› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jibenito escribió:Es lo que me imagino, de todas formas, tengo que probar la kepler de mi hermana a ver como se ven. Recuerdo que en su momento los probé y no se veían mal, y se supone que el ipad mini tiene mucha más resolución, por lo que la nitidez tendría que mejorar...
jibenito escribió:Y en 9-10" formato 4:3 no hay muchas alternativas de "marca" ¿o sí?
jibenito escribió:Sí, la nexus 10 me llama también. Se que el tamaño de 10" irá genial ya que es a lo que estoy acostumbrado y de velocidad y rendimiento no creo que tenga problemas, aparte del soporte directo de google en cuanto actualizaciones de android
Por suerte la "presentan" si todo va bien, la semana que viene. Entonces será el momento de comparar precios que al final son los que marcan las diferencias.
josemurcia escribió:Lo del diseño del Nexus 7 yo tampoco lo pillo. Es un diseño de tablet genérico y punto.
jibenito escribió:nono.. la hannspad no va lenta. Pero la comparo con el 4S y claro, sale perdiendo lo mires como lo mires. Y eso que con ICS va como la seda, pero claro, uno quiere mas
Y en eso estoy a ver si sacrificio tamaño de pantalla por rendimiento o espero a la nexus 10 o me quedo como estoy que seguramente sea lo que haga, que hay que cuidar un poco la economía!
the_gooseman escribió:para leer comics el ipad y ya esta. se lee casi como papel (el retina me refiero)
en menos de una semana es el evento de google, y si presentan las nexus 10, con un precio competitivo (al estilo de la nexus 7) y con la resolucion que se supone que va a llevar (casi 300ppp) puede prestar bastante batalla al ipad
a ver como sale la cosa
CrazyJapan escribió:josemurcia escribió:Lo del diseño del Nexus 7 yo tampoco lo pillo. Es un diseño de tablet genérico y punto.
Es que el diseño del iPad es una maravilla es un objeto precioso, da gusto verlo en cambio el del nexus es horroroso, duele verlo, y para muestra, una imagen
[img]http://photos.itpro.co.uk/images/front_picture_library_IT_Pro/ir_238/it_photo_119077_42.jpg[/]
oh wait!
jibenito escribió:La pipo tiene buena pinta, pero quiero dejar de probar tablets chinas aunque esta que tengo no va nada mal y cambiar a algo con mejor soporte.
Las BQ yo soy el primero que las recomiendo para gente que está empezando y quizás fuera suficiente la kepler 2 para el uso que le voy a dar, pero en ese tamaño, digamos que me he encaprichado un poco del miniipad... La única alternativa que veo por potencia y calidad es la nexus 10, pero aunque el precio para lo que ofrecen no es malo, no es muy bueno teniendo en cuenta que la nexus 7 cuesta la mitad. Por ese precio igual consigo un ipad3 y tengo que admitir que me tira mas iOS que Android...
josemurcia escribió:jibenito escribió:La pipo tiene buena pinta, pero quiero dejar de probar tablets chinas aunque esta que tengo no va nada mal y cambiar a algo con mejor soporte.
Las BQ yo soy el primero que las recomiendo para gente que está empezando y quizás fuera suficiente la kepler 2 para el uso que le voy a dar, pero en ese tamaño, digamos que me he encaprichado un poco del miniipad... La única alternativa que veo por potencia y calidad es la nexus 10, pero aunque el precio para lo que ofrecen no es malo, no es muy bueno teniendo en cuenta que la nexus 7 cuesta la mitad. Por ese precio igual consigo un ipad3 y tengo que admitir que me tira mas iOS que Android...
Pues ya te tiene que tirar iOS, porque el Nexus 10 es menos pesado que el iPad 3, por lo que decías de que te molestaba. Y tanto en calidad de pantalla como en especificaciones no se pueden comparar. Además de los altavoces estéreo que lleva el Nexus 10 delante, que si lo quieres para leer supongo que también lo usaras para contenido multimedia.
soulforged escribió:Una pregunta, qué app usáis para leer cómics?