llega a Alemania lo gestiona DHL, he tenido que buscarme la vida para seguir el paquete ya que en correos me aparecía en reparto y en DHL entregado, ellos me dijeron entonces que cuando llegara en 7 días máximo me realizaban el reembolso.
5° les llega el envío y después de enviarles yo un email diciendoles que el paquete ya les había llegado me contestan siempre con 48 horas de retraso que tienen mucha faena y que los pagos reembolsos se retrasarán sin darme fechas ni na, esto ya me ha cabreado.
Ya está hecho a ver cómo me va con PayPal, cuando he llamado antes de recibir el email de ellos me recomendaron esperar contestación y me han dicho claramente que es mucho dinero que ponga disputa y reclamacion dependiendo de su respuesta, como no me ha convencido en absoluto ya está hecho.
Ya está bien de tanta cagada, con la disputa lo tengo más atado y es más difícil que se equivoquen devolviéndome el dinero.
En fin que mala experiencia por dios.
Me han jodido el regalo de mi hija.
eXpineTe escribió:@danko2002
No hombre, no te disculpes por no estar de acuerdo conmigo, faltaba más!
Lo cierto es que en estos casos, nunca se tiene la certeza de que camino es mejor. Espero que se te resuelva pronto.
eXpineTe escribió:@danko2002
No hombre, no te disculpes por no estar de acuerdo conmigo, faltaba más!
Lo cierto es que en estos casos, nunca se tiene la certeza de que camino es mejor. Espero que se te resuelva pronto.
AMSWORLD escribió:@danko2002 con todo lo que ya tienes, eleva la reclamación. Sería muy raro que PayPal no resolviera a tu favor.
La denuncia siempre puedes ponerla después en caso de que PayPal no resuelva a tu favor. De todas formas ten en cuenta que PayPal tardará en resolver, no es un proceso rápido pero sí que muy efectivo.
Dym escribió:Estoy viendo móviles en Backmarket, pero no sé cómo será la experiencia. No me importa recibir una unidad con marcas de uso. Con que funcione bien y tenga garantía, guay.
Dym escribió:Estoy viendo móviles en Backmarket, pero no sé cómo será la experiencia. No me importa recibir una unidad con marcas de uso. Con que funcione bien y tenga garantía, guay.