iPad en tienda por 319€

1, 2, 3
Jaja, esta gente siempre con los detallitos, que cracks
buen detalle si señor, asi se ganan clientes

por cierto me ha comentado un amigo que en pccity estan vendiendo el ipad 16GB wifi a 299 euretes... me he quedado flipando, ese precio no se ve ni en los de segunda mano
*uru* escribió:buen detalle si señor, asi se ganan clientes

por cierto me ha comentado un amigo que en pccity estan vendiendo el ipad 16GB wifi a 299 euretes... me he quedado flipando, ese precio no se ve ni en los de segunda mano



En la página no aparece.

Pero sí que ponen que tienen un 15% de descuento en TODO. También en tienda y hasta el 30 de Marzo.

Aún así no me cuadran esos 299€. Su precio oficial será el que marca la página de Apple, 379€. Si le aplicamos el 15% de descuento se queda en 322€.
Yo he comprado uno de 16, pero como no estaban en stock lo he reservado.
Unas dudas, en la factura por email me vienen dos enlaces de seguimiento pero uno se queda la página en blanco y el otro me lleva a http://orbyt.k-tuin.com/miCuenta/seguim ... dPedido=id
Pero esta me pide código de descuento y el mío ya esta usado...

Y en mi cuenta de ktuin no sale mi pedido porque opera distinto de orbyt.k-tuin.com

Como hicisteis el seguimiento?
fbetes escribió:
coke escribió:Un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

Una vez que tienes el código promocional y el nº de factura, entras en la web de K-tuin (http://orbyt.k-tuin.com/acceso), ¿y que te dan? ¿Otro código para que uses al pagar en K-tuin?

Y la segunda duda que va en relación con la primera y sobre usar el descuento con el iPad2. Yo no tengo K-tuin cerca, así que pagaría online y lo recibiría en casa. Si en el paso de la pregunta anterior te dan un código que puedes usar al pagar en la web, ¿no bastaría con hacer la reserva, pagar el iPad y aplicarle el descuento? Si le das en la web a reservar te pide método de pago y todo, como si fueras a pagar al momento.

Cuando te das de alta en Orbyt, te dan un código promocional que has de meter en la web de Ktuin cuando vayas a comprar el iPad. Solamente hay un problema, el iPad2 no deja pagarlo aún, solamente reservarlo, pero sin pagar nada, asi que no puedes hacer nada con ese código promocional. Y hay otro problema, la promocion de Orbyt acaba el 31 de Marzo, y entonces tienes el peligro de "comerte" la suscripción de 6 meses y sin poder usarla para comprarte un iPad2. NO está garantizado ni mucho menos (es más yo diría que es casi imposible) que vayas a ir antes del dia 31 a Ktuin sin reserva y te vayan a vender el iPad2. Yo hice la reserva el día 4 de Marzo, y aún así ya me dijeron que había muchisimas reservas hechas...y no me garantizaban que tuviesen stock para mi antes del día 31 de Marzo.
Una vez sabido esto, anulé mi suscripcion de Orbyt, tienes 10 días para cancelarla sin coste. Lo que voy a hacer es si me llaman de Ktuin antes del día 31 de Marzo porque tienen iPad2 para mi reserva, me vuelvo a dar de alta en Orbyt y cuando recoja la tablet canjeo el código de Orbyt en la propia tienda y así tengo el descuento...

Parece ser que si te abonas a Orbyt antes del día 31, te reservan el descuento cuando tengan stock de iPad. O eso dicen en el blog de K-Tuin...

...la promoción funciona con todos los productos Apple de más de 450€, siempre y cuando te des de alta en Orbyt por seis meses antes del 31 de marzo. Si no hubiese disponibilidad del producto Apple que desees te guardamos la promoción hasta que esté disponible.

http://blog.k-tuin.com/2011/03/el-ipad- ... e-viernes/
Chicos, sabéis si quedan en stock iPads (1st generation) en la tienda? Estoy a punto de recibir el crédito ICO y aún estoy con dudas de si comprarme el Ipad 2 o éste. Y me da algo de cosa suscribirme a la revista por el descuento y luego perder el código de canje y me tenag que comer las revistas U_U
Bueno pues acabo de llamar a Ktuin de C/Orense (MADRID) y EFECTIVAMENTE me GARANTIZAN que aunque no haya stock para antes del 31 de Marzo o se lleguen a las 10.000 unidades vendidas, te mantienen la promoción.
Como os dije yo hice la reserva del iPad2 el dia 4 de Marzo, y dudo que me llamen para antes del 31 de Marzo para recoger el iPad2 (preveo mucha demanda, el mismo día 4 me dijeron que habia hecha ya muchas reservas), me daba miedo al igual que el anterior forero a comerme la suscripción a Orbyt, pero es que ahora me acaban de garantizar (y les he insistido varias veces) que sí que te guardan la promocion descuento de 150€ (en verdad ahorrarías 60€ ya que la suscripción cuesta 90€).
Pues solo era eso. Yo me di de baja de la suscripcion a Orbyt a principios de mes, ya que temia que no hubiese iPad2 para antes del 31 de Marzo y comerme la suscripción, pero hoy me acabo de volver a dar de alta, y ya he recibido el nuevo código promocional.
Espero (y deseo) que a ver si me pueden llamar mañana por si hay iPad2 para mi y lo pueda disfrutar durante el fin de semana...
Una preguntilla para los que habéis ido a la tienda. ¿¿Leváis la factura imprimida y se la quedan o comprueban algo? ¿O simplemente leen el código y nº de factura y te generan el descuento?

La suscripción de Orbyt no va a mi nombre ni dirección (engañé a un familiar :D) y no quiero tener problemas.

¡Gracias!
coke escribió:Una preguntilla para los que habéis ido a la tienda. ¿¿Leváis la factura imprimida y se la quedan o comprueban algo? ¿O simplemente leen el código y nº de factura y te generan el descuento?

La suscripción de Orbyt no va a mi nombre ni dirección (engañé a un familiar :D) y no quiero tener problemas.

¡Gracias!


No creo que haya problemas [fumeta]
warklow escribió:
coke escribió:Una preguntilla para los que habéis ido a la tienda. ¿¿Leváis la factura imprimida y se la quedan o comprueban algo? ¿O simplemente leen el código y nº de factura y te generan el descuento?

La suscripción de Orbyt no va a mi nombre ni dirección (engañé a un familiar :D) y no quiero tener problemas.

¡Gracias!


No creo que haya problemas [fumeta]

No he tenido suerte así que no lo he podido comprar en tienda. Al final lo he encargado por Internet.

Un saludo
A los que os ha llegado ya desde la web, cuanto tiempo ha tardado? Creo que ponia de 3 a 10 dias?.
Entonces, si compro ahora la suscripción ésta, me guardan el iPad 2 reservado con el descuento? Porque tenía pensado comprármelo en esta página web :)
Psiconaut escribió:Entonces, si compro ahora la suscripción ésta, me guardan el iPad 2 reservado con el descuento? Porque tenía pensado comprármelo en esta página web :)


En su blog dicen que si, y cuando finalizas el pedido ya te pone que la entrega se hace cuando venga entre 3-10 días.
Psiconaut escribió:Entonces, si compro ahora la suscripción ésta, me guardan el iPad 2 reservado con el descuento? Porque tenía pensado comprármelo en esta página web :)

Si, date de alta en la suscripcion a ORBYT ANTES del 31 de MARZO y te aseguras el descuento de 150€, eso sí, la suscripcion te cuesta 89€, con lo que finalmente te ahorras 60 euros, que no está nada mal.

Esto es así y esta confirmado por KTUIN en su blog: http://blog.k-tuin.com/2011/03/el-ipad- ... /#comments
fbetes escribió:
Psiconaut escribió:Entonces, si compro ahora la suscripción ésta, me guardan el iPad 2 reservado con el descuento? Porque tenía pensado comprármelo en esta página web :)

Si, date de alta en la suscripcion a ORBYT ANTES del 31 de MARZO y te aseguras el descuento de 150€, eso sí, la suscripcion te cuesta 89€, con lo que finalmente te ahorras 60 euros, que no está nada mal.

Esto es así y esta confirmado por KTUIN en su blog: http://blog.k-tuin.com/2011/03/el-ipad- ... /#comments


Muchísimas gracias chicos, lo que haré será registrarme mañana o pasado nada más recibir el Plan Avanza 2 y tenerlo ya reservado. Que me daba cosa comerme la suscripción y luego encima no poder comprarme el iPad 2 por salirse de presupuesto.
Yo ya he encargado el mío, un Wifi blanco, lo malo va a ser el tiempo de espera. En la web en el momento de la compra decían de 3 a 10 días, pero creo que va a ser bastante más.

Lo que esta mal es la plataforma, no te obligan a registrarte y luego si lo haces no puedes asociar el pedido a tu cuenta, ni ver el estado del mismo ni nada, todo via email o 902. Lo pagué y aún no me han confirmado el ingreso.

Alguien más en mi caso?
el ingreso aparecerá cuando te cobren el ipad, que será cuando lo envien o les llegue
cholito escribió:Yo ya he encargado el mío, un Wifi blanco, lo malo va a ser el tiempo de espera. En la web en el momento de la compra decían de 3 a 10 días, pero creo que va a ser bastante más.

Lo que esta mal es la plataforma, no te obligan a registrarte y luego si lo haces no puedes asociar el pedido a tu cuenta, ni ver el estado del mismo ni nada, todo via email o 902. Lo pagué y aún no me han confirmado el ingreso.

Alguien más en mi caso?


igual que tu. He pedido exactamente lo mismo y tampoco puedo ver el pedido en el seguimiento.
por cierto, a mi también me ponía 3-10 días y al poco de hacer la compra ya no se podía comprar, sólo reservar. A lo mejor hemos tenido suerte y sí nos llega antes.

Saludos!
Hoy me han dicho que en cuanto tengan noticias de apple me avisan, pero me da a mi que voy a tener que estar pendiente todos los dias para saber algo :(
tecno-mania escribió:
cholito escribió:Yo ya he encargado el mío, un Wifi blanco, lo malo va a ser el tiempo de espera. En la web en el momento de la compra decían de 3 a 10 días, pero creo que va a ser bastante más.

Lo que esta mal es la plataforma, no te obligan a registrarte y luego si lo haces no puedes asociar el pedido a tu cuenta, ni ver el estado del mismo ni nada, todo via email o 902. Lo pagué y aún no me han confirmado el ingreso.

Alguien más en mi caso?


igual que tu. He pedido exactamente lo mismo y tampoco puedo ver el pedido en el seguimiento.
por cierto, a mi también me ponía 3-10 días y al poco de hacer la compra ya no se podía comprar, sólo reservar. A lo mejor hemos tenido suerte y sí nos llega antes.

Saludos!
cholito escribió:Hoy me han dicho que en cuanto tengan noticias de apple me avisan, pero me da a mi que voy a tener que estar pendiente todos los dias para saber algo :(
tecno-mania escribió:
cholito escribió:Yo ya he encargado el mío, un Wifi blanco, lo malo va a ser el tiempo de espera. En la web en el momento de la compra decían de 3 a 10 días, pero creo que va a ser bastante más.

Lo que esta mal es la plataforma, no te obligan a registrarte y luego si lo haces no puedes asociar el pedido a tu cuenta, ni ver el estado del mismo ni nada, todo via email o 902. Lo pagué y aún no me han confirmado el ingreso.

Alguien más en mi caso?


igual que tu. He pedido exactamente lo mismo y tampoco puedo ver el pedido en el seguimiento.
por cierto, a mi también me ponía 3-10 días y al poco de hacer la compra ya no se podía comprar, sólo reservar. A lo mejor hemos tenido suerte y sí nos llega antes.

Saludos!


yo me lo voy a tomar con paciencia. Está claro que hay muy pocas unidades y habrá que esperar, pero no pasa nada.
Por cierto, cuando sepas algo interesante podrías comentarlo aquí, que el tuyo y el mío seguramente saldrán juntos [beer]

Saludos!
Ayer encargué el mio y ponia de 3-10 dias ipad2 16wifi blanco(casualmente el que queria comprar),en los demás ponia solo reserva.
disculpadme que aproveche el post para preguntaros una cosa sobre el orbyt. Se supone que si compra un periódico (El Mundo, Marca, Expansión...) tienes acceso a todo lo demás, ¿no?
Es que yo seleccioné Marca y sólo me deja ver el Marca, ninguna otra cosa.

Saludos!
Alguno sabe si van a seguir bajando de precio el ipad 1 ? lo digo porque queria el de 16 gb wifi y en k-tuin se ha agotado y me han hecho la putada !!!! , algun otro lado? benotac , eci , fnac, etc?
tecno-mania escribió:disculpadme que aproveche el post para preguntaros una cosa sobre el orbyt. Se supone que si compra un periódico (El Mundo, Marca, Expansión...) tienes acceso a todo lo demás, ¿no?
Es que yo seleccioné Marca y sólo me deja ver el Marca, ninguna otra cosa.

Saludos!


Pero has pillado el diario un día, un mes...? Si es sólo un día igual sólo es el que elijas...

Y el otro forero que pregunta si seguirán bajando de precio, pues yo no lo creo. Entre la rebaja y ésta promo me parece que se han sacado casi todo el stock que tuvieran.
davken escribió:
tecno-mania escribió:disculpadme que aproveche el post para preguntaros una cosa sobre el orbyt. Se supone que si compra un periódico (El Mundo, Marca, Expansión...) tienes acceso a todo lo demás, ¿no?
Es que yo seleccioné Marca y sólo me deja ver el Marca, ninguna otra cosa.

Saludos!


Pero has pillado el diario un día, un mes...? Si es sólo un día igual sólo es el que elijas...

Y el otro forero que pregunta si seguirán bajando de precio, pues yo no lo creo. Entre la rebaja y ésta promo me parece que se han sacado casi todo el stock que tuvieran.


ya lo veo todo, era un problema del navegador...
gracias, saludos!
Una preguntilla, ya que estoy algo perdido con el tema de Orbyt, y tengo entendido que la promoción se acaba mañana, no? He visto que sirve para el Ipad 2, aunque tarde más, no?

El procedimiento es el siguiente, o hay algún fallo?

1. Registrarse en orbyt durante 6 meses.

2. Dan un código que hay que meter en la página de k-tuin (vale también para compra online, no?)

3. Teóricamente se reserva el Ipad2, pero cómo va entonces el tema del pago?

Gracias a todos!
madosi escribió:Una preguntilla, ya que estoy algo perdido con el tema de Orbyt, y tengo entendido que la promoción se acaba mañana, no? He visto que sirve para el Ipad 2, aunque tarde más, no?

El procedimiento es el siguiente, o hay algún fallo?

1. Registrarse en orbyt durante 6 meses.

2. Dan un código que hay que meter en la página de k-tuin (vale también para compra online, no?)

3. Teóricamente se reserva el Ipad2, pero cómo va entonces el tema del pago?

Gracias a todos!


1.Te registras.
2.Te suscribes 6 meses(yo pagué con tarjeta y es momentaneo) y te sale la opción de funda gratis o ahorro de 150 euros por una compra superior a 450 euros en k-tuin online o tienda fisica.
3.Te mandan un mail con el numero de factura y tu codigo(ambas cosas son necesarias)
4.Te metes en la pagina de k-tuin y en apartado que pone lo de los 150 euros de orbyt te metes y te piden el numero de factura y el codigo y entras en la zona de descuento de los 150 euros y coges lo que te de la gana.Da igual si no tienen mientras la fecha de tu factura sea valida.Yo he pillado el ipad2 16gb wifi blanco y con el descuento se queda en 329 euros(claro que la suscripcion vale 90 euritos,realmente te ahorras 60 euros,eso si a esperar toca...)
mekameja2 escribió:
madosi escribió:Una preguntilla, ya que estoy algo perdido con el tema de Orbyt, y tengo entendido que la promoción se acaba mañana, no? He visto que sirve para el Ipad 2, aunque tarde más, no?

El procedimiento es el siguiente, o hay algún fallo?

1. Registrarse en orbyt durante 6 meses.

2. Dan un código que hay que meter en la página de k-tuin (vale también para compra online, no?)

3. Teóricamente se reserva el Ipad2, pero cómo va entonces el tema del pago?

Gracias a todos!


1.Te registras.
2.Te suscribes 6 meses(yo pagué con tarjeta y es momentaneo) y te sale la opción de funda gratis o ahorro de 150 euros por una compra superior a 450 euros en k-tuin online o tienda fisica.
3.Te mandan un mail con el numero de factura y tu codigo(ambas cosas son necesarias)
4.Te metes en la pagina de k-tuin y en apartado que pone lo de los 150 euros de orbyt te metes y te piden el numero de factura y el codigo y entras en la zona de descuento de los 150 euros y coges lo que te de la gana.Da igual si no tienen mientras la fecha de tu factura sea valida.Yo he pillado el ipad2 16gb wifi blanco y con el descuento se queda en 329 euros(claro que la suscripcion vale 90 euritos,realmente te ahorras 60 euros,eso si a esperar toca...)


Perfecto, muchas gracias ;). No obstante, la suscripción sí supongo que empezará a correr desde hoy, aunque no tengas el Ipad, no? Y ya por último, es cierto que se acaba la promoción de los 150 euros mañana, o sigue durante más tiempo?
madosi escribió:Perfecto, muchas gracias ;). No obstante, la suscripción sí supongo que empezará a correr desde hoy, aunque no tengas el Ipad, no? Y ya por último, es cierto que se acaba la promoción de los 150 euros mañana, o sigue durante más tiempo?


Solo puedo responderte a lo primero, y es SI, empieza a contar desde el mismo dia que lo abones ;)
Pues en benotac , siguen sin bajar los precios , y no tienen rebaja de orbyt...
Hola, yo acabo de estrenar un ipad1 de pccity por 299€. Tienen un 15% de descuento. Era el último de Alfafar (Valencia). Por si alguien esta interesado
jmsimon escribió:Hola, yo acabo de estrenar un ipad1 de pccity por 299€. Tienen un 15% de descuento. Era el último de Alfafar (Valencia). Por si alguien esta interesado


Que buen precio!


En la página web no los veo. Que pena que hayan quitado el PC City de Torrejón. Ahora me pilla algo lejos.
Ya te digo. Pensaba reservar el 2 i mira por donde lo he pillado. Por cierto en mediamarkt alfafar (Valencia) tenían stock de ipads2
Yo cada dos días voy a preguntar por el stock, ya que lo tengo pagado y es más delito que me digan de 3 a 10 días y que luego va a ser más fijo :(
tecno-mania escribió:

yo me lo voy a tomar con paciencia. Está claro que hay muy pocas unidades y habrá que esperar, pero no pasa nada.
Por cierto, cuando sepas algo interesante podrías comentarlo aquí, que el tuyo y el mío seguramente saldrán juntos [beer]

Saludos!
cholito escribió:Yo cada dos días voy a preguntar por el stock, ya que lo tengo pagado y es más delito que me digan de 3 a 10 días y que luego va a ser más fijo :(
tecno-mania escribió:

yo me lo voy a tomar con paciencia. Está claro que hay muy pocas unidades y habrá que esperar, pero no pasa nada.
Por cierto, cuando sepas algo interesante podrías comentarlo aquí, que el tuyo y el mío seguramente saldrán juntos [beer]

Saludos!


a mi no me han cobrado, se supone que lo hacen cuando lo envían.

Saludos!
Ya, pero yo les hice por ingreso, ya que tengo limite en la tarjeta de crédito y no podía pagarlo así. Hoy me han contestado lo mismo que antes de ayer, "Cuando tengamos noticias de apple le avisaremos inmediatamente" es decir que a saber para cuando sabremos algo. Mandale un email a ver que te cuentan tambien, hay que presionarlos!
cholito escribió:Ya, pero yo les hice por ingreso, ya que tengo limite en la tarjeta de crédito y no podía pagarlo así. Hoy me han contestado lo mismo que antes de ayer, "Cuando tengamos noticias de apple le avisaremos inmediatamente" es decir que a saber para cuando sabremos algo. Mandale un email a ver que te cuentan tambien, hay que presionarlos!


les he enviado un mail hace un rato, ya te digo algo ;)
Yo les mandé también un email por que en mi cuenta no aparece el pedido aunque tengo la confirmación. Me dijeron la respuesta típica, que cuando Apple les diga algo nos avisarán. Y eso no era lo que yo preguntaba xdd

Mi caso es al revés que el vuestro. Lo cogí ya (recoger en tienda, pagar en tienda) por que se caducaba el bono de los 150€, pero ahora mismo no tengo intención de pillarlo hasta el mes que viene. Por mí cuanto más tarden mejor por que sólo te lo reservan 2 días y si lo traen ya me joderían muy mucho.
a mi no me han contestado al email :(
jmsimon escribió:Hola, yo acabo de estrenar un ipad1 de pccity por 299€. Tienen un 15% de descuento. Era el último de Alfafar (Valencia). Por si alguien esta interesado

Hola, estoy mirando en la web y el más barato está en 489, soy de barcelona, sabes como puedo encontrarlo por ese precio?

Gracias
Hola, el descuento era hasta ayer. de todas formas creo que en tienda estaba mas barato que esos 489€. Creo que en valencia marcaba 349. Menos el 15%.

Aunque el precio del ipad1 son 370 en la web de apple. Ya que lo bajaron 100€
Novedades por ahi?
tecno-mania escribió:a mi no me han contestado al email :(
Como lo del cupón terminó,en la fnac(web) tienen los modelos del ipad1 con el 10% de descuento y los gastos de envio gratis,no es mucho pero es algo.

Saludos
cholito escribió:Novedades por ahi?
tecno-mania escribió:a mi no me han contestado al email :(


me han dicho los mismo que a todos, que en cuanto apple les diga algo nos informarán
A ver esta semana si dan luz al asunto entonces... Hay que bombardearlos a mails.
tecno-mania escribió:
cholito escribió:Novedades por ahi?
tecno-mania escribió:a mi no me han contestado al email :(


me han dicho los mismo que a todos, que en cuanto apple les diga algo nos informarán
No se sabe aún nada chicos? Porque yo lo he comprado con el descuento y no sé cómo acceder a mi cuenta para ver el estado del pedido :S Tengo el número del pedido pero es que no sé cómo acceder a la página :S
Psiconaut escribió:No se sabe aún nada chicos? Porque yo lo he comprado con el descuento y no sé cómo acceder a mi cuenta para ver el estado del pedido :S Tengo el número del pedido pero es que no sé cómo acceder a la página :S


Lo mas que puedes hacer es mandar tu número de pedido al correo de atención al cliente de k-tuin y te contestan que todo esta en orden pero que hasta que apple no les manden nuevas uninades no te lo pueden enviar y que ya te avisarán...al menos eso es lo que me han contestado a mi.
nadie que pidiera un iPad 2 la semana pasada tiene noticias, no?

saludos!
tecno-mania escribió:nadie que pidiera un iPad 2 la semana pasada tiene noticias, no?

saludos!

La semana pasada????? [+risas]
Pero si yo conozco a uno que lo reservo en K-tuin Valencia el día 6 de Marzo y nada aun, no para de llamar y le dicen que cuando reciban el aun tiene que esperar por que hay gente delante.
A mí ni siquiera me han contestado al correo de antes de ayer :(
108 respuestas
1, 2, 3