¿Ipad mini, Ipod touch, galaxy S3?, ¿Qué me conviene?

Hola.
Hace un tiempo vendí mi ipad 2 con la intención de comprarme un ipad mini. Pero tras unas semanas de reflexión sobre lo que realmente necesito, me surgen dudas sobre si es esa la única, o mejor opción para mí.

Mi idea es encontrar un dispositivo que me permita; navegar por internet (1-2h/día), escuchar música (1h/día) jugar a juegos (30 min/día),por ese orden y con esa media de tiempo de uso diario.
En cuanto a la necesidad de potabilidad es relativamente baja, aunque el ipad2 me quedaba algo grande, sobre todo a la hora de usarlo como reproductor de mp3.

Los dispositivos que ahora barajo son: ipad mini, ipod touch (5g) y samsung galaxy S3 (ya que mi móvil aunque lo uso poco, ya no responde muy bien).

¿Cuál pensáis que es mejor dispositivo para las tareas que he descrito antes?
Me gustaría saber qué opináis de cada uno, sus pro, sus contras...

Para mí es importante la calidad del audio, así como la duración de la batería al navegar por internet o usando juego.

Gracias.
1º- Ipad mini, por calidad, duración de batería y pantalla de 7,9", ya que los otros se te quedarán cortos de pantalla, o por lo menos a mi se me quedarían cortos.
2º- Ipad Touch
3º- Galaxy S3
Gracias Srta.k.
Alguien sabría decirme si existe mucha diferencia en cuanto a la calidad de reproducción de audio (mp3, o el formato que sea) usando auriculares?, no me interesa mucho la calidad del altavoz del aparato.
Por otra parte, sé más o menos lo que dura el ipad en internet, con wifi, pero no sé cuánto aguanta en esa tareas móviles como el samsung Galaxy S3 o el ipod touch de 5º gen. Si alguien conoce estos datos, le agradecería mucho que los posteara.
Gracias.
(mensaje borrado)
Por otra parte, sé más o menos lo que dura el ipad en internet, con wifi, pero no sé cuánto aguanta en esa tareas móviles como el samsung Galaxy S3 o el ipod touch de 5º gen. Si alguien conoce estos datos, le agradecería mucho que los posteara.
Gracias.

Yo tengo el touch5 y el SG2 (supongo que el 3 será similar).

El touch5 dura unos 6/7 dias navegando 1 hora al dia siempre abierto para ir consultando correo y demas. El SG2 en cambio solo me dura un dia da igual que apague las funciones de telefono y lo ponga en modo avion, no pasa de 24h. Ademas que el touch5 es muchisimo mas fluido en la navegacion web.
si al final vas a tener que cambiar de móvil, una opción más interesante puede ser un note2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note-2

pantallón de 5,3" que te va a dar comodidad de lectura, un hardware acorde a el y una batería de tamaño considerable para que no se arrugue en todo el día.

sobre la duración de la batería... yo tengo un smartphone chino de 4,3" ( newsmy n1, la verdad, puedo navegar y esas cosillas con bastante comodidad ) con batería "pequeña" de 1700mAh y si le quito el 3G ( en casa, le activo el WIFI ) esta funcionando 2 días tranquilamente.
Justo te iba a suguerir el note 2 en vez del s3. Lapantalla es de 5.3. No es como un tablet, pero es comodo. Ahora mismo escribo con el xD. La bateria para lo que has dicho da de sobra. Una vez optimizado, quitando la porqueria de samsung, custom rom y tal, la bateria te da sin problema 10 horas de pantalla. Mas o menos con un uso de usar alguna que otra aplicacion, navegar y unas 7 horas 3g (y wifi el resto) se te pone en 2 dias. Sin salir de casa hasta 3, lo que mas tira es el 3g.
Si no quieres usarlo como telefono, no te compres ninguno que lo sea para usarlo como reproductor/navegador.

En serio, que aunque lo desconectes chupan 10 veces mas bateria que si no los tuviese.
Visto lo visto yo me decantaría por un ipad y un telefono de gama media para compensar el gasto del ipad.
Yo utilizo el sg3 y desde que tengo el ipad me sobra telefono. Eso no quiere decir que no este a gusto con el pero con una pantalla como la que tiene el iphone 4 o 4S no me importaría ya que utilizaría el movil como complemento de la tablet.
Pero bueno esto es como todo, para gustos colores.
8 respuestas