iPad Pro o Macbook Air

Pues como dice el titulo que elegiríais de cara a la universidad?
Yo me he sacado la primera mitad de la carrera con un iPad y la segunda con un Macbook y el portátil se me hizo mucho más cómodo.
El iPad mola, pero si va a ser tu dispositivo principal MacBook del tirón, hay cosas en la tablet que se hacen muy lentas sin ratón.
El Macbook Air da sida, cualquier cosa menos eso. Hasta un Windows.
Pues primero de todo dependerá de que carrera vayas a realizar...

Luego,
El macbook es el ordenador perfecto para utilizarlo sobretodo en ofimática. No pesa nada, autonomía de 10 horas.... está genial. Si te cuadra todo eso, genial. No tiene pantalla retina ni es muy potente pero si lo quieres para la universidad creo que es el ordenador perfecto porque cumple con creces.

Los ipad los veo más para consumir contenido multimedia, además me da la impresión que con el macbook todo se hace más rápido y más cómodamente.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero la surface o el surface book de microsoft, tienes lo mejor de los dos, tablet y portatil, un dispositivo más potente incluso, con mejor duración de batería y con todas las aplicaciones de windows.
Yo prefiero el Mac , mayormente porque el mac es un ordenador y podrás hacer más cosas con el . El iPad es como un iPhone , pero grande . De todas maneras me esperaría a finales de Octubre que presenten los nuevos MacBook ( dicen que suplantarán a los actuales Mac Air )
Dependerá de tu uso y si tienes otros equipos para apoyarte.
Yo sin tener portátil/sobremesa, te diría que el Macbook. De todas formas es mal momento para comprar, ya que la nueva generación de iPad Pro está al caer (según dicen).
Es que si va estudiar una carrera, pues lo veo con un mac y con windows 10 puesto como pasaba en la mía [carcajad]
HeroeDasTabernas escribió:Yo prefiero la surface o el surface book de microsoft, tienes lo mejor de los dos, tablet y portatil, un dispositivo más potente incluso, con mejor duración de batería y con todas las aplicaciones de windows.

Era otra de las opciones pero se me va de presupuesto actualmente
11 respuestas