iPad2 VS Galaxy Tab Vs Playbook Vs Xoom

Despues de ver todas las caracteristicas,precios,ofertas,detalles...
no me decido por ninguna de las 4 tablets las cuales creo q ahora mismo son las mejores del mercado bajo mi comparativa,alguien me puede ayudar a decidirme?tengo pensado comprar alguna de ellas por reyes y no lo tengo nada claro...
Buenas, yo como poseedor de la galaxy tab te recomiendo esta, si estas un poco metido en el mundo android te sera fácil dejarla tan fluída o mas que el ipad2, (para mi las 2 mejores tablets en la actualidad).
Y si te esperas a reyes saldrá la asus transformed prime, ya con procesador quad core, pero claro, no se a que precio salirá.Un saludo.
Yo te recomiendo ipad 2 o la de blackberry.
Tiene mi madre un movil android y lo use un par de dias,lo q pasa q respecto a apps hay muchas mas en apple no?
Por otro lado no habia oido hablar de la de asus,no se q prestaciones traera ni el precio pero bueno es para reyes y supongo q no sera mucho mejor q lo q ya hay.
Y porq la galaxy y no el iPad?
De esas cuatro o el Ipad 2 o el Tab 10.1, las otras dos la balckberry me parece enana y ademas es de blackberry, y la XOOM pues no se, motorola no me inspira mucha confianza y ademas creo que habia algunos problemas que no se si se han solucionado ya
La tab tiene o tenía un problema de pantalla, si entra en andro4all ahí lo explica, no te impide un funcionamiento correcto, pero pagar 479 y que te pase eso como que no.
http://www.andro4all.com/2011/11/los-fa ... alaxy.html
A mi la de motorola tampoco pero la tuve en la mano y la verdad gano muchos puntos respecto a la idea q tenia de ella,la galaxy es la unica q aun no pude ver en mano pero es de las q mejor se habla.Respecto a los problemas,supongo q todas daran algun problema a la larga pero para eso estan las actualizaciones,para resolver problemas y dar mejoras,a no ser q sea un problema de hardware
TuRkiNhO escribió:A mi la de motorola tampoco pero la tuve en la mano y la verdad gano muchos puntos respecto a la idea q tenia de ella,la galaxy es la unica q aun no pude ver en mano pero es de las q mejor se habla.Respecto a los problemas,supongo q todas daran algun problema a la larga pero para eso estan las actualizaciones,para resolver problemas y dar mejoras,a no ser q sea un problema de hardware

Es un problema de hardware, según dicen por el calentamiento de la tableta y uso continuado de esta.
No se yo tengo un iPad 2 y estoy CONTENTIIIISIMO, tengo un galaxy 2 pero pa mi no es lo mismo.

Ah y otra cosa que por se Apple vale el doble cuando lo vendas de segundamano y mas fácil de vender, por un poco de dinero podría meterle mano al iPad 3 si sale, hago eso con el iPhone vendo, le pongo 150 + o - y estreno.
Tienes las 2? mmmm mi enhorabuena,menudo lujo...
y tras el uso de las 2 te decantas mas por el iPad? pues es interesante esa conclusion,y las razones???
TuRkiNhO escribió:Tienes las 2? mmmm mi enhorabuena,menudo lujo...
y tras el uso de las 2 te decantas mas por el iPad? pues es interesante esa conclusion,y las razones???

Perdón me expresado mal que tengo un móvil con android, y aunque es 100% modificable, no me gusta rasca mucho, y luego que si lo quieres vender se devalúa muy rápido, mientras que con el iPad 2 no cae de precio.

Porque va mejor iOS por que el que fabrica el tablet fabrica su sistema, mientras en android es como windows
Buenas, yo tengo una Xoom y te puedo decir que es un pepino. De todas formas soy de la opinión de que con cualquier tablet que elijas vas a acabar más que contento ;) Eso sí, para mi gusto descartaría las 7" de la Blackberry Playbook, la resolución de 1024*600 me parece un paso atrás muy importante.

Sobre la Motorola Xoom, unos comentarios:
- Me he hartado de leer que la pantalla es un poco peor que la del Ipad 2 o la del Galaxy tab, pero a mí me parece bestial. Vete a cualquier mediamarkt/fnac/tienda de electrónica y abre la misma pantalla con todas, habiéndolas configurado el brillo al máximo antes. Quizá la del Ipad 2 sea la mejor, pero por poco margen.
- Es ligeramente más pesada que las demás. Básicamente porque la pantalla es de cristal, y el cuerpo de aluminio, cosa que el resto de las tablets android adolecen (salvo la Acer Iconia). Para mi gusto la sensación de no tener un cacho de plástico en la mano es muy importante para un gadget que cuesta tanto dinero. Esta composición de materiales hace que sea un poco menos delgada, pero a cambio tienes menos marco de pantalla que las demás.
- Tiene micro usb, micro hdmi y ranura para tarjetas micro sd. Es decir, que sin necesidad de accesorios (léase adaptadores o docks) tienes acceso a todo. En este punto tanto en el Ipad 2 como en el Galaxy Tab me parece vergonzoso la necesidad que te crean de adaptadores.

Yo creo que iría a por la Xoom 2, si es verdad que se respetan esos 399€ es muy buena opción para cuando la saquen. Pero bueno, este texto sólo es una opinión para dejarte más claro qué es lo que ofrece la Xoom, que parece que el resto de gente que ha posteado la desconoce ligeramente. En cuestiones de aplicaciones y actualizaciones no me meto, pero creo que el que google comprara Motorola es un plus.

Un saludo

P.D. Leo que pones que tu móvil con android rasca un poco. Creo que con tegra y honeycomb no vas a tener muchas quejas, pero si no permíteme retarte a que overclockees la Xoom y flipes xD
que os parece la samgung galaxy 10.1 o sony tablet S yo estoy por pilarme una de esas!!!! el ipad2 lo descarto por falta de flash ya que pare mi uso es primordiaL!!
otra cosilla estas tabletas que menciono las puedo pedir sin internet y luego meter mi sim del iphone 4 y tener internet en cualquier lado os eso es IMPOSIBLE
Si lo del valor ya lo habia oido ya q tengo un ipod touch y me dan 4 años despues solo un 20% menos de lo q me costo en su dia.
Pero hay tanta diferencia de un sistema a otro?lo q no quiero es tener q pagar XXX euros y q luego me arrepienta o no sea lo mas completo posible...

Alzberto respecto a lo q dices,de posibilidades en conexiones se ve q tiene mas ya q como dices para el resto hacen falta adaptadores,aunq creo q tambien en el caso de iPad o apple q es a lo q voy lo q buscan es esa ausencia de cables a la hora de usarlo,logicamente no van a dejar de tener hdmi por no tener en el iPad el conector pero si tiene adaptador,de todas maneras respecto a apps?
como ya dije la tuve en la mano (la xoom) y la verdad me llamo bastante la atencion,supongo q por eso q comentas,por su robustez pero claro el tamaño ya no es el del iPad,no es lo mismo 7" q 9,7" pero bueno tambien hay q tener en cuenta las apps q tiene,si te dan mas rendimiento porq tener una tablet potente sin apps para sacarle rendimiento no me vale de nada

Iniesta777 creo q debes coger una tarifa a parte ademas me parece q el iPad usa una micro Sim y no la sim del iphone
TuRkiNhO escribió:Si lo del valor ya lo habia oido ya q tengo un ipod touch y me dan 4 años despues solo un 20% menos de lo q me costo en su dia.
Pero hay tanta diferencia de un sistema a otro?lo q no quiero es tener q pagar XXX euros y q luego me arrepienta o no sea lo mas completo posible...

Alzberto respecto a lo q dices,de posibilidades en conexiones se ve q tiene mas ya q como dices para el resto hacen falta adaptadores,aunq creo q tambien en el caso de iPad o apple q es a lo q voy lo q buscan es esa ausencia de cables a la hora de usarlo,logicamente no van a dejar de tener hdmi por no tener en el iPad el conector pero si tiene adaptador,de todas maneras respecto a apps?
como ya dije la tuve en la mano (la xoom) y la verdad me llamo bastante la atencion,supongo q por eso q comentas,por su robustez pero claro el tamaño ya no es el del iPad,no es lo mismo 7" q 9,7" pero bueno tambien hay q tener en cuenta las apps q tiene,si te dan mas rendimiento porq tener una tablet potente sin apps para sacarle rendimiento no me vale de nada

Iniesta777 creo q debes coger una tarifa a parte ademas me parece q el iPad usa una micro Sim y no la sim del iphone

EL IPHONE 4 LLEVA MICRO SIM , la galaxy tab no se puede pillar sin tarifa??
TuRkiNhO escribió:Alzberto respecto a lo q dices,de posibilidades en conexiones se ve q tiene mas ya q como dices para el resto hacen falta adaptadores,aunq creo q tambien en el caso de iPad o apple q es a lo q voy lo q buscan es esa ausencia de cables a la hora de usarlo,logicamente no van a dejar de tener hdmi por no tener en el iPad el conector pero si tiene adaptador,de todas maneras respecto a apps?

Lo malo de los cables propietarios de Apple o Samsung es que te cobran un dineral por ellos. En mi caso para poder enchufar un pendrive tengo adaptadores usb OTG por 2€, y un adaptador micro hdmi a hdmi hembra por otros 2€. Ahora dime lo que te cobra Apple por su adaptador a hdmi.

Y me ha parecido entenderte que la Xoom es de 7", cuando es de 10.1". Y a día de hoy la diferencia entre las aplicaciones de android y las de IOS es bastante pequeña, aunque reconozco que hay más aplicaciones nativas para Ipad que para Honeycomb. Un saludo
Cierto cierto estaba pensando en un telefono normal,no me daba cuenta de lo del iphone de todas maneras en las compañias suelen tener tarifas de telefonos y a parte las tarifas para tablets,supongo q sera por algo...

Acabo de mirar y para iPad hay 350.000 apps y para android 200.000 es casi el doble de todas maneras no es por la cantidad de apps si no por la calidad...
Si por el adaptador en apple lo hay por 39 euros,pero todo depende de si le vas a dar uso o no...
Hola a todos.

Lo que esta claro es q aqui cada cual barre "para su casa" y yo no voy a ser menos...;)

Como reciente usuario de la Playbook y despues de haberme empapado bastante de comparativas entre las tablets q estais comentando aqui yo recomiendo la Playbook, pero antes deberias de hacer una consideracion fundamental.

La Playbook es de 7'' y debes valorar si es poco o si por el contrario es suficiente y te sera util su mayor portabilidad. Piensa q la PB tiene tamaño similar a una libreta mientras que las demas son mas tirando a una carpeta. En mi caso el tamaño es ideal. Si me gustaria mas grande? Seguro, pero psra llevarla por ahi el tamaño me parece perfecto.

Y obviando el tema del tamaño, la PB tiene el mejor multitarea de todos y la navegacion es tan buena como la q mas si no la mejor (el iPad como sabras nl tiene flash).

Mas cosas. La usabilidad de la PB es excepcional, con esto quiero decir que es un placer usarla, trastear, navegar, ver un doc, un pdf, oir musica o ver una peli...Todo va totalmente suave y responde a la perfeccion.

Los puntos flojos de la PB son la poca cantidad de aplicaciones q hay actualmente y la falta de un gestor de correo, cosa q para mi no es un problema. Sin embargo en febrero sale la version 2.0 del sistema operativo que hara compatibles las aplicaciones para Android con la PB entre otras muchas mejoras con lo cual creo q el punto flaco q tiene ahora mismo desaparecera...

Y por ultimo decir q la pantalla se ve estupendamente bien ya que es la q tiene mayor dpi de todas.

Un saludo :)
dani10 escribió:Hola a todos.

Lo que esta claro es q aqui cada cual barre "para su casa" y yo no voy a ser menos...;)

Como reciente usuario de la Playbook y despues de haberme empapado bastante de comparativas entre las tablets q estais comentando aqui yo recomiendo la Playbook, pero antes deberias de hacer una consideracion fundamental.

La Playbook es de 7'' y debes valorar si es poco o si por el contrario es suficiente y te sera util su mayor portabilidad. Piensa q la PB tiene tamaño similar a una libreta mientras que las demas son mas tirando a una carpeta. En mi caso el tamaño es ideal. Si me gustaria mas grande? Seguro, pero psra llevarla por ahi el tamaño me parece perfecto.

Y obviando el tema del tamaño, la PB tiene el mejor multitarea de todos y la navegacion es tan buena como la q mas si no la mejor (el iPad como sabras nl tiene flash).

Mas cosas. La usabilidad de la PB es excepcional, con esto quiero decir que es un placer usarla, trastear, navegar, ver un doc, un pdf, oir musica o ver una peli...Todo va totalmente suave y responde a la perfeccion.

Los puntos flojos de la PB son la poca cantidad de aplicaciones q hay actualmente y la falta de un gestor de correo, cosa q para mi no es un problema. Sin embargo en febrero sale la version 2.0 del sistema operativo que hara compatibles las aplicaciones para Android con la PB entre otras muchas mejoras con lo cual creo q el punto flaco q tiene ahora mismo desaparecera...

Y por ultimo decir q la pantalla se ve estupendamente bien ya que es la q tiene mayor dpi de todas.

Un saludo :)

Totalmente de acuerdo con Dani10. En estos momentos me encuentro escribiendo en la PlayBook en la cual la navegación es EXACTAMENTE igual que en un PC, es decir, perfecta. Si quieres aplicaciones en las que te dicen qué hacer para adelgazar o una linterna para cuando vayas con la tablet 'tamaño carpeta' al cine, entonces elige iPad o cualquier Android, pero si quieres trabajar con ella y tener un dispositivo multimedia/navegador cuanto menos maravilloso para ver películas cómodamente en la cama, etc. te recomiendo el BlackBerry PlayBook, a pesar de que 'sea BlackBerry' como he leído en algún post anterior.
Todo esto por no decir que ha bajado bastante de precio, convirtiéndolo así en un dispositivo perfecto en relación calidad-precio.
Un saludo
nadie tiene la galaxy tab para que ponga sus impresiones?? [hallow] [hallow]
Yo tengo la galaxy, y estoy encantado con ella, haciendole un par de cosillas es la monda, y como a mi me gustan esos temas, cambio de rom, kernel, overclock, personalización, etc, pues elegí la galaxy, y hasta ahora ni un problema.
Las primeras unidades que se pusieron en venta dieron problemas con unas manchas en la pantalla, pero ya está solucionado, decir que a mi me gusta más android como S.O., y honeycomb está en camino, que según dicen mejorará bastante, y el ios de apple (tuve dos iphone), no es para mi, me parece muy "aburrido", esto ya como opinión personal.
Cojas la que cojas será una buena elección.
Yo la tengo con la rom Paris v.4 y overclockeada a 1,4 Ghz, y va como un avión.
Un saludo
juanchoyje escribió:Yo tengo la galaxy, y estoy encantado con ella, haciendole un par de cosillas es la monda, y como a mi me gustan esos temas, cambio de rom, kernel, overclock, personalización, etc, pues elegí la galaxy, y hasta ahora ni un problema.
Las primeras unidades que se pusieron en venta dieron problemas con unas manchas en la pantalla, pero ya está solucionado, decir que a mi me gusta más android como S.O., y honeycomb está en camino, que según dicen mejorará bastante, y el ios de apple (tuve dos iphone), no es para mi, me parece muy "aburrido", esto ya como opinión personal.
Cojas la que cojas será una buena elección.
Yo la tengo con la rom Paris v.4 y overclockeada a 1,4 Ghz, y va como un avión.
Un saludo

Yo no lo veo bien, todo lo que sea forzar la maquina para que valla bien, es pan para hoy y catástrofe para mañana.
Bueno hasta donde yo tengo entendido lo de overclockear es peligroso ya q es mas temperatura y los ventiladores no estan preparados para tanto calor debido a la subida de velocidad,y tampoco es un aparato q vaya sobrado de ventilacion creo yo...
Concretamente el uso diario q le das de q es?q es lo q haces con ella?
porq tambien es importante saber q hace cada uno con ellas ya q no es lo mismo tenerla para jugar y andar en redes sociales q para trabajar
TuRkiNhO escribió:Bueno hasta donde yo tengo entendido lo de overclockear es peligroso ya q es mas temperatura y los ventiladores no estan preparados para tanto calor debido a la subida de velocidad,y tampoco es un aparato q vaya sobrado de ventilacion creo yo...
porq tambien es importante saber q hace cada uno con ellas ya q no es lo mismo tenerla para jugar y andar en redes sociales q para trabajar

Para la venta del aparato cuando quieras cambiarla, es un factor importante en cuanto a que no se por que motivo el iPad siempre le podrás sacar mas dinero, mientras que un dispositivo android tendrás que medio regalarla.
con la galaxy es obligatorio pillarse tarifa de datos???
TuRkiNhO escribió:Bueno hasta donde yo tengo entendido lo de overclockear es peligroso ya q es mas temperatura y los ventiladores no estan preparados para tanto calor debido a la subida de velocidad,y tampoco es un aparato q vaya sobrado de ventilacion creo yo...

Ventiladores? Dudo que ninguna tablet lleve disipacion activa...En cualquier caso esta claro que ocearlas no debe de ser muy saludable...

Un saludo.
Bueno tambien sacais punta a todo xD
Me referia en general a la ventilacion q seria igual y la temperatura superior al final la vida de uso se acorta.
La usas a diario?que es lo q sueles hacer?
La Asus EEEPad Transformer tambien esta muy bien, 399 que ha bajado de precio, amen de que le puedes acoplar un teclado y es potente. aunque en unos meses sale la 2...
DrJordi escribió:La Asus EEEPad Transformer tambien esta muy bien, 399 que ha bajado de precio, amen de que le puedes acoplar un teclado y es potente. aunque en unos meses sale la 2...

La tienes?q nos puedes comentar de ella?hace competencia al resto?y de apps?
Está muy bien, son 10.1". La cogí con teclado -449€- y estoy encantadisimo la verdad... pelis, internet y demás cosillas XD

Si, díselo a mi Galaxy s, que tampoco es que tenga mucha ventilación, y el tiempo que lleva overclockeado, y el de tanta otra gente, y hasta ahora no he visto que se quemara ni se estropeara ninguno por este motivo. Además, no es obligatorio hacerlo, sin esto va sobradamente fluido.
Un saludo.
Buenos días.

Un tema importante q me dejé en el tintero...el precio.

La Playbook está a 329 (modelo de 16Gb) pero es q ha estado de oferta durante 2 días a 229€ :O :O :O Así q no había competencia posible ;)

Un saludo!
la galaxy tab va bien su flash??? pq he leido que falla en alguna web y yo primordialmente me la quiero pillar por su flash ( si falla me voy seguro al ipad 2 )
juego de facebbok y jugar en minitorneos lo podeis probar si funciona...es muy IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS
Si,es buena oferta,de todas maneras a mi la tablet de BB no me acaba de convencer no se porq,tengo la BB 9780 y BB no es algo q me acabe de convencer del todo,y mas comparado con el iOS,a veces compensa gastarse un poco mas y llevarse algo mas completo q quedarse a medias.
Es q asi a ojo si hago una estadistica,no me sigo decantando por ninguna,se ha hablado de todas y mas o menos todas tienen algo,supongo q habra alguna q destaque por encima de las demas por algo,dejemos al margen el precio q no es problema ya q es un regalo entre varios y no vamos a escatimar
Bueno.. Todo depende de qué uso le vayas a dar. Si no te convence BlackBerry teniendo una 9780.. A mi para darle un uso 'normal' sin aplicaciones estúpidas y con seguridad son las que mejores me parecen y en el ámbito de tablets me pasa lo mismo, tiene pocas aplicaciones pero las que tiene son más que suficientes, ya digo, porque lo uso para navegar (flash perfecto, poder ver videos en cualquier página, ver partidos desde rojadirecta, apps de FaceBook.. Creo que esto no se consigue con prácticamente ninguna tablet, creo..) Y para hacer trabajos para la universidad, buscar información, etc.
Por apps yo me quedaría con Android, más que nada porque me gusta más la interfaz de Android pero tengo un compañero con la Galaxy 10.1 e insisto, la navegación no es igual.. Y luego el tamaño.. 10'' me parece algo excesivo, para eso me compro un notebook.. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy mi opinión.
Un saludo
simimc escribió:Bueno.. Todo depende de qué uso le vayas a dar. Si no te convence BlackBerry teniendo una 9780.. A mi para darle un uso 'normal' sin aplicaciones estúpidas y con seguridad son las que mejores me parecen y en el ámbito de tablets me pasa lo mismo, tiene pocas aplicaciones pero las que tiene son más que suficientes, ya digo, porque lo uso para navegar (flash perfecto, poder ver videos en cualquier página, ver partidos desde rojadirecta, apps de FaceBook.. Creo que esto no se consigue con prácticamente ninguna tablet, creo..) Y para hacer trabajos para la universidad, buscar información, etc.
Por apps yo me quedaría con Android, más que nada porque me gusta más la interfaz de Android pero tengo un compañero con la Galaxy 10.1 e insisto, la navegación no es igual.. Y luego el tamaño.. 10'' me parece algo excesivo, para eso me compro un notebook.. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy mi opinión.
Un saludo

hablas de la galaxy tab , puedes jugar con las app de facebooK o de la playbook??
iniesta, dices q necesitas flash si o si y q para ir a lo seguro irias a por el iPad 2?? Que los iPad no tienen flash!! ;)

turkinho, que no te gusten las BB como telefono no quiere decir q tengas q descartar la tablet pues no tienen nada q ver, el SO es nuevo y la interfaz etc es otro mundo...

Un saludo.
dani10 escribió:iniesta, dices q necesitas flash si o si y q para ir a lo seguro irias a por el iPad 2?? Que los iPad no tienen flash!! ;)

turkinho, que no te gusten las BB como telefono no quiere decir q tengas q descartar la tablet pues no tienen nada q ver, el SO es nuevo y la interfaz etc es otro mundo...

Un saludo.

dani10 me entendistes mal
dije que el ipad 1 le tiene un amigo mio y es una maravilla , pero que me decanto por los otros 2 por ese problema QUE NO TIENE FLASH!! TU CUAL TIENES ??
CLARO SI en las tablet falla el flash fijo que me voy a por el ipad2 que el unico problema que veo QUE NO TIENE FLASH!!!
De todas maneras creo q esta siendo un caos todo esto porq estamos hablando de todas las cosas a la vez y cada comentario sale una cosa distinta creo q seria mejor ir aclarando o dejando las impresiones de cada respecto a cada detalle de cada una de las tablets,quiero decir el tamaño por habra q decir cada uno sus razones de porq es mejor un tamaño o es mejor otro,el flash pues unos lo veran necesarios y otros no,unos les gusta mas usb directos y otros les da igual el conector y lo prefieren poner solo si lo necesitan o el hdmi,las apps pues lo mismo esq cada post sale una caracteristica distinta y quedan dudas por el camino...
yo lo tengo claro...uso mucho flash , si no seria por eso ipad 2 fijo!!!! fluido y maravillas , app a montones ( aunque la mitad no valga para nada jajajaj ) pero bueno!!
salida hdmi pues me da igual , para eso tengo el wd y mi Lg 3d 42" .tengo dudas entre el galaxy tab o table sony S, ??? ya que es mas nueva y algo mejor tendra y la marca sony y psx me da que actualizaciones estaran a tope!!! pero claro son casi 600€ y si tienes dudas y alguien lo tiene , y te la puede acLaras mejor que mejor
Iniesta7777 y tu tienes alguna tablet?o por cual te decantas despues de todo?
TuRkiNhO escribió:Iniesta7777 y tu tienes alguna tablet?o por cual te decantas despues de todo?

YO NO TENGO ninguna , me quiero pillar una estoy entre galaxy tab y la de sony S, que tengo el portatil vaio y creo que desde la table puedo manda al portatil , y la tv como un mando a distancia
Iniesta777 me refiero a las apps de FaceBook via web, puedes jugarlas tranquilamente..
Saludos
simimc escribió:Iniesta777 me refiero a las apps de FaceBook via web, puedes jugarlas tranquilamente..
Saludos

hablas de la galaxy tab 10.1 ?? eso para mi es importante y si puedo jugar tambien a minitorneos seria bestial tu la tienes??
Hablo del PlayBook jajaja con el Galaxy desconozco :s
y entre 7" y 10"??cual os parece mejor?
yo me iria a las de 10" pero fijoooooooooooo
para estar cómodamente tumbado, sentado y poder sostenerlo únicamente con una mano la de 7'', ahora mismo voy en un autobús con el PB y estoy seguro que con uno de 10'' no iría tan cómodo. Si vss a tenerlo apoyado en una mesa mejor uno de 10, pero para mi gusto, para eso me compro un notebook...
Si ya he visto muchas comparaciones de q para ser de 10" te coges un notebook,pero no se hasta q punto se iguala un notebook con una tablet de 10",yo tengo un asus eeepc y la verdad lo compre pensando q daria mas rendimiento y me he quedado un poco decepcionado,lo comparo con una tablet de 10" y si,vale en una tablet no puedes comprimir,descomprimir o conectar un usb,pero me he dado cuenta (igual es en mi caso) q en el notebook al fin y al cabo lo q hacia era ver paginas,redes sociales,chatear,abrir archivos vease pdf word jpg...y realmente poco mas,no hacia nada q sea indispensable de un notebook y q no pueda hacer en una tablet...
Cómo que no puedes comprimir/descomprimir? yo tengo una app que además de administrar archivos deja comprimir y descomprimir rar y zip.. siendo blackberry dudo que en android o ios no haya apps para ello..
En cuanto a diferencias en un notebook ya sea linux o windows tienes una infinidad de apps nada comparables con un SO 'movil'...
Lo del notebook no lo digo por apps o no, simplemente porque por el mismo tamaño y menos precio tienes además teclado y pad táctil, porque para escribir supongo que estarás de acuerdo conmigo en que como un teclado fídico no hay nada...
Simplemente esa es mi opinión en cuanto a 7vs10''
Hola.

Para mi son mucho mas portatiles las 7'' pero eso depende de cada cual...

Un saludo.
50 respuestas
1, 2