IPAD POCO WIFI EN FIBRA 50 MB

Hola, he puesto fibra de Jazztel 50 megas en el comedor. Dos habitaciones más allá tengo el ordenador que funciona vía Wi-Fi y me da 48 MB :) ; sin embargo en el comedor que tengo el router, con mi iPad me da unos míseros 11 megas escasos . esto es normal?... :-?
Por que me da el ordenador los casi 50 MB contratados (estando mas lejos del router) y mi iPad solo 11-12 MB?
Mi iPad es del año 2010
Con el iPad air2 tambiem me passaria?
Garcias
A que te han puesto el router ZTE?
Por desgracia y aunque sea un coñazo tener otro equipo, te recomiendo un switch decente, anula la wifi del router de fibra y la wifi que la de el switch.
Si. Me han Pueyo un zte. Però te Tengo que dècim que el ordinador por wifi me da 48 de 50 Mb.
Es es el iPad ... El que solo me da 10-12 Mb . Y el iPad està en
La misma habitación que el wifi
mamideck escribió:Por desgracia y aunque sea un coñazo tener otro equipo, te recomiendo un switch decente, anula la wifi del router de fibra y la wifi que la de el switch.

Desde cuando los switches dan wifi? Xd

Si tu IPAD tiene wifi AC ponte un punto de acceso con esta posibilidad y veras como aumenta alcance y potencia. Sino uno uno bueno en wifi N y seguro que mejoras.

Saludos
Y que wifi tiene tu ipad? G o N. Porque si tiene G, esos valores serian normales.
Como lo puedo sab
suskie escribió:Y que wifi tiene tu ipad? G o N. Porque si tiene G, esos valores serian normales.

Como la puedo saber? Perdona mi ignorancia
Me lo compré en 2011
Tendrá unas especificaciones técnicas, no?
Que iPad tienes? Porque hay unos cuantos modelos.
suskie escribió:Tendrá unas especificaciones técnicas, no?

Si a dicho que es del año 2010 su iPad , tiene que tener el iPad 1 original
el ipad 2 te coge 30 megas como mucho el problema es ese tu tablet es muy vieja para cojer los 50 megas
sonyfallon escribió:
suskie escribió:Tendrá unas especificaciones técnicas, no?

Si a dicho que es del año 2010 su iPad , tiene que tener el iPad 1 original

Yo es que de productos Apple no entiendo. Si tiene wifi G y le coge 11 mb está dentro de lo razonable
Y con 10-12 mb no tienes suficiente? algo te va mal con esa velocidad? o es simplemente que te ha llamdo la atención el tema? un saludo.
11 respuestas