iPad Mini y sus precios

Buenas.

Imagen

Como se venia rumoreando, a finales de este mes, exactamente el ida 23, Apple va a celebrar un evento donde sera presentado su nuevo iPad Mini, un mini iPad con pantalla de 7" y del que se conocen pocos detalles.
En Mediamark se ha filtrado su base de datos y en ella están reflejados los supuestos modelos y también sus teóricos precios para las distintas capacidades en que van a salir. Como siempre ocurre con todo lo de la compañía de la manzana mordida, sus precios sobre todo no dejan indiferentes a nadie.

Estos son:
iPad Mini de 8Gb=249€
iPad Mini de 16Gb=349€
iPad Mini de 32Gb=449€
iPad Mini de 64Gb=549€
La versiones con 3G, costaran 100€ mas caras que las que solo soportan Wi-Fi, es decir un iPad mini 64Gb costararia 649€

Fuente: mobilegeeks

Un saludo
Soy vastante anti-apple, pero la verdad así de buenas no comparto tu opinión sobre los precios dado que el nexus 7 cuesta 199€ con 8gb, por así decirlo "solo" son 50€
300 Euros mas por 56Gb Mas ?????? 8->64
O 100 Euros mas por 8Gb mas ???? 8 -> 16
o 200 Euros por 24Gb ???? 8 ->32

Increible, el colmo de la estafa !!!!!!!
Dudo mucho que salgan a este precio, sería un cambio en la estrategia de Apple, para mi gusto bastante agresivo.

Dudo que en españa los veamos por debajo de los 300€, y mas sabiendo que el ipod touch está en 300$
P..pero un iPad mini no sería un iPod touch? ¬¬
Wence-Kun escribió:P..pero un iPad mini no sería un iPod touch? ¬¬

el touch será el ipad super mini XD
el ipod touch 5G cuesta 320€, asi que o el ipad mini va a ser peor, o es fake
Jack90 escribió:Soy vastante anti-apple, pero la verdad así de buenas no comparto tu opinión sobre los precios dado que el nexus 7 cuesta 199€ con 8gb, por así decirlo "solo" son 50€

Esos solo 50€ mas son pasta, ademas el Nexus te dan un vale de 25€ para comprar aplis en la tienda de Google y no creo que las prestaciones del mini iPad sean tan buenas como las del Nexus, en ese mismo segmento de tablet tienes el de Amazon que por ese precio te da el doble de almacenamiento, eso si ninguno de estos dos de "Apple" y eso hay que pagarlo siempre.
josesoria escribió:
Jack90 escribió:Soy vastante anti-apple, pero la verdad así de buenas no comparto tu opinión sobre los precios dado que el nexus 7 cuesta 199€ con 8gb, por así decirlo "solo" son 50€

Esos solo 50€ mas son pasta, ademas el Nexus te dan un vale de 25€ para comprar aplis en la tienda de Google y no creo que las prestaciones del mini iPad sean tan buenas como las del Nexus, en ese mismo segmento de tablet tienes el de Amazon que por ese precio te da el doble de almacenamiento, eso si ninguno de estos dos de "Apple" y eso hay que pagarlo siempre.

Eran 20€ y solo en septiembre.
Donato escribió:
josesoria escribió:

Eran 20€ y solo en septiembre.

Dia 15 de Octubre y siguen con el cupón de descuento por lo menos en Fnac
Quien quiera una tableta se comprará un iPad, y quien quiera algo de bolsillo se comprará un iPod, no le acabo de ver la cosa a comprar un iPad reducido en tamaño pero con un precio tan alto.
Ya nos hemos cansado del pato azul.

¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora presentamos EL PATO AZUL CLARO!!!!!!!!!!!!!
ya iremos viendo si la cosa cuaja, yo creo que lo han sacado para competir directamente con el Kinled de amazon, han visto que se ha vendido como churros y claro... ya iremos viendo como le sale el invento a Apple
12 respuestas