Ipad y divx

Beuno metido en lios acabo de descubrir que con un adaptador camera y el ifiles permite ver las pelis en el ipad, entiendo que lo,compio a raiz lo reproduzco con avplayer o similare pero no veo nada de nada. Todo negro.... Por lo que mi pregunta es si hay que instalar codecs para poder ver los videos y cuales son las librerias recomendadas.

Gracias
Te recomiendo que utilices un programa que se llama Free Video Converter o algún otro similar.
Funciona así: Añades un vídeo, seleccionas un formato de salida y lo conviertes. El formato de salida en el que te digo puede ser IPAD o IPHONE.

Suerte!!
Gracias, voy a probarlo a ver si me aclaro. Uffff que difícil lo hacen
lo importante es que la gente compra apple porque es simple y todo funciona.... XD
Muy muy muy simple no es, peo estable, bastante mas que el guindows
Witito escribió:Muy muy muy simple no es, peo estable, bastante mas que el guindows

comparar un sistema de móvil con un sistema operativo de pc, es mezclar churras con merinas
Hay reproductores como Aceplayer que esta muchas veces gratuito y este tiene todos los codecs, incluso divx flv, ... Y además tiene para descargar desde donde quieras. Todo sin pasar formatos ni rollos.

Otra forma es desde las apps como Downloads HD te descargas los vídeos, incluso comprimidos, y nuevos se extrae si esta en rar o varios rar y con iFile se pasa al directorio del reproductor como Buzzplayer y ya esta.
Yo suo AVPlayer y el otro dia vi un mkv y tambien tengo puesto el XBMC
7 respuestas