Buenas, yo tengo una Xoom y te puedo decir que es un pepino. De todas formas soy de la opinión de que con cualquier tablet que elijas vas a acabar más que contento
Eso sí, para mi gusto descartaría las 7" de la Blackberry Playbook, la resolución de 1024*600 me parece un paso atrás muy importante.
Sobre la Motorola Xoom, unos comentarios:
- Me he hartado de leer que la pantalla es un poco peor que la del Ipad 2 o la del Galaxy tab, pero a mí me parece bestial. Vete a cualquier mediamarkt/fnac/tienda de electrónica y abre la misma pantalla con todas, habiéndolas configurado el brillo al máximo antes. Quizá la del Ipad 2 sea la mejor, pero por poco margen.
- Es ligeramente más pesada que las demás. Básicamente porque la pantalla es de cristal, y el cuerpo de aluminio, cosa que el resto de las tablets android adolecen (salvo la Acer Iconia). Para mi gusto la sensación de no tener un cacho de plástico en la mano es muy importante para un gadget que cuesta tanto dinero. Esta composición de materiales hace que sea un poco menos delgada, pero a cambio tienes menos marco de pantalla que las demás.
- Tiene micro usb, micro hdmi y ranura para tarjetas micro sd. Es decir, que sin necesidad de accesorios (léase adaptadores o docks) tienes acceso a todo. En este punto tanto en el Ipad 2 como en el Galaxy Tab me parece vergonzoso la necesidad que te crean de adaptadores.
Yo creo que iría a por la Xoom 2, si es verdad que se respetan esos 399€ es muy buena opción para cuando la saquen. Pero bueno, este texto sólo es una opinión para dejarte más claro qué es lo que ofrece la Xoom, que parece que el resto de gente que ha posteado la desconoce ligeramente. En cuestiones de aplicaciones y actualizaciones no me meto, pero creo que el que google comprara Motorola es un plus.
Un saludo
P.D. Leo que pones que tu móvil con android rasca un poco. Creo que con tegra y honeycomb no vas a tener muchas quejas, pero si no permíteme retarte a que overclockees la Xoom y flipes xD