ipad modem

Hola quisiera saber si es compatible el ipad con el módem ZTE MF 190 de telefónica.
Saludos
lurra escribió:Hola quisiera saber si es compatible el ipad con el módem ZTE MF 190 de telefónica.
Saludos

¿Es un pincho USB? El iPad NO tiene puertos USB ... por si te sirve.

Saludos
me sirve, o sea que siempre por wifi no?
O por Wifi, o bien si el Ipad es el modelo 3G, puedes sacar la sim del pincho y ponerla en el Ipad

Ojo correjidme si me equivoco
Por wifi te funcionara, el ipad 2 necesita una micro sim. Si el pincho lleva sim normal na nai...

Saludos
BiØhAzArD escribió:Por wifi te funcionara, el ipad 2 necesita una micro sim. Si el pincho lleva sim normal na nai...

Saludos

se recorta xD (yo lo hice cuando pase de mi Iphone 3G a mi Iphone 4... (lego tengo un adaptador de dealextreme para pasar la microsim a Sim normal
Me llega esta semana un picho usb con 250mb de jazztel y me interesa para hacerlo de punto wifi para la conexion con el ipad.

Por casualidad una base barata que me sirva para conectar el pincho?

Un saludo!
apisonador escribió:Me llega esta semana un picho usb con 250mb de jazztel y me interesa para hacerlo de punto wifi para la conexion con el ipad.

Por casualidad una base barata que me sirva para conectar el pincho?

Un saludo!

algo así: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... i_11n.html
250MB no es nada, si no vas a ir recargando no compres nada que en un dia o dos te has quedado sin megas
Kage_Bunshin escribió:250MB no es nada, si no vas a ir recargando no compres nada que en un dia o dos te has quedado sin megas

Son 250mb mensuales gratuitos, para leer correo y visitar webs en el curro voy sobrado ;)

Un saludo!
9 respuestas