¿iPad mini 2 o BQ E10?

Encuesta
Cuál comprarías?
52%
14
37%
10
11%
3
Hay 27 votos.
Buenas, pues en MM ambos están por el mismo precio y la verdad es que, aunque en prestaciones la Bq se lleva de calle al iPad, a la hora de las críticas y rendimiento el iPad arrasa en todo lo que leo por Internet.

A ver si usuarios de uno y del otro pueden contarme su experiencia y guiar mi compra.

Un saludo!
Me quedo con el ipad mini2 a menos que te interese mas android, pantalla mas grande y demás cosas que no tiene la tablet de apple.
Me compré en ECI el iPad mini 2 por 249€ hace unos días. Más como dispositivo para probar desarrollos de iOS, también tengo la Galaxy Note 8 y todas mis apps compradas son Android.

El juguete está muy bien, y la pantalla aunque refleja se ve muy nítida y se ha convertido en mi lector de libros. Los altavoces son bastante decentes para un dispositivo de su tamaño.

Al final depende del uso que vayas a darle, si ya tienes móvil con Android tener una tableta con iOS complementa bastante bien, lo que no puedas hacer con uno lo haces con el otro.
mocelet escribió:Me compré en ECI el iPad mini 2 por 249€ hace unos días. Más como dispositivo para probar desarrollos de iOS, también tengo la Galaxy Note 8 y todas mis apps compradas son Android.

El juguete está muy bien, y la pantalla aunque refleja se ve muy nítida y se ha convertido en mi lector de libros. Los altavoces son bastante decentes para un dispositivo de su tamaño.

Al final depende del uso que vayas a darle, si ya tienes móvil con Android tener una tableta con iOS complementa bastante bien, lo que no puedas hacer con uno lo haces con el otro.

La verdad es que el movil que tengo me va muy bien, un Xperia Z1 y estoy muy contento con él. Por eso había pensado en tableta iOS, para tener en uno lo que no tengo en otro.

Al final creo que me decantaré por el iPad.

Un saludo y gracias.
Yo ni la una ni la otra, me quedo con la onda v989... precio-calidad imbatible...
He votado por el ipad mini 2

;)
A mi también me gusta repartirme entre sistemas diferentes para tener lo máximo posible en cuanto apps. Dos móviles, uno con Windows Phone y otro con Android y en tablet un iPad Air y una tablet WIndows.

Muy contento con todos. Hace años tuve una Nexus 7 y salí bastante escaldado. Después de probar el iPad Mini de mi cuñado, me decidí a cogerme un iPad 4 y de momento ya llevo 2 iPads. No se me pasa por la cabeza repetir en tablet Android.
Pese a llevar un Mediatek, me quedo con la E10 de lejos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedaría con el bq porque tiene mayor pantalla, micro sd y mejor camara. El hardware te van a ir parejo. Eso si no es igual decir tengo un ipad que decir tengo una bq
Yo, simplemente por tamaño me quedo con BQ, pero tengo un ipad...vendí el ipad mini, se me queda pequeño.
Yo tengo un iPad 2 y una BQ Edison (antecesora de la E10). La BQ hace meses que ni la enciendo. Para un uso general de navegación, emails, leer revistas, apuntes y ebooks, ver vídeos (uso Yomvi) me quedo con el iPad pero de lejos. No sé cómo andará de fina la E10, pero la Edison es una basura a nivel hardware, y ya no digo nada del software, con muchos fallos que nunca se solucionaron por parte de BQ (cuelgues, bloqueos, reinicios aleatorios...). Yo ya he tenido 2 tablets BQ y ninguna más.
La próxima será otro iPad. En móviles no me muevo de android, pero en tablets tengo la lección bien aprendida: como el iPad nada.
Saludos.
Creo que la comparación correcta sería un ipad air con un BE E10 ya el ipad mini es bastante más pequeño con lo que si lo que quieres es ver películas se te va a quedar un poco pequeño.

A mi personalmente para tareas normales, ver películas, navegar, algún juego ocasional, el ipad a precio similar es muy superior. Sí me comparas el ipad mini 2 con el xperia tablet Z3 compact pues ya estaría la cosa más ajustada, pero con un tablet BQ no hay comparación. Para mi gusto BQ es lo mismo que Ainol, Onda y demás marcas chinas, más caras pero con soporte local y garantía.
Tuve el iPad 1 y terminé vendiéndolo por no usarlo absolutamente nada, al final por cosas de la vida, ha llegado a mis manos un iPad mini 2 y la verdad es que es la mejor tablet que he tenido, en Smartphones si que veo rivalidad entre Android e iOS (Ahora mismo tengo un Nexus 5 y un iPhone 6 Plus) pero en tablets, a no ser que quieras algo muy especial rollo Nvidia Shield, Apple se lleva la palma.
Yo sin ninguna duda me iría por el iPad mini, es una gozada, tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, la calidad de la pantalla es brutal, y la verdad es que está de "moda" lo de que Android es mas personalizable y tal, pero vamos, iOS 8 con Jailbreak es mucho más personalizable que Android 5.0 (Ahora ha salido Xposed compatible con Art y el tema se ha equilibrado un poco).
Me es mucho más facil poner las cosas a mi gusto en el iPad mini 2 que en la Nexus 9 que, por cierto, vaya castaña de tablet [buuuaaaa], sobretodo en materiales de construcción...

Saludos
12 respuestas