[iPad] Crazy Cosmos (desarrollado por un forero) Gratis

El universo está en peligro, los recursos naturales de todos los planetas han desaparecido y se han reubicado en el espacio exterior...

- 30 Niveles desafiantes (Y muchos más a traves de actualizaciones gratuitas)
- Game Center
- Música adictiva
- Aprende las físicas que mueven los planetas
- Todos los planetas del sistema solar, fielmente recreados
- Power Ups
- Gráficos de alta definición

http://www.facebook.com/pages/Crazy-Cos ... 0801119318

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente tras varias semanas vendiendo el juego a 80 céntimos os lo dejo totalmente gratis. 0€ y 0 publicidad.

(estará gratis 4 días)

http://itunes.apple.com/us/app/crazy-co ... &ls=1&mt=8
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Real Physics engine?, enhorabuena por el trabajo, si lo puede rular mi 3G ya buscaré alguna demo...
XD con lo de Real Physics Engine quiero decir que el juego tiene un motor de físicas (hecho por mí) que simula la gravedad y la atracción entre objetos, siguiendo las leyes de gravitación universal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, mientras no des un bote y se quede el personaje media hora en el aire.... (o tal vez si, estos juegos molan cuanto mas "frikis" mejor, mas gracia hacen...) [+risas]

Por cierto, ¿de que va el juego?... es que la web no es muy explícita...
No, las físicas están curradas xD Se comportan de manera totalmente realista. Colisiones elásticas (estilo Billar), campos gravitatorios (Newton), etc.

No quiero poner ScreenShots, porque no tengo aún definido bien el "HUD". Es una mezcla de "Peggle" y "Block Breaker" (Para los más veteranos, ArKaNoiD), una mezcla entre puzzle y habilidad.

Y de momento corre a unos sólidos 60fps (A falta de probar como impacta el HUD en el dispositivo, porque en el simulador baja de los 60fps)
PRiSMiWi escribió:No, las físicas están curradas xD Se comportan de manera totalmente realista. Colisiones elásticas (estilo Billar), campos gravitatorios (Newton), etc.

No quiero poner ScreenShots, porque no tengo aún definido bien el "HUD". Es una mezcla de "Peggle" y "Block Breaker" (Para los más veteranos, ArKaNoiD), una mezcla entre puzzle y habilidad.

Y de momento corre a unos sólidos 60fps (A falta de probar como impacta el HUD en el dispositivo, porque en el simulador baja de los 60fps)

A los Androids que nos den por saco? xD
Jugar en mi super ipod touch de primera generación no es precisamente cómodo jaja
Me ha costado muchísimo aprender Objective C :D No sé si me quedarán fuerzas para adentrarme en el SDK de android... De hecho lo intenté, pero lo dejé de lado... No descarto un port, pero tampoco es una prioridad.
No conozco objective C, pero igual te es más sencillo en un futuro migrarlo a C++, usando airplay sdk. Enhorabuena, en cuanto lo tengas en la store le echare un vistazo.
C++ es mucho más fácil, y ahora que conozco Objective C, menos potente :D
No tengo intención de migrarlo "automáticamente", me refiero usando herramientas estilo airplay, quiero ser más autodidacta :D
jaumecgr escribió:spam

No se de que vas colega, el muchacho ha puesto todo su empeño en una aplicación, y mientras a los demás se les hace el culo cocacola con cuatrocientas mierdas que se ponen en el Buffer, no somos ni capaces de reconocer e impulsar el mérito de los desarrolladores jóvenes de este nuestro país.

PRiSMiWi escribió:Bueno, no es noticia porque aún no está acabado y estoy a la espera de la licencia de Apple, pero tan sólo quiero daros un adelanto de lo que tengo entre manos [360º]

http://cosmos.mediatek.es

Espero que no se considere SPAM, simplemente queda más bonita una presentación así XD

Felicidades colega, dale duro!!! (mejora esa página que es poco atractiva!!! [hallow]
Ya lo dije en otro hilo donde alguien presentaba su juego: sea quien sea el que publica aquí que ha hecho un juego, está haciendo SPAM. Por qué? Pues porque se está dando publicidad y sacará su pelas por esto. Ahora, si se quiere hacer la vista gorda porque el que anuncia su juego es un usuario activo y con cierta antigüedad y no se permite a un recién registrado hacerlo, pues vale, que la administración haga lo que crea mejor. Pero bueno...

Sobre el juego en sí, he mirado la página por curiosidad y... bueno, si el diseño gráfico del juego es como el de la web no es el tipo que me gusta. Ese toque tan... "artesanal casi paint" no me inspira confianza, sólo puedo comentar eso. Por otro lado, por supuesto que ánimos para el autor y mis mejores deseos para su futuro, faltaría más! :)
Esos toques "caseros" es sólo para el modo historia, es decir, el tutorial, y un par de "comics". El juego está diseñado de otra forma distinta a las introducciones. He diseñado modelos 3D, renderizado y animado uno a uno. Photoshop, LightWave, etc. Cuando esté acabado subiré screens, como ya he dicho. Incluso una versión LITE y videos.

Jedno Piwo Prosim ;)
jaumecgr escribió:spam

No, certifico que no es spam por criterios que no pienso exponer y que todos los bufferos habituales tienen más que claros.

PRiSMiWi escribió:Bueno, no es noticia porque aún no está acabado y estoy a la espera de la licencia de Apple, pero tan sólo quiero daros un adelanto de lo que tengo entre manos [360º]

http://cosmos.mediatek.es

Espero que no se considere SPAM, simplemente queda más bonita una presentación así XD

Animo pañero, no tengo iPhone (ni nada de Apple en general), pero hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo de las personas.

Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Ya lo dije en otro hilo donde alguien presentaba su juego: sea quien sea el que publica aquí que ha hecho un juego, está haciendo SPAM. Por qué? Pues porque se está dando publicidad y sacará su pelas por esto. Ahora, si se quiere hacer la vista gorda porque el que anuncia su juego es un usuario activo y con cierta antigüedad y no se permite a un recién registrado hacerlo, pues vale, que la administración haga lo que crea mejor. Pero bueno...

Sobre el juego en sí, he mirado la página por curiosidad y... bueno, si el diseño gráfico del juego es como el de la web no es el tipo que me gusta. Ese toque tan... "artesanal casi paint" no me inspira confianza, sólo puedo comentar eso. Por otro lado, por supuesto que ánimos para el autor y mis mejores deseos para su futuro, faltaría más! :)

Es decir, que en el buffer se pueden poner noticias de actualidad de chorrocientas compañías, como que se saca el iphone 5, como que se anuncia el Windows 8 y cuatrocientas chorradas que a personas como a mi me la soplan, pero que conducen directamente a un fin comercial.
Pero no se puede decir que un compañero / os han desarrollado una ipa.
No digo que ahora la gente con 0 mensajes se registren en eol para esto, pero al menos a mi me interesa, es un tema de actualidad para el buffer y me interesan mucho los desarrolladores españoles, especialmente los de mi provincia :P
fakemaria escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ya lo dije en otro hilo donde alguien presentaba su juego: sea quien sea el que publica aquí que ha hecho un juego, está haciendo SPAM. Por qué? Pues porque se está dando publicidad y sacará su pelas por esto. Ahora, si se quiere hacer la vista gorda porque el que anuncia su juego es un usuario activo y con cierta antigüedad y no se permite a un recién registrado hacerlo, pues vale, que la administración haga lo que crea mejor. Pero bueno...

Es decir, que en el buffer se pueden poner noticias de actualidad de chorrocientas compañías, como que se saca el iphone 5, como que se anuncia el Windows 8 y cuatrocientas chorradas que a personas como a mi me la soplan, pero que conducen directamente a un fin comercial.
No digo que ahora la gente con 0 mensajes se registren en eol para esto, pero al menos a mi me interesa, es un tema de actualidad para el buffer y me interesan mucho los desarrolladores españoles, especialmente los de mi provincia :P

+1. La mayoria de las noticias que se publican aqui al fin y al cabo son publicidad...si se permite sobre las grandes compañias como no va a poder postear aqui un compañero algo que le ha debido de costar tanto esfuerzo??
Animo con la aplicacion :) Soy gran fan de Arkanoid, asi que, no dudare en hecharle un vistazo :)

1 saludo! Y enorabuena!
vermilionvk escribió:
fakemaria escribió:

+1. La mayoria de las noticias que se publican aqui al fin y al cabo son publicidad...si se permite sobre las grandes compañias como no va a poder postear aqui un compañero algo que le ha debido de costar tanto esfuerzo??

A ver, la idea de la norma que tiene EOL sobre SPAM es esta: si en tu mensaje (o firma, ya puestos) hay un enlace a algo que te reporta beneficio directamente, se considera publicidad no deseada por el resto de usuarios. Que, a ver, ya digo que me parece muy bien ver que un compañero del foro ha hecho algo y, como todos, le deseo mucha suerte (más ahora que veo que maneja algo de polaco!!! XD) [es decir, estoy de acuerdo con lo primero que he destacado en negrita]. Simplemente digo que esto me parece que hay que mirar a ver qué se hace... Sobre lo segundo que destaco en negrita: compañero, cuando se ha visto que un usuario del foro era en realidad trabajador de la empresa sobre la que informaba, se han tomado medidas. Yo que trabajo de profesor y en Varsovia, puedo poner una noticia sobre Google, empresa de EE.UU. ya que no voy a ver ni un duro, tanto si 2 como si 2000 personas siguen el enlace que pongo a la noticia/producto.

Entiendo vuestra postura. Yo sólo he expuesto cómo son las normas de EOL al respecto y supongo que habrá que desviar este tema de conversación a Feedback para tener claro qué es lo que piensa la administración. :)

PRiSMiWi escribió:Esos toques "caseros" es sólo para el modo historia, es decir, el tutorial, y un par de "comics". El juego está diseñado de otra forma distinta a las introducciones. He diseñado modelos 3D, renderizado y animado uno a uno. Photoshop, LightWave, etc. Cuando esté acabado subiré screens, como ya he dicho. Incluso una versión LITE y videos.

Jedno Piwo Prosim ;)

Quedo a la espera de esas capturas entonces :D
P.D. Okocim o Zywiec? Na Zdrowie!
nos podias colgar el ipa de la versión lite para que no tengamos que esperar a la aprobación de apple xD
Mejor un reflote que un nuevo post.

El juego está casi acabado, estoy diseñando niveles y limando asperezas, y si alguien quisiera aparecer en los créditos por aportar algún nivel, que se ponga en contacto conmigo por PM, y saldrá en la pantalla de créditos (no hay renumeración, porque los ingresos son bajísimos :D) Además de aparecer en los créditos daré 2 copias del juego (sólo para iPad)

Además he actualizado el primer post con la página oficial de facebook, donde postearé códigos promocionales y anuncios con actualizaciones mensuales de nuevos niveles y caracteristicas:

http://www.facebook.com/pages/Crazy-Cos ... 0801119318
Finalmente tras varias semanas vendiendo el juego a 80 céntimos os lo dejo totalmente gratis. 0€ y 0 publicidad, por si luego viene algún troll diciendome que me lucro y tal.

(estará gratis 4 días)

http://itunes.apple.com/us/app/crazy-co ... &ls=1&mt=8
Sinceramente yo esperare a que este de nuevo a 0,80€ para comprarlo ;)
De todas maneras se agradece el detalle [plas]
22 respuestas