Ipad y usb

Hola buenas, voy a adquirir un ipad 2 y tenia unas dudas a ver si alguien que tenga uno me las puede aclarar. El principal problema que le veo esque no tiene lector de dvds , cosa que se arreglaria bastante si tuviera un puerto usb pero me fijado en las conexiones y ¡ no tiene ! cosa que me parece increible de una maquinita de 500 euros la mas barata... Bueno queria saber como la gente se las arregla para dar solucion a este problema, porque mi idea era tambien ver periculas a traves del usb y tener algun medio para meter archivos y lo que quiera de manera externa. ¿ hay solucion ?
Una ultima cosa si me bajo una copia de seguridad de una peli de internet el formato da algun problema? o funciona igual que en windows ( no he tenido ningun producto de apple nunca) Gracias y un saludo.
Hola, si que el iPad no tenga lector de DVD te supone un problema, igual te has equivocado de producto (y con producto me refiero a todos los tablet actuales, no sólo el de Apple). Si lo que buscas es reproducir contenidos a través de un puerto USB como harías con un PC con Windows te has equivocado de marca, píllate uno con Android. Y si aún así no cambias de idea, siempre te puedes descargar un conversor gratuito como el Handbrake http://handbrake.fr/ que te pasará tus "peli copia de seguridad bajada de internet" a un formato que el iPad lea sin problemas.
Gracias por responder, pero lo cierto esque mucho no me has aclarado, el tema esque el ipad 2 me lo van a regalar y claro me gustaria saber entonces como mando mis pelis y todo tipo de datos a la tablet de forma sencilla si no puedo hacerlo por medio de usb o hay algun tipo de adaptador y arreglado el asunto? como lo hace la gente que tiene el ipad 2 , porque si las demas tablets tienen usb es perfecto pero a ver como me las arreglo para poder hacer algo parecido que con las que tienen usb.
otis escribió:Gracias por responder, pero lo cierto esque mucho no me has aclarado, el tema esque el ipad 2 me lo van a regalar y claro me gustaria saber entonces como mando mis pelis y todo tipo de datos a la tablet de forma sencilla si no puedo hacerlo por medio de usb o hay algun tipo de adaptador y arreglado el asunto? como lo hace la gente que tiene el ipad 2 , porque si las demas tablets tienen usb es perfecto pero a ver como me las arreglo para poder hacer algo parecido que con las que tienen usb.

Pasas el vídeo a mp4 con Handbrake, como te ha dicho theFUNKYhouse, lo añades a iTunes y de ahí a tu iPad sólo va un click.
No hace falta que conviertas el video a mp4. Hay muchos reproductores que funcionan sin problema con cualquier avi guarro que te descargues de internet.

Los vídeos los puedes meter al iPad por USB, que para eso el iPad tiene memoria interna.

Tienes dos hilos oficiales de iPad, uno en este subforo, y otro en electrónica de consumo. Èchales un vistazo, y utilizalos.

Saludos!!
otis escribió:Gracias por responder, pero lo cierto esque mucho no me has aclarado, el tema esque el ipad 2 me lo van a regalar y claro me gustaria saber entonces como mando mis pelis y todo tipo de datos a la tablet de forma sencilla si no puedo hacerlo por medio de usb o hay algun tipo de adaptador y arreglado el asunto? como lo hace la gente que tiene el ipad 2 , porque si las demas tablets tienen usb es perfecto pero a ver como me las arreglo para poder hacer algo parecido que con las que tienen usb.

Disculpa por la confusión, al leer "voy a adquirir" entendí "voy a comprar". Los dispositivos portátiles de Apple (iPad, iPod, iPhone...) se conectan al ordenador mediante un cable que es USB por un extremo y por otro un conector exclusivo de Apple que es el que va a tu cacharrín; desde el programa iTunes se gestionan los contenidos que pasas de tu ordenador a tu iLoquesea. Si las pelis que le pasas son "copias de seguridad de una peli de internet" puede que estén en un formato no admitido por iTunes o el propio iPad, de ahí la necesidad de la conversión. Guste o no guste es el modo de trabajar de Apple, y como te dije, si eso te va a suponer un problema, igual te deberías plantear otro cacharro con Android y conexión USB "de verdad" (con la escasez de iPad 2 que hay, igual te pagan bien el tuyo si lo vendes).
Muchas gracias, super bien explicado mejor imposible. No tiene usb pero con un adaptador de pasa todo igual.
Si yo no quiero ni la tablet de ipad ni nunguna no es algo que me quite el sueño pero la probare a ver que tal. Lo de la escasez si que no lo entendi bien, si hay pocas es porque no las quiere ni dios no? si la vendo no la querra nadie.
puede que estén en un formato no admitido por iTunes o el propio iPad, de ahí la necesidad de la conversión

Otra vez.

A ver, en el iPad hay aplicacione para reproducir video (como la extinta vlc), a las que puedes meterles video en avi, en mpg, incluso en mkv, y el ipad, a traves de iTunes, se las traga, no hay que reconvertir nada.

si hay pocas es porque no las quiere ni dios no? si la vendo no la querra nadie.

El iPad lleva un sistema operativo muy cerrado, pero no deja de ser uno de los mejores tablets del mercado. Si hay escasez, es precisamente por que la gente se da de guantazos por el.

SaluDos!!
Yo andaba igual que tú, pero ahora tengo el iPad 2 y con algunos programas de la Store (yo uso el AVPlayerHD, que vale 1.59€, pero seguro que hay alguno gratis) puedes meter cualquier peli, en mp4, avi, mkv...
http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-cam ... d-tf-50668 es un ejemplo, lo he llegado a ver mas barato (y el del applestore mas caro) con esto engañas al ipad haciendole creer que tienes una camara conectada. Pregunta primero, porque hay versiones que solo leen un formato, versiones que solo leen fotos... Sino, internet y contenidos en la nube (no quiero hacer publi, si molesta el enlace decirmelo y lo quito)
9 respuestas