iPad enganchado en modo DFU.

Saludos,

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

Tenia un iPad (1st gen) con jailbreak y quise actualizarlo a 4.2.1 (antes estaba a 3 i pico). El itunes me daba problemas al verificar el firmware, así que finalmente tube que ayudarme con tinyumbrella, abriendo un servidor TSS. Cuando finalmente me dispuse a restaurar hacia el final del proceso iTunes me daba un error 1600 y pico. Busque en google y resultó ser posible arreglar dicho error con iReb. Puse el iPad con iReb en modo DFU infinito. Ahora como máximo puedo restaurarlo pero tan pronto se restaura vuelve al modo DFU.

Ahora tinyumbrella no lo reconoce, si pongo "fix recovery" el log me dice que deje que el iDevice se reinicie (cosa que no hace). RecBoot tampoco ayuda.

Me podeis ayudar? Hay solucion o me compro uno nuevo? También podeis recomendarme tiendas de reparacion por BCN (si está permitido, claro)

muchas gracias!
¿Te sale algo en pantalla?

Prueba otro ordenador, a bajarte el firnware por tu cuenta y actualizarlo a mano.
La pantalla está completamente negra y no hay forma de que muestre nada, a excepcion de cuando instalo otro firmware que se ve la manzanita y una barra progreso. Como he dicho antes al acabarse el proceso el iPad vuelve a modo DFU y la pantalla vuelve a mostrarse en negro.

Lo he probado en 2 PC's hasta ahora.

Lo último que dices no sé a que se refiere. Si se trata de cambiar el firmware usando iTunes es lo que he estado probando y no hay manera.
Prueba a hacer lo siguiente.

-Carga el Tiny umbrella. En la pantalla de configuración desactiva la opción "Set Cydia host on Exit".
-Cierra el Tiny Umbrella.
-Ahora, desconecta el iPad, apágalo y conéctalo al iTunes mientras mantienes el Home pulsado.
-Cuando iTunes lo detecte en modo recuperación, lo restauras.
-Si todo va bien, debería volver a funcionar.

Suerte.
De coña, muchísimas gracias! Te faltó decir que después de hacer eso con tiny debía reiniciar el PC. La lástima es que ahora tengo la última versión y no hay jailbreak, pero me esperaré y punto!

Gracias de nuevo!
Me alegro :D No puedes hacer jailbreak pero por lo menos tienes iPad, que no está mal. Ánimo que queda poco para que salga la actualización del JB.
pjexposito escribió:Me alegro :D No puedes hacer jailbreak pero por lo menos tienes iPad, que no está mal. Ánimo que queda poco para que salga la actualización del JB.

que tal amigo me podrias ayudar a mi tambien tengo el mismo problema pero no entiendo los pasos que das o tal vez me falta hacer un paso.. por ejemplo dices que lo apague pero como lo apago si esta en DFU? ayudame por favor actualice a la 4.2.1 pero no lo puedo encender siempre se queda en DFU ayuda porfavor
Me paso lo mismo con un iphone, la solucion era pasarle greenpoison y te lo sacaba del modo dfu y te lo deja con el jailbreak ya echo. Pero bueno, esta madrugada sacan el jail para la 4.3.1
Xavisu escribió:Me paso lo mismo con un iphone, la solucion era pasarle greenpoison y te lo sacaba del modo dfu y te lo deja con el jailbreak ya echo. Pero bueno, esta madrugada sacan el jail para la 4.3.1

estoy desesperado no puedo sacarlo del DFU ya intente con varias versiones de greenpoison y no puedo...
¿Has probado lo que te he enviado en el privado?

Si se te ha quedado en DFU, pulsando Home+Power para reiniciar, debería salir.

Si no, como prueba a pulsar Fix Recovery en Tinyumbrella.
pjexposito escribió:¿Has probado lo que te he enviado en el privado?

que tal amigo no tengo mensajes privados nuevos ninguno tuyo :( ayudame no puedo hacer nada con mi ipad no la puedo restaurar ni actualizar ni nada simplemente no sale del DFU, supuestamente si restaura a la 4.2.1 y el itunes me dice que ya esta como de fabrica mi ipad que va reiniciar pero nunca reinicia
Vaya, pues te he respondido esta mañana. Prueba lo del Fix recovery. Si no, como bien dice Xavisu, espérate pruebas a recuperar con el jail del 4.3.1 que sale mañana.
memohacker escribió:
pjexposito escribió:¿Has probado lo que te he enviado en el privado?

que tal amigo no tengo mensajes privados nuevos ninguno tuyo :( ayudame no puedo hacer nada con mi ipad no la puedo restaurar ni actualizar ni nada simplemente no sale del DFU, supuestamente si restaura a la 4.2.1 y el itunes me dice que ya esta como de fabrica mi ipad que va reiniciar pero nunca reinicia

Tienes que apretar el Home+Power durante 10 segundos... y ya sales del dfu...

Saludos,
Ya tienes el jail para la 4.3.1, lo restauras, que supongo no tendras problemas y le haces el jailbreak. ya comentaras

RedSn0w 0.9.6rc9 Released
http://www.ijailbreak.com/ipad/breaking-redsn0w-0-9-6rc9-released-and-ready-to-download-ios-4-3-1-untethered-jailbreak/
el problema fue que no tenia los shsh guardados en cydia por eso siempre arrancaba en modo DFU lo solucione despues de muchos intentos subiendo a 4.3.1 originaly despues jailbreak.. gracias por su ayuda
memohacker escribió:el problema fue que no tenia los shsh guardados en cydia por eso siempre arrancaba en modo DFU lo solucione despues de muchos intentos subiendo a 4.3.1 originaly despues jailbreak.. gracias por su ayuda

Hostia, es que si ya no cumples el primer paso que hay que hacer, como querias que te funcionara, y encima ni lo comentas, vaya tela...
15 respuestas