ipc previsto 2009

¿alguien sabria decirme si se sabe ya el ipc previsto por el gobierno para el 2009?estamos esperando en mi empresa el dato pues es lo que nos suben el salario y nadie sabe nada .graciassssss
En vustra empresa esperan a saber el dato que da el gobierno??? Joder que chollo para la empresa, si siempre es mas xDDDD
Cero que cerró al 1,4 %
El dato total de 2008 no, es la prevision del gobierno para el 2009 gracias.
Es del 2%, pero ahora mismo no te puedo dar enlace, intenta googlear.
No ha habido una publicacion "oficial" como suelen hacer todos los años, supongo por como estan las cosas ultimamente, simplemente cuando sacaron la revalorizacion de las pensiones para el 2009 se hizo una referencia y a tomar viento.

Te mando un mail que me mandaron ayer desde el departamento de informacion del ministerio de economia y hacienda (informacion.alcala@meh.es).

Estimado Sr.:
La referencia sobre previsión del IPC para 2009 viene contemplada en el art. 44.2 de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre (B.O.E. nº 309 de 24-12-2008), que dice lo siguiente:
"Las pensiones abonadas por el sistema de la Seguridad Social, en su modalidad contributiva, experimentarán en el año 2009 un incremento del 2 por ciento, de conformidad con lo previsto en el art. 48 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Este artículo a su vez dice: Las pensiones de la Seguridad Social, en su modalidad contributiva, incluyendo el importe de la pensión mínima, serán revalorizadas al comienzo del año, en función del correspondiente índice de precios al consumo previsto para dicho año".
Atentamente,
Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda

Espero que las referencias que doy sirvan para referenciar la fuente.
ok,la referencia es perfecta,muchas gracias,lo mismo de hace años el 2% je,en fin gracias
el IPC exactamente es lo que sube la vida no?osea que si tenemos recesion, toavia subiran mas los precios??? :|
7 respuestas