iPad comprado en asgoodasnew desastre!!!

Hola buenas tardes

Os cuento lo que me ha ocurrido con esta web donde he comprado un iPad Air 3.

El viernes 27 buscando un iPad para mí hija compatible con Apple pencil, y después de mirar el iPad 2020 y los eternos plazos de entrega me encontré una oferta del iPad Air 2019 en estado como nuevo a 450€.

Mire opiniones de la web y ciertamente me convencieron.

Compre el iPad Air 3 con opción a devolución y 30 meses de garantía.

El pedido me lo enviaron por UPS y me llegó ayer.

El iPad venía en una caja de ellos con el cargador y cable debajo y el iPad posando sobre él, al abrirlo grabando con el móvil me doy cuenta que la parte trasera de iPad tiene un bollo causado por la presión ejercida por el cargador, me quedé a cuadros, encima me envían un cargador de 12w con conector usb A y el cable me lo envían con usb-c a conector lightning, oh mi good!!!

En fin me pongo en contacto vía formulario con ellos para informarles del problema y después de pensarlo fríamente he tramitado la devolución total con reembolso.

Me ha parecido una chapuza como me han enviado el iPad, coño párate a pensar que pasa si metes un cargador y un iPad dejado caer sobre este y envíalo, me da hasta coraje, ya que yo no lo haría así ni de coña.

En fin la web parece de confianza y he pagado por PayPal mañana dejo en correos el paquete con las instrucciones de devolución que me han indicado, a ver qué pasa con mi dinero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ufff, lo de los 30 meses de garantía ya me habría tirado para atrás antes de empezar.

Cierto es que la web está bien estructurada (con todo el tema de privacidad, aviso legal, condiciones de venta...) pero ofrecer mas de los 2 años obligados de garantía sólo por enviar un email al recibir el producto? Eso no es confianza en su producto, es confianza en que la gente sólo mire el titular y no se fije en que si no se envía la petición de garantía sólo se tendrá 1 año! (mínimo obligado para productos de segunda mano)

Aún así, esto que te ha pasado no tiene ni pies ni cabeza, lo que pongo de los 30 meses es una argucia de márketing/legal para no poner en grande que sólo se tiene 1 año de garantía, pero eso de empaquetar el producto sin poner una simple separación para que uno de los objetos no presione sobre el otro es de traca.

Visto esto yo ahí no compraría ni con el dinero de mi peor enemigo.
A ver, ya está hecho.

El lunes deje el paquete en correos, está en estado en camino, a ver si cambia y pasa a entregado joder hasta la devolución me tiene mosqueado de admitido no pasa, me han contestado por email que cuando les llegue en 7 días me reembolsan el dinero, eso espero

Espero que no se tuerza y tenga que empezar disputa en PayPal. Tengo hecho un vídeo del unboxing que les he enviado a ellos.

La verdad es que si no es por la mala cabeza del empaquetado y que me enviaron cable esquivado el iPad venía impoluto pero ya no me fío del golpe que se ha podido dar.

Esperemos que esto se resuelva bien ya que me costó 450€.

Un saludo
@danko2002 me da que te van a hacer la timada del siglo, te diran que han recibido el paquete en mal estado y que no te devolveran el dinero aun habiendo dejado con pruebas que tu lo recibiste asi.

Espero equivocarme, pero como sea asi, te va a tocar ir a la policia y ponerles una denuncia por estafa y conseguir que Paypal te devuelva el dinero.
obmultimedia escribió:@danko2002 me da que te van a hacer la timada del siglo, te diran que han recibido el paquete en mal estado y que no te devolveran el dinero aun habiendo dejado con pruebas que tu lo recibiste asi.

Espero equivocarme, pero como sea asi, te va a tocar ir a la policia y ponerles una denuncia por estafa y conseguir que Paypal te devuelva el dinero.

Yo lo he devuelto siguiendo las instrucciones e imprimiendo las etiquetas de devolución que me han falicitado.

Cuando les llegue el paquete ya que correos no se actualiza veré qué hago.

Si dicen que no ha llegado bien, se supone que ellos al indicar cómo y dónde lo tengo que enviar tendrán un seguro en el caso del que paquete no llegue o llegue mal.

Yo he tenido que declarar el contenido y el valor de este vamos 450€ lo que me ha costado a la hora de dejarlo en correos.

A ver qué pasa.
danko2002 escribió:
obmultimedia escribió:@danko2002 me da que te van a hacer la timada del siglo, te diran que han recibido el paquete en mal estado y que no te devolveran el dinero aun habiendo dejado con pruebas que tu lo recibiste asi.

Yo lo he devuelto siguiendo las instrucciones e imprimiendo las etiquetas de devolución que me han falicitado.

Cuando les llegue el paquete ya que correos no se actualiza veré qué hago.

Si dicen que no ha llegado bien, se supone que ellos al indicar cómo y dónde lo tengo que enviar tendrán un seguro en el caso del que paquete no llegue o llegue mal.

Yo he tenido que declarar el contenido y el valor de este vamos 450€ lo que me ha costado a la hora de dejarlo en correos.

A ver qué pasa.

el tema esta en que tu lo has recibido en mal estado de ahi que lo devuelvas y ellos aleguen cuando lo reciban que ha llegado en mal estado y se nieguen a hacerte la devolucion, ahi esta el kit de la cuestion y el timo al que yo me refiero.

Segun he leido, esa web se dedica a vender productos reacondicionados, osea, que no son nuevos, asi que es el estado del producto puede ser una loteria cuando te llegue a tu domicilio, puede que este en perfectas condiciones o puede llegarte que parece que lo hayan metido en una lavadora con piedras, no se si me explico.
@obmultimedia

Bueno pues si se niegan a hacerme la devolución porque ha llegado mal siguiendo los pasos que me han indicado actuaré.

Lo he pagado con PayPal.
Tengo factura.
Tengo video del unboxing.
Tengo justificante de depósito en correos con declaración de importe ya que va pa Alemania.
Si les llega más roto todavía tendrán asegurado el retorno digo yo, que no lo he enviado yo como me ha dado la gana, he seguido sus instrucciones, he registrado el número de pedido en la web y se me ha creado una etiqueta de devolución.

ya me estoy poniendo en lo peor, mierda de black friday!!

Ya se ha actualizado el estado del envío por Correos en llegada a centro de clasificación.

Un saludo

Edit: he estado leyendo los comentarios negativos de la web y no veas en qué plan más malo me he metido, al final me veo poniendo una denuncia en la guardia civil y reclamando en PayPal como dice el conpañero @obmultimedia.

Madre miaaa..
Pero en teoria si as pagado con paypal estas cubierto, habla con paypal si en la web se ponen tontos.

Saludos y ya iras contando!
@chechi32

Exacto, pague con PayPal, el paquete ya está en curso y el lunes o martes les llegará.

Yo les he enviado un e-mail con el justificante de la entrega en correos donde se indica el peso y me han contestado diciéndome que en cuanto les llegue el producto a sus instalaciones en un plazo de 7 días me reembolsarán el importe en el mismo método de pago.

Todo lo tengo guardado.

Si se hacen los listos y me dicen que el paquete ha llegado mal, yo estoy tranquilo que lo he enviado bien, y si PayPal no resuelve con disputa, tendré que poner una denuncia en la guardia civil y luego escalar a reclamación.

El iPad venía perfecto si no llega a ser por el bollo provocado por el cargador, ya no me fiaba, y encima la cagada de enviarme un cable incompatible con el cargador.

De la web he escuchado opiniones muy buenas y las malas que he leido parece que al final se han resuelto.

A ver si tengo suerte y no tengo que reclamar y me devuelven el dinero.

Un saludo.
Buenas lo primero mal hecho.
Lo primero tenias que contactar con Paypal y tramitar la devolucion mediante este medio.
Lo segundo es ponerte en contacto con Paypal y abrir una incidencia aportanto todo tipo de pruebas.
Dicen lo que empieza mal acaba mal,piensa mal y acertaras.
Suerte
Buenas de nuevo

Ya les ha llegado el paquete hoy.

A la espera de que me devuelvan el dinero.

En el último email que les envíe me contestaron que una vez llegara, en un plazo de 7 días me reembolsan el dinero directamente al método de pago.

A ver por dónde salen si no pues reclamación a PayPal
danko2002 escribió:Buenas de nuevo

Ya les ha llegado el paquete hoy.

A la espera de que me devuelvan el dinero.

En el último email que les envíe me contestaron que una vez llegara, en un plazo de 7 días me reembolsan el dinero directamente al método de pago.

A ver por dónde salen si no pues reclamación a PayPal

Yo como te he comentado llama a paypal desde ya para obtener una respuesta mas firme.
Yo de ser tu abro una incidencia desde ya,en Paypal y en siete dias se debe de cerrar la disputa y de igual forma rembolsarte.(mas vale conocido que bueno por conocer)
Asi curarte en salud,facilitando el numero de seguimiento que te lo pediran.....
Como luego reclames puede alegar paypal que devolvistes algo sin el consentimiento de paypal y darse una situacion.......
Supongo que donde comprastes paypal tiene que tener casos archivados similares lo cual tienes suerte.
@cañadulce

No puedo llamar a PayPal hasta el lunes.

Si abro disputa ahora, puede que se pongan en guardia y digan que les ha llegado mal.

He usado el método de devolución que ellos me han facilitado, y PayPal me informa que es mejor hablar con ellos directamente primero.

Por eso tengo el presentimiento que si me espero un poco a ver qué me cuentan la cosa se puede resolver, de buenas maneras, siempre tengo la carta de la disputa denuncia en la guardia civil y reclamación posterior en PayPal.

No sé qué piensas

Un saludo
danko2002 escribió:@cañadulce

No puedo llamar a PayPal hasta el lunes.

Si abro disputa ahora, puede que se pongan en guardia y digan que les ha llegado mal.

He usado el método de devolución que ellos me han facilitado, y PayPal me informa que es mejor hablar con ellos directamente primero.

Por eso tengo el presentimiento que si me espero un poco a ver qué me cuentan la cosa se puede resolver, de buenas maneras, siempre tengo la carta de la disputa denuncia en la guardia civil y reclamación posterior en PayPal.

No sé qué piensas

Un saludo

Si te quieren hacer la cobra te la van hacer....
Paypal es un intermediario en la cual corta por lo sano favoreciendo casi siempre al comprador.
En eso creo.
Yo llamaria el lunes a paypal para informar y poner en preaviso a la misma vez informar si esta tienda ha tenido reclamaciones similares para que investigue y a la misma vez a ti te favorezca
Ya lo que te diga paypal segun el expediente del vendedor actuara paypal.
Buen Finde. [bye] [bye]
@cañadulce

Así lo haré, el lunes llamo y les informo de lo ocurrido con la empresa, les digo que tengo video del unboxing, y que ya les ha llegado el paquete.

Según me digan así actuo, si tengo que abrir disputa con toda la información que tengo pues la abro y me curo en saludo.

Venga gracias.

Un saludo.

Así lo haré, el lunes llamo y les informo de lo ocurrido con la empresa, les digo que tengo video del unboxing, y que ya les ha llegado el paquete.

Según me digan así actuo, si tengo que abrir disputa con toda la información que tengo pues la abro y me curo en saludo.

Venga gracias.

Un saludo.

Es lo mejor que puedes hacer ellos tienen todo tipo de expedientes y seguro que no es un caso aislado.
Lo que vas a conseguir es que te den la pasta si o si lo antes posible.
Como te he comentado ,mas vale prevenir que curar.
Un saludote
Buenas de nuevo.

El lunes les llegó el paquete y les envíe un e-mail a soporte diciéndoles que ya lo tienen que me devuelvan el dinero.

Hoy me han contestado diciéndome que lo lamentan mucho pero que tienen mucho volumen de trabajo y que tardarán en procesar el pago, serán hijos de....

He hablado con PayPal a medio día contándoles lo que me ha ocurrido y me han dicho que si no me contestaban abriera disputa, que tengo cuenta desde el 2014 con un buen ratio me ha dicho.

Decidí esperar hasta mañana según les he indicado por teléfono, pero hace una hora he recibido el email de ellos y he decidido no esperar, así que he abierto disputa, he adjuntado video del unboxing, factura, recibo de entrega en correos, número de seguimiento, y captura de DHL con la recepción del paquete así como capturas del email que les envié ayer y el que me han contestado está tarde.

Esto tiene mala pinta, a ver cómo termina, y que me contestan.
Pero que te han dicho? Que se niegan a devolvertelo? O que van a tardar en procesarlo?
Hace años, en un pedido en Ebay, de unas fundas y unos protectores, después de un mes esperando ( el pedido era por ordinario sin certificado ni nada) , no me llegó, y procedi a abrir disputa en PayPal y comentario negativo. Al día siguiente o ese mismo día , me llamó el vendedor de Ebay a mi teléfono móvil, pidiéndome disculpas y que me devolvía el dinero más una compensación. Fue mano de santo. Tampoco probé a hablar con el vendedor previamente, pero me funcionó. A las 2 semanas llego el paquete , no me digas porque, pero tardo como mes y medio en llegar. Se debió de extraviar o a saber. Animo, y seguro que se soluciona!
danko2002 escribió:Buenas de nuevo.

El lunes les llegó el paquete y les envíe un e-mail a soporte diciéndoles que ya lo tienen que me devuelvan el dinero.

Hoy me han contestado diciéndome que lo lamentan mucho pero que tienen mucho volumen de trabajo y que tardarán en procesar el pago, serán hijos de....

He hablado con PayPal a medio día contándoles lo que me ha ocurrido y me han dicho que si no me contestaban abriera disputa, que tengo cuenta desde el 2014 con un buen ratio me ha dicho.

Decidí esperar hasta mañana según les he indicado por teléfono, pero hace una hora he recibido el email de ellos y he decidido no esperar, así que he abierto disputa, he adjuntado video del unboxing, factura, recibo de entrega en correos, número de seguimiento, y captura de DHL con la recepción del paquete así como capturas del email que les envié ayer y el que me han contestado está tarde.

Esto tiene mala pinta, a ver cómo termina, y que me contestan.

Me han dicho esto por e-mail:

"Estimado,

Gracias por su mensaje.

Lamentablemente en estos momentos tenemos un gran volúmen de trabajo y por lo tanto los pagos se realizarán con unos días de retraso.

Procesaremos su caso lo antes posible.

Cordialmente,"

El paquete les ha llegado a ellos y me han contestado esto cuando les he dicho que les llegó ayer, no me parece una contestación apropiada.

Ahora mismo me acaban de enviar un email con un código promocional para comprar, para eso sí tienen tiempo.

Tanto no se tarda en hacer un reembolso.

No sé si elevar a reclamación en PayPal si no me devuelven el dinero en esta semana o poner una denuncia antes de escalar a reclamación.

A ver por dónde salen.
Entiendo que es tu dinero, y que con eso no se juega, pero en las fechas que estamos, y como está el patio, no veo que te estén tomando el pelo.

Lentos? Si. Se han negado en algún momento a devolverte el dinero? Todavía no.

La disputa por PayPal no se va a resolver en dos días. Prepárate para esperar un mes también.

Yo me relajaria un poco, y aguantaba una semanita más. Creo que no vas a arreglarlo antes por PayPal si no al contrato. En cuanto les llegue la disputa, lo mismo paran el proceso de reembolso y te toca esperar un mes.
eXpineTe escribió:Entiendo que es tu dinero, y que con eso no se juega, pero en las fechas que estamos, y como está el patio, no veo que te estén tomando el pelo.

Lentos? Si. Se han negado en algún momento a devolverte el dinero? Todavía no.

La disputa por PayPal no se va a resolver en dos días. Prepárate para esperar un mes también.

Yo me relajaria un poco, y aguantaba una semanita más. Creo que no vas a arreglarlo antes por PayPal si no al contrato. En cuanto les llegue la disputa, lo mismo paran el proceso de reembolso y te toca esperar un mes.

Si hombre si, todo lo que ellos quieran, en las opiniones negativas que he leído después, hay gente que ha tenido que elevar a reclamación.

Serán las fechas que sean pero vender sí que quieren vender.

No estoy de acuerdo contigo lo siento, he sido paciente en esperar 15 días a que llegue el paquete yo creo que ya está bien, me han jodido el regalo de navidad de mi hija no solo es cuestión de dinero.

Y el proceso de devolución no me estaba oliendo muy bien
Es lo mejor que has podido hacer ya que paypal supuestamente debe de ponerse en contacto con el vendedor y verificar que le ha llegado el paquete.
Apartir de hay respuesta y devolucion en curso .
De lo contrario el vendedor sigue su curso segun devoluciones dando prioridad o pasar un poco por alto segun volumen de trabajo.......
Viendo el envio que has recibido no es para menos como te he comentado,estan obligados a responder,rapido si hacen las cosas mal no me extraña que pasen tambien de devolver por olvidos ,viendo como proceden.
Son 450 euros si tratan una mercancia asi no quiero imaginar como tratan las devoluciones.
Para una proxima vez recuerda lo barato sale caro compra en paginas fiables
Un saludo
@cañadulce

Ciertamente la web me parecía fiable, pero no me han convencido los siguientes puntos:

1° el paquete no venía bien, muy justo todo metido dentro y el cargador se ha clavado detrás del iPad no tiene ni pies ni cabeza.

2° me envían cargador y cable incompatibles entre sí, no pude ni poner a cargar el iPad.

3° proceso de devolución extraño, tienes que incluir un papel dentro indicando tu cuenta de PayPal cuando has pagado con esta muy raro, eso sí etiqueta de devolución correcta paro envío muyyy penoso, comprensible con las fiestas pero muy penoso.

4° cuando pregunté sobre el proceso de envío ya que una vez que llega a Alemania lo gestiona DHL, he tenido que buscarme la vida para seguir el paquete ya que en correos me aparecía en reparto y en DHL entregado, ellos me dijeron entonces que cuando llegara en 7 días máximo me realizaban el reembolso.

5° les llega el envío y después de enviarles yo un email diciendoles que el paquete ya les había llegado me contestan siempre con 48 horas de retraso que tienen mucha faena y que los pagos reembolsos se retrasarán sin darme fechas ni na, esto ya me ha cabreado.

Ya está hecho a ver cómo me va con PayPal, cuando he llamado antes de recibir el email de ellos me recomendaron esperar contestación y me han dicho claramente que es mucho dinero que ponga disputa y reclamacion dependiendo de su respuesta, como no me ha convencido en absoluto ya está hecho.

Ya está bien de tanta cagada, con la disputa lo tengo más atado y es más difícil que se equivoquen devolviéndome el dinero.

En fin que mala experiencia por dios.

Me han jodido el regalo de mi hija.

Ciertamente la web me parecía fiable, pero no me han convencido los siguientes puntos:

1° el paquete no venía bien, muy justo todo metido dentro y el cargador se ha clavado detrás del iPad no tiene ni pies ni cabeza.

2° me envían cargador y cable incompatibles entre sí, no pude ni poner a cargar el iPad.

3° proceso de devolución extraño, tienes que incluir un papel dentro indicando tu cuenta de PayPal cuando has pagado con esta muy raro, eso sí etiqueta de devolución correcta paro envío muyyy penoso, comprensible con las fiestas pero muy penoso.

4° cuando pregunté sobre el proceso de envío ya que una vez que llega a Alemania lo gestiona DHL, he tenido que buscarme la vida para seguir el paquete ya que en correos me aparecía en reparto y en DHL entregado, ellos me dijeron entonces que cuando llegara en 7 días máximo me realizaban el reembolso.

5° les llega el envío y después de enviarles yo un email diciendoles que el paquete ya les había llegado me contestan siempre con 48 horas de retraso que tienen mucha faena y que los pagos reembolsos se retrasarán sin darme fechas ni na, esto ya me ha cabreado.

Ya está hecho a ver cómo me va con PayPal, cuando he llamado antes de recibir el email de ellos me recomendaron esperar contestación y me han dicho claramente que es mucho dinero que ponga disputa y reclamacion dependiendo de su respuesta, como no me ha convencido en absoluto ya está hecho.

Ya está bien de tanta cagada, con la disputa lo tengo más atado y es más difícil que se equivoquen devolviéndome el dinero.

En fin que mala experiencia por dios.

Me han jodido el regalo de mi hija.

Buenas compi.
Sinceramente visto lo visto,Si recibes algo mal fuera de lo esperado mas haciendo un unboxing desconfias en cierta manera y mas con lo sucedido.
Aun asi si no te convence la politica de devoluciones de esa web,mas claro que el agua. "paypal".(cosa que no fue)

Yo te puedo decir, que he comprado en paginas fiables(Carrefour,Mediamarkt) alguna vez no han cumplido con los plazos de entrega teniendo que esperar hasta mas de una semana y acto seguido reclamar a paypal para de esta manera agilizar y no cobrarme los gastos de envio.(por no cumplir los tiempos de envio)
Lo cual que se pongan las pilas contratando mas personal si asi se requiere..."si no,que paguen"(gastos de envio por fuera de plazo)
Con esto te digo mas vale prevenir que curar y aplicalo lo bueno se hace esperar.
La proxima gestiona la devolucion por Paypal.
Un saludo
@danko2002

No hombre, no te disculpes por no estar de acuerdo conmigo, faltaba más!

Lo cierto es que en estos casos, nunca se tiene la certeza de que camino es mejor. Espero que se te resuelva pronto.
eXpineTe escribió:@danko2002

Lo cierto es que en estos casos, nunca se tiene la certeza de que camino es mejor. Espero que se te resuelva pronto.

No te doy la razón.
Paypal tiene un expediente de todo usuario comprador y vendedor,eso se refleja.
Si en la practica el vendedor envia cosas asi ,ya te digo que Paypal se entera rapido.(disputas similares)
Si el comprador es un ñapas mas de lo mismo.(disputas similares)
Puedes estar seguro que paypal revisara a ambos y sabra quien dice la verdad.
La verdad siempre va por delante eso tenlo presente.
Saludos
eXpineTe escribió:@danko2002

Gracias.

Eso sí, ya tengo la duda si poner una denuncia antes de elevar a reclamación o después si no se soluciona la cuestión.

Lo que si está claro es que mi hija se ha quedado sin iPad esta navidad, que le vamos a hacer.

Un saludo
@danko2002 con todo lo que ya tienes, eleva la reclamación. Sería muy raro que PayPal no resolviera a tu favor.
La denuncia siempre puedes ponerla después en caso de que PayPal no resuelva a tu favor. De todas formas ten en cuenta que PayPal tardará en resolver, no es un proceso rápido pero sí que muy efectivo.
AMSWORLD escribió:@danko2002 con todo lo que ya tienes, eleva la reclamación. Sería muy raro que PayPal no resolviera a tu favor.
La denuncia siempre puedes ponerla después en caso de que PayPal no resuelva a tu favor. De todas formas ten en cuenta que PayPal tardará en resolver, no es un proceso rápido pero sí que muy efectivo.

Me acaban de contestar esto en PayPal:

"Estimado cliente: Muchas gracias por su mensaje. Le informamos de que nuestro departamento financiero ya ha dado la orden de pago por la devolución de su dispositivo, usted recibirá su dinero el: 29.12.2020. Tenga en cuenta que la transferencia se realizará a la cuenta con la que haya realizado el pago. Gracias por su comprensión y su paciencia. Saludos cordiales, Daniela"

Como veis la contestación?

Un saludo.
Está dentro de los plazos que marca la ley. Entiendo el cabreo porque no te llegara lo que creías que habías comprado, pero ni se han negado a aceptar la devolución, ni a devolverte el dinero.
Me acaba de llegar un email de PayPal diciéndome lo siguiente:

Hemos revisado el caso que presentó el 22 de diciembre de 2020 y lo hemos resuelto a su favor.
Le hemos emitido un reembolso de 454,00 EUR. Este reembolso puede tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta PayPal o cuenta bancaria. Si pagó con tarjeta de débito o crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta.

En fin, no he tenido ni que elevar a reclamación la disputa.
yo no veo nada raro, simplemente han resuelto por la via mas rapida posible.

probablemente la empresa en cuestion tambien iba a devolverte el dinero.

bueno... todavia tienes unos dias para conseguir el ipad por otro medio. yo te aconsejaria que miraras en foros, plataformas y tiendas de segunda mano y que lo compres in situ, para poder verificar su estado y funcionamiento en el momento, no online.

no creo que tengas mucho problema para conseguir un ipad air en 450 pavos, quiza sea el 2 y no el 3 dependiendo de las ofertas que encuentres (tambien estamos en el peor momento del año para hacer compras de usado).
Como te dije Paypal resuelve rapido incidencias mas en cuantias elevadas.
Ya sabes para la proxima compra en paginas fiables. [bye]
Buenas de nuevo.

Ya he recibido el reembolso de PayPal en la tarjeta, así que un 10 por PayPal.

Que compra más desagradable en todos los sentidos, al final voy a pedir un ipad air 2020 en Apple Store online, espero no tener problemas con ellos.

Un saludo.
Estoy viendo móviles en Backmarket, pero no sé cómo será la experiencia. No me importa recibir una unidad con marcas de uso. Con que funcione bien y tenga garantía, guay.
Dym escribió:Estoy viendo móviles en Backmarket, pero no sé cómo será la experiencia. No me importa recibir una unidad con marcas de uso. Con que funcione bien y tenga garantía, guay.

Yo no te lo recomiendo, después de la mala experiencia que he tenido yo con la web, no compro nada más así, un puñetero mes... Y ahora mismo imposible encontrar un iPad Air para reyes así que toca esperar.
Dym escribió:Estoy viendo móviles en Backmarket, pero no sé cómo será la experiencia. No me importa recibir una unidad con marcas de uso. Con que funcione bien y tenga garantía, guay.

ni se te ocurra comprar nada ahi, hay muchas opiniones en diversas webs donde la ponen a parir de las estafas que hacen.
@danko2002 @obmultimedia Muchas gracias. Echaré un vistazo a las webs de opiniones por curiosidad. De todos modos, tengo entendido que Backmarket es un agregador de tiendas de reparaciones, que te podría tocar una tienda mala como una tienda buena.

El aviso legal lo tienen puesto en Comic Sans. Sólo por eso ya no se merecen respeto alguno. Y no me refiero al hecho de que sea la denostada Comic Sans, me refiero a que no puede ser que ningún propietario de una web crea que toda la web queda bien con letra sencilla y para la única página con CONTENIDO LEGAL vayan y metan una fuente "de dibujo" (aunque fuera cualquier otra).

Además, sólo hay que ver los comentarios malos de cualquiera de sus productos. A los que les ha salido bien les ha salido bien, pero a los que no ni les devuelven las llamadas? Les faltan piezas, los rayajos no son "micro" ni mucho menos... Eso una empresa seria no se lo puede permitir nunca. Y no es uno o dos comentarios, el 15% de cada producto son comentarios malos. Estafa, como todos los que se dedican "sólo" a reacondicionados.
Yo ya he tenido muy mala experiencia con los reacondicionados, coño ya es que ni a Apple se los compro, jejeje.

A la espera estoy de que pasen las fiestas y pedir un iPad Air 4 nuevo, ahora mismo tienen unos plazos de entrega largisimos.
39 respuestas