iPad vs Galaxy tab

Una pregunta sencilla... ¿cual me aconsejáis?
Respuesta sencilla ipad si tienes pasta sino otra tablet las galaxy pagas la marca y luego tienen hardware peor que otras Mirate una bq o otras marcas
Ipad.
Si me hablaras de otras tablets, relación calidad/precio...podríamos pensar en otras opciones.
Pero la pregunta que planteas es fácil de responder. Ipad claramente.
Las tab a secas son una castaña, así sin más. Las Tab Pro ya son otra cosa, pero aún así te las recomiendo por encima del ipad (¿Air o Mini Retina, por cierto?) únicamente si tienes claro que prefieres Android y por qué.
Yo después de haber pasado por todos los sistemas, me quedo con Windows 8 para multimedia, juegos clásicos y ofimática y si quieres juegos móviles a por el iPad de cabeza. El plus que te da la App Store no lo vas a tener en ningún otro lado.
Ios en tablets es insuperable, por lo menos para mi a dia de hoy...si el dinero no es un problema: ipad sin dudas...
Veo que hay unanimidad (casi) de preferencia hacia el iPad, sin embargo por precio y prestaciones (dos de los motivos que exponeis), ambas tabletas estan igualadas.
En principio mi duda es acerca del iPad retina (que no se si es el 2, el 3 o el 4 pq ya no me aclaro, no el air ni el mini) y la Galaxy Tab Pro.

Paté de gato escribió: El plus que te da la App Store no lo vas a tener en ningún otro lado.

Pero android tiene Play store que es lo mismo, no?

Puestos a mirar otras tablets mas baratas y que funcionen bien, ¿que modelo exacto he de buscar?

Gracias por las respuestas.
Se comenta que se acerca el dia sin IVA de eci y mm.

Te aconsejo iPad de calle, no hay color.
Lo de la App Store lo digo por que llegan apps y juegos meses o incluso años antes que a Android si es que alguna vez llegan, que muchos se quedan para siempre en iOS. También hay montones de rebajas a diario que puedes ver mediante AppZapp o AppShopper.

El que se vende ahora como Retina es el 4, aunque antes se vendía por ese nombre el 3. Cuidado. Fíjate que tenga el conector pequeño en vez del gordo. Yo me estiraría un poco a por el Air.
Yo tambien pienso que deberias estirarte e ir por el Air. El iPad 4 y sus 660 gramos se me hace muy ladrillo a estas alturas. ¿Qué uso tienes pensado darle?
Al final el escogido no ha sido ni el iPad ni el Galaxy, sino un Woxter 98Q [+risas]
Y es que el aparatejo me ha sorprendido por sus caracteristicas, pantalla "retina" (misma resolucion que el iPad)
procesador quad a 1.6, y 2 Gb de ram. Y lo mejor su precio,179€ en mediamarkt.
Como dije al principio no estoy nada puesto en el tema de las tablets por lo que muchos de vosotros cuestionareis mi decision o incluso vereis que no es un producto comparable con otros de mas renombre, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es rapido, va "suave" y se ve genial; para el uso que le va a dar mi madre, navegar por internet, correo, ver pelis y fotos y poco mas, va sobrado.

Gracias a todos por las opiniones.
10 respuestas