¿ iPad Mini VS Samsung Galaxy Tab 3 8.0 ?

Hola a todos . Estado mirando unas tablets para mi primo y me a dicho que con el dinero que se quiere gastar podría comprarse o la Tab 3 8.0 o el iPad Mini . Lo quiere para ver leer , navegar , jugar de cuando en cuando y que tenga una buena autonomía la batería . Pero también quiere que le vaya muy bien el producto y que tenga soporte de actualizaciones de SO por lo menos durante 1 año y medio mas .

Mas o menos ambas le salen al mismo precio , ¿Cuál de las 2 es mejor? Mi madre y mi novia tienen un iPad Mini cada 1 y están encantadas . Hacen de todo con el iPad .

Por eso estoy dudando si recomendarle uno u otra
La tab 3 me parece un despropósito de tablet. Sin duda me quedo con el ipad mini.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Estado mirando unas tablets para mi primo y me a dicho que con el dinero que se quiere gastar podría comprarse o la Tab 3 8.0 o el iPad Mini . Lo quiere para ver leer , navegar , jugar de cuando en cuando y que tenga una buena autonomía la batería . Pero también quiere que le vaya muy bien el producto y que tenga soporte de actualizaciones de SO por lo menos durante 1 año y medio mas .

Mas o menos ambas le salen al mismo precio , ¿Cuál de las 2 es mejor? Mi madre y mi novia tienen un iPad Mini cada 1 y están encantadas . Hacen de todo con el iPad .

Eso es imposible. La tab 3 8.0 está a 199 y encima hay un descuento extra de 50 €
rafa-lito escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Estado mirando unas tablets para mi primo y me a dicho que con el dinero que se quiere gastar podría comprarse o la Tab 3 8.0 o el iPad Mini . Lo quiere para ver leer , navegar , jugar de cuando en cuando y que tenga una buena autonomía la batería . Pero también quiere que le vaya muy bien el producto y que tenga soporte de actualizaciones de SO por lo menos durante 1 año y medio mas .

Eso es imposible. La tab 3 8.0 está a 199 y encima hay un descuento extra de 50 €

Donde se puede encontrar la tab 3 8.0 a ese precio , porque en Amazon.es esta a 225 y el iPad Mini lo puede conseguir a 250€ . Ambos nuevos .

Me parece mejor tablet el iPad Mini la verdad , de Hardware el Tab 3 8.0 es un poco justa y eso que es del 2013 . El iPad Mini lleva un Hardware del 2011 , pero sigue llendo perfectamente
Yo tengo la tab3 de 7" y si llegó a tener que haber pagado los 175 que pedían por ella estaría muy arrepentido.

Mi vieja onda v711 la da sopas con Honda ( o como se diga) en rendimiento y fluidez.

Y eso que hablamos.de in amlógic dualcore igualmente a 1,6GHz , 1gb de ram y 16 de almacenamiento

La bq (10") de mi.mujer la barre igualmente en esos aspectos con similar hardware (dualcore 1Gb de ram.... )

Mírate la bq de 8" que a mi entender es más resultona que la samsung
Pues imagino que solamente con el tema autonomia de bateria ya no vale la pena esa android... No creo que llegue a 10h de pantalla (uso) como lo hacen sin despeinarse los ipad. Si me equivoco corregirme.
Compré una tablet android y con gracias llegaba a 5h de uso (rooteada, con cpu-frills...) y encima la tenia que ir apagando, si no en 2-3 dias ya no tenia bateria cosa que con los ipad casi no hace falta que te preocupes; vamos, que yo el ipad ni lo apago y las 10h de uso las hago segurisimo y los dias en reposo pues depende de las horas diarias que la use...

Saludos.
Al final se va decantar por el iPad Mini . Como decís ya solo por el tema de autonomía el iPad Mini gana con bastante solvencia con respecto a la Tab 3 8.0 , sin contar que las estado comparando y el Mini va un tanto mejor a la hora de mover juegos o abrir las App
sonyfallon escribió:
rafa-lito escribió:

Donde se puede encontrar la tab 3 8.0 a ese precio , porque en Amazon.es esta a 225 y el iPad Mini lo puede conseguir a 250€ . Ambos nuevos .

Me parece mejor tablet el iPad Mini la verdad , de Hardware el Tab 3 8.0 es un poco justa y eso que es del 2013 . El iPad Mini lleva un Hardware del 2011 , pero sigue llendo perfectamente

en redcoon y en pccomponentes
rafa-lito escribió:
sonyfallon escribió:
rafa-lito escribió:Eso es imposible. La tab 3 8.0 está a 199 y encima hay un descuento extra de 50 €

en redcoon y en pccomponentes

Yo estoy mirando ahora mismo en pccomponentes y veo que vale 193, pero no se donde está el descuento extra de 50€. ¿Me lo podeis explicar?
Nexus 7 2013 ó iPad Mini retina.

Lo demás es mierda con resoluciones del pleistoceno.
Iknewthat escribió:Nexus 7 2013 ó iPad Mini retina.

ipad mini retina sin duda
Iknewthat escribió:Nexus 7 2013 ó iPad Mini retina.

+1000 aunque optaría por el ipad por tener casi una pulgada más que quieras que no se agrade, aunque también es más caro.
Yo quiero comprarme una tablet para trabajar, todo el mundo me dice que el Ipad es la mejor opción ya que tiene la ventaja de la nube y no sé que mas, pero a mi me da miedo por el tema de las incompatibilidades de archivos. Por eso estaba pensando en una que trajera el Windows, pero tampoco si estas funcionan del todo bien. ¿Podéis aconsejarme?
josito_romero escribió:Yo quiero comprarme una tablet para trabajar, todo el mundo me dice que el Ipad es la mejor opción ya que tiene la ventaja de la nube y no sé que mas, pero a mi me da miedo por el tema de las incompatibilidades de archivos. Por eso estaba pensando en una que trajera el Windows, pero tampoco si estas funcionan del todo bien. ¿Podéis aconsejarme?

Define "trabajar".
Compararla con la NOTE 8 vale, pero con la Tab...
Buenos días,

Pues yo acabo de coger la Tab3 de 8" 16GB por 145€ (promoción de mequedouno). Tan mala es?

La quiero casi exclusivamente para navegar y correo electrónico.

Un saludo,
ennis escribió:Buenos días,

Pues yo acabo de coger la Tab3 de 8" 16GB por 145€ (promoción de mequedouno). Tan mala es?

La quiero casi exclusivamente para navegar y correo electrónico.

Un saludo,

No esque sea mala ... viene con un Hardware un poco justo ( para ser Android ) . A mi tía la tablet le va lento de narices y lleva con esa tablet 2 meses solo
16 respuestas