¿iPad o Samsung Tab?

Quiero regalarle a mi madre una tablet, hasta ahora ha tenido iPad, pero dudo si deberé dar el salto a una de Samsung.

¿Me podéis ayudar?
Como yo no soy ni pro o anti ningun sistema…..
Si venía de ipad sigue con ipad y si estaba en android sigue en android.
Yo te aconsejaría el ipad 2021 con wifi y 64 gb anda por los 379 euros pero por ese precio y hasta menos puedes tener maquinonas de android, en samsung no tanto.
La galaxy tab A7 hay gente q habla bien de ella y otra q no y si no las tab s6 lite
Prero mi consejo es q siga con apple si ya está hecha al entorno IOS de apple
Como bien apunta el compañero, serían ganas de complicarle la vida cambiar de sistema operativo.

Dicho esto, habiendo tenido dos tablets Android buenas y un iPad, el que mejor ha aguantado el paso del tiempo es el iPad. También ha podido ser suerte porque al MacBook se le infló la batería a los dos años.
Gracias a los dos. Lo del SO es un poco igual porque aunque ha tenido un iPad su smartphone es Android. Me refiero a si en cuestiones de durabilidad, calidad, etc, compensa pillar otro Apple o pasar a Android

Jack37 escribió:Como yo no soy ni pro o anti ningun sistema…..
Si venía de ipad sigue con ipad y si estaba en android sigue en android.
Yo te aconsejaría el ipad 2021 con wifi y 64 gb anda por los 379 euros pero por ese precio y hasta menos puedes tener maquinonas de android, en samsung no tanto.
La galaxy tab A7 hay gente q habla bien de ella y otra q no y si no las tab s6 lite
Prero mi consejo es q siga con apple si ya está hecha al entorno IOS de apple

A qué maquinones de Android te refieres? Tablets Huawei o Xiaomi?
Por durabilidad de actualizaciones y que además no falle iPad si o si.
@Sybillus_Grass

Como te mencionaron por tema de durabilidad y calidad iPad si o si
Me refería a la xiaomi pad 5 y a la lenovo tab p11 pro. Andan entre los 370 euros y 399 fluctuando bastante, suben y bajan pero 370€ mas o menos es un buen precio para la xiaomi y hasta 399 para la lenovo p11 pro. Pero hay androids mucho más baratas (samsung s6 lite) y lo decía lo de maquinonas por q es lo mínimo de precio q hay en apple, q son los 379 del ipad 2021 y equiparando esa cifra con lo q podrías comprarte en android, pero IOS se paga ……
6 respuestas