Ipad mini, conectar pendrive USB a traves de lighting

Hola,

Abro este hilo para preguntar si alguien sabe que tal van algunas soluciones que se venden por Amazon para conectar pendrives (usb) por el puerto de carga lighting del ipad mini.

He encontrado esta, pero parece que los comentarios de quienes lo han comprado arrojen mucha luz, no se si me vale la pena comprar el producto o no.

Sabéis de algo que pueda pillar por buen precio, o si el que os he puesto merece la pena?

Gracias!
con qué objeto? te lo digo porque podrás conectar una SD o a lo mejor incluso una USB, pero si tu intención es cargar contenidos no permitidos o firmados por Apple o tener una estructura de directorios, por ahí no vas a conseguir nada.

Si es para almacenar o visualizar fotos o material permitido por Apple, entonces sí
CO-2 escribió:con qué objeto? te lo digo porque podrás conectar una SD o a lo mejor incluso una USB, pero si tu intención es cargar contenidos no permitidos o firmados por Apple o tener una estructura de directorios, por ahí no vas a conseguir nada.

Si es para almacenar o visualizar fotos o material permitido por Apple, entonces sí

Pues mi idea era pasar o visualizar videos/mp3 en cualquier formato al ipad.

Gracias por adelantado!
drugod escribió:
CO-2 escribió:con qué objeto? te lo digo porque podrás conectar una SD o a lo mejor incluso una USB, pero si tu intención es cargar contenidos no permitidos o firmados por Apple o tener una estructura de directorios, por ahí no vas a conseguir nada.

Gracias por adelantado!

no vas a poder.

Por favor, en el hilo
CO-2 escribió:
drugod escribió:

Gracias por adelantado!

no vas a poder.

Por favor, en el hilo

Me he cansado de tanta restricción así que seguramente le haga un jailbreak de esos, la verdad es que me arrepiento tendría que haber cogido una tableta android y eso que me salio bastante barata.
(mensaje borrado)
drugod escribió:Me he cansado de tanta restricción así que seguramente le haga un jailbreak de esos, la verdad es que me arrepiento tendría que haber cogido una tableta android y eso que me salio bastante barata.

Aún con el JB instalado, vas a seguir teniendo restricciones si planeas usarlo como un Windows o un Android. Todo el contenido multimedia que quieras meter tiene que pasar por iTunes primero antes de copiarlo al iPad.
KrlosDki escribió:
drugod escribió:Me he cansado de tanta restricción así que seguramente le haga un jailbreak de esos, la verdad es que me arrepiento tendría que haber cogido una tableta android y eso que me salio bastante barata.

Aún con el JB instalado, vas a seguir teniendo restricciones si planeas usarlo como un Windows o un Android. Todo el contenido multimedia que quieras meter tiene que pasar por iTunes primero antes de copiarlo al iPad.

NO, no hace falta itunes, con ifile y cosas asi puedes pasar archivos donde quieras. Incluso hay gestores para win que te lo ponen todo donde toca (por ejemplo copytrans manager)
fuji escribió:
KrlosDki escribió:

NO, no hace falta itunes, con ifile y cosas asi puedes pasar archivos donde quieras. Incluso hay gestores para win que te lo ponen todo donde toca (por ejemplo copytrans manager)

Tenía entendido que los gestores dejaron de funcionar en iOS 9, y sí, con iFile puedes transferir archivos al sistema, pero en lo que tardas en navegar por las carpetas para que una simple canción o foto las reconozca la app correspondiente (sobre todo las fotos si las quieres meter en el carrete) te da tiempo de pasarlas con iTunes y tomarte un café.
KrlosDki escribió:Tenía entendido que los gestores dejaron de funcionar en iOS 9, y sí, con iFile puedes transferir archivos al sistema, pero en lo que tardas en navegar por las carpetas para que una simple canción o foto las reconozca la app correspondiente (sobre todo las fotos si las quieres meter en el carrete) te da tiempo de pasarlas con iTunes y tomarte un café.

Acabo de probar y sin problema con un gestor cualquiera metiendo mp3 directo sin buscar nada, y las fotos con windows, no hace falta ni programa. Tengo iphone 6s plus con IOS 9.3.4
fuji escribió:
KrlosDki escribió:Tenía entendido que los gestores dejaron de funcionar en iOS 9, y sí, con iFile puedes transferir archivos al sistema, pero en lo que tardas en navegar por las carpetas para que una simple canción o foto las reconozca la app correspondiente (sobre todo las fotos si las quieres meter en el carrete) te da tiempo de pasarlas con iTunes y tomarte un café.

Acabo de probar y sin problema con un gestor cualquiera metiendo mp3 directo sin buscar nada, y las fotos con windows, no hace falta ni programa. Tengo iphone 6s plus con IOS 9.3.4

Desconocía que siguieran funcionando los programas de gestión, pero estamos en las mismas con lo que quiere el OP. Quizás con un PC sea más sencillo, pero con JB y pasando cosas desde un USB usando iFile la cosa se complica bastante.
Na, seguro que hay algun programa que lo haga mas facil. IOS no es tan dificil ni tan complicao como parece.

@drugod pasate por aqui, quiza alguien use alguno, yo no tengo JB asi que ni idea, ya que tiro siempre de la nube. hilo_apple-iphone_1001715_s48580
fuji escribió:Na, seguro que hay algun programa que lo haga mas facil. IOS no es tan dificil ni tan complicao como parece.

@drugod pasate por aqui, quiza alguien use alguno, yo no tengo JB asi que ni idea, ya que tiro siempre de la nube. hilo_apple-iphone_1001715_s48580

Gracias pegare un vistazo!

Saludos!!
12 respuestas