En principio también es valido para el ipad 2.
Yo me he abonado está mañana, lo que pasa es que una vez metes los códigos descuentos en la página de ktuin no te sale a la venta (ni reserva) el ipad 2. He llamado a ktuin y no me garantizan que haya unidades suficientes para antes del 31 marzo, que es cuando en principio termina la promoción de orbyt.
Me estoy intentando dar de baja de la suscripción de 6 meses de orbyt pero ya me están poniendo pegas, me dicen q no es posible, cuando claramente al darse de alta sale especificado que tienes 10 días de prueba. Me van a llamar en breve que lo iban a consultar...
EDITO: me acaban de llamar de ORBYT y efectivamente me comunican que yo llevaba razón y que me tramitan la baja sin problemas. Les he comunicado la causa de mi baja, que es porque no tengo la seguridad plena de que me pueda acoger a la promoción descuento de 150€ para la compra del iPad2. No me quería "comer" los 90€ de la suscripcion de los 6 meses, me suscribí más que nada por tener el descuento de lo 150€.
Para que lo sepais, la promocion descuento de 150€ termina el 31 de Marzo o hasta que se vendan 10000 unidades, por lo que he decidido hacer una cosa:
-He hecho mi reserva en K-tuin del iPad2. Voy a esperar a que me llamen cuando lo tengan disponible y en stock (me han dicho que tienen muchisimas peticiones como es lógico). Si hay suerte y me llaman antes del 31 de Marzo, pues me vuelvo a dar de alta en ORBYT y me acojo al descuento de los 150€. Que no me llaman, pues anulo mi reserva en K-tuin (no me han pedido señal ni nada) porque ya lo compraría seguramente por otro lado (creo que me iré a ECI por el tema de la garantía de 2 años).
Lo que tengo claro es que el iPad2 finalmente cae. Espero haberos aclarado las dudas.
Pero como me llamen antes del 31 de Marzo, cosa que dudo muchísimo por el nivel de demanda que habrá, habrá que volver a darse de alta ya que la promoción es realmente buena. Yo ya lo puse en su día en el hilo oficial de iPad lo de esta promoción, y ahora soy yo el que está realmente interesado.