› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
prosomilo escribió:A mí el Ipad me decepcionó un poco, en parte porque no me parece más fluido que un android de los buenos, porque la multitarea real no existe, porque al cargar cuatro pestañas en el navegador ya me las recarga todas, por las limitaciones de ver vídeos, porque tienes que duplicar archivos si los quieres usar en app diferentes (por ejemplo si tienes un reproductor de videos y cuatro videos, si quieres cambiar la app vas a tener que volver a copiar los videos para la nueva aplicación), por el itunes y por la limitación en ciertas cosas (aunque si haces jailbreak se pueden paliar algunas de estas cosas). Pero dicho esto, quizás te recomiende un Ipad, salvo que seas fan de android o busques alguna funcionalidad específica (poe ejemplo torrent, servidroid, etc)
sonyfallon escribió:prosomilo escribió:A mí el Ipad me decepcionó un poco, en parte porque no me parece más fluido que un android de los buenos, porque la multitarea real no existe, porque al cargar cuatro pestañas en el navegador ya me las recarga todas, por las limitaciones de ver vídeos, porque tienes que duplicar archivos si los quieres usar en app diferentes (por ejemplo si tienes un reproductor de videos y cuatro videos, si quieres cambiar la app vas a tener que volver a copiar los videos para la nueva aplicación), por el itunes y por la limitación en ciertas cosas (aunque si haces jailbreak se pueden paliar algunas de estas cosas). Pero dicho esto, quizás te recomiende un Ipad, salvo que seas fan de android o busques alguna funcionalidad específica (poe ejemplo torrent, servidroid, etc)
Lo de que se recarguen las webs se producen por una falta de Ram o mala gestión del SO . La gente que a provado el iOS 7.1 Beta 3 dicen que esos problemas con el Safari han sido corregidos , al igual que muchos otros problemas que tiene el iOS 7.0.4 , la cosa es esperar o probar el iOS 7.1 Beta 3 , pero todo el mundo que lo a provado llegan a la conclusión que mejora mucho el rendimiento , estabilidad y fluidez en todos los productos de Apple . Incluso dicen que con ese último SO va igual que iba iOS 6.1.3 , pero con la apariencia y las ventajas del iOS 7 .
De todas maneras con todo y los problemas y ventajas del iOS 7 , pienso que el iPad Air sigue estando por encima que los tablet con Android , por lo menos actualmente
josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.
La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.
La ventaja que tiene la App Store en cuanto a aplicaciones exclusivas/mejor adaptadas a tablets existe, pero es cada vez menor y si miramos la otra cara de la moneda en Android tienes también un buen puñado de aplicaciones exclusivas o que en un iPad requieren Jailbreak que exprimen al máximo las capacidades del cacharro como son los emuladores, auténticas bestias en la reproducción multimedia como XBMC, etc.
Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión
jacklondon101 escribió:Hace poco adquiri la Tablet Android JXD S7800b, tiene pantalla IPS de 7 pulgadas y me sirve exactamente para lo mismo que hacia con la iPad pero lo que me facino de esta tablet Android son los mandos fisicos y la gran cantidad de emuladores que trae incorporada, hasta la fecha me va muy bien con esta tablet y no me regreso a iPad.
Me he dado de alta en el foro después de años sólo para rebatir esta afirmación, puesto que yo también tengo un iPad y el JXD S7800b.
Siendo el JXD un dispositivo digno, enfocado principalmente hacia la emulación, ni de lejos se le puede comparar con un iPad en:
* Fluidez.
* Robustez
* Pantalla.
* Batería.
* Calidad de los componentes.
* Tener el soporte de Apple o de JXD.
Sin ánimo de polemizar.
Saludos.
prosomilo escribió:sonyfallon escribió:josemurcia escribió:De cara al futuro sin duda yo te recomiendo Android.
Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión
Qué emuladores? Me interesa
sonyfallon escribió:Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión
minmaster escribió:sonyfallon escribió:Yo tengo un par de emuladores en el iPad Air y en el iPhone 5 . Me van perfectamente los juegos en ambos aparatos . Ah ! y lo tengo sin el jailbreak ambos . Yo pienso que escoger Android o iOS es cosa de gustos , pero en el tema tablet no hay debate de momento . Por lo menos esa es mi opinión
Mira que dudo mucho que tengas ni la mitad de la oferta de emuladores que hay en Android, como el Drastic que tiene una emulación de NDS casi perfecta.
Algunos os parece que os cuesta reconocer las cosas, a nivel de emulación Android le da cien patadas a IOS.