Bueno pues acabo de llamar a Ktuin de C/Orense (MADRID) y EFECTIVAMENTE me GARANTIZAN que aunque no haya stock para antes del 31 de Marzo o se lleguen a las 10.000 unidades vendidas, te mantienen la promoción.
Como os dije yo hice la reserva del iPad2 el dia 4 de Marzo, y dudo que me llamen para antes del 31 de Marzo para recoger el iPad2 (preveo mucha demanda, el mismo día 4 me dijeron que habia hecha ya muchas reservas), me daba miedo al igual que el anterior forero a comerme la suscripción a Orbyt, pero es que ahora me acaban de garantizar (y les he insistido varias veces) que sí que te guardan la promocion descuento de 150€ (en verdad ahorrarías 60€ ya que la suscripción cuesta 90€).
Pues solo era eso. Yo me di de baja de la suscripcion a Orbyt a principios de mes, ya que temia que no hubiese iPad2 para antes del 31 de Marzo y comerme la suscripción, pero hoy me acabo de volver a dar de alta, y ya he recibido el nuevo código promocional.
Espero (y deseo) que a ver si me pueden llamar mañana por si hay iPad2 para mi y lo pueda disfrutar durante el fin de semana...