iPed con Android

Pues ha salido un clon chino del iPad, el cual lleva el famoso sistema operativo Android, lo cual es un punto a favor entre el iPhoneOS del original.
Eso si, tiene un pequeño problema, y es que cuenta tan solo con 128 MB de Ram, algo bastante justo para un aparato como este.
Otra cosa que le puede desfavorecer es el marco, que es bastante grueso.

El punto a favor es que tan solo cuesta 105 dólares, que lo convierte en el "ebook reader" mas barato (o de los mas baratos) del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=Q599sQ41_cI
No me gusta nada, muy lento..
En fin... no se si el objetivo es crear un flame entre Android e iPhone OS, el cual no ha lugar o que, pero eso es un trasto inútil (y no por el S.O. que a saber como está optimizado), sino porque no aporta nada, no tiene calidad y no, no es un "ebook reader", porque no tiene tinta electrónica. Simplemente es la via mas rápida de perder 105$ para "fardar" con tus amigos.

Ademas... que no pinta nada en el foro de Mac (al menos no mas que un hilo sobre... HTC Dream por ejemplo), ya que como dices, usa Android XD.
Mi objetivo no es crear ningún flame ni ostias, mi objetivo es simplemente informar de un clon de un producto de Apple, y esto pinta en el foro de Mac lo mismo que un clon de la PSP (la gamestation o algo así se llamaba, no me acuerdo) en el foro de PSP (por ejemplo).
Yo ya se que no me lo voy a comprar, y también se que no es un ebook reader, por eso he puesto las comillas. Pero yo lo he visto, me ha hecho gracia, y lo he puesto.
sexto escribió:el cual lleva el famoso sistema operativo Android, lo cual es un punto a favor entre el iPhoneOS del original.

Bueno... quizá fue cosa mia, pero la parte en negrita daba esa sensación. Vamos... ponlo donde quieras, a mi me da igual, pero salvo que se parecen en el diseño externo, poco mas tiene relacionado con este foro y si con android, por eso lo decía. Aunque ni para los usuarios de android es interesante (el producto).
Pues si un clon del iPad no tiene nada que ver con Mac ya me dirás tu...
Que pasa, que si llevara un sistema operativo de estos cutres en vez del Android no se podría poner en este foro, ya que no hay una sección que se llame "Sistemas operativos chinos raros".

Respecto a la parte en negrita, no soy yo el que lo dice, ya que si mirás cualquier review del iPad, tiene 2 puntos negativos principalmente, el precio y el sistema operativo.
sexto escribió:Pues si un clon del iPad no tiene nada que ver con Mac ya me dirás tu...
Que pasa, que si llevara un sistema operativo de estos cutres en vez del Android no se podría poner en este foro, ya que no hay una sección que se llame "Sistemas operativos chinos raros".

Respecto a la parte en negrita, no soy yo el que lo dice, ya que si mirás cualquier review del iPad, tiene 2 puntos negativos principalmente, el precio y el sistema operativo.

Sip, es "peor" comparado un sistema operativo como mac, linux o windows... pero no comparandolo con android xDD, decir eso seria bastante subjetivo...
Hombre, dejemoslo en que es peor que Mac y Linux xD
sexto escribió:Hombre, dejemoslo en que es peor que Mac y Linux xD

jaja no queria crear flame dejando a windows fuera, pero ya me entiendes.... me refería a sistemas operativos de ese tipo... aunque por otro lado no lo considero un punto negativo porque manejar osx en una pantalla de 10 pulgadas con los dedos es casi imposible (de manera comoda)
Eso es cierto, aunque también creo que con las características que tiene, podrían haber hecho un SO "Intermedio". No es que el iPhoneOS sea mal sistema operativo, pero limita las capacidades del iPad.
sexto escribió:Eso es cierto, aunque también creo que con las características que tiene, podrían haber hecho un SO "Intermedio". No es que el iPhoneOS sea mal sistema operativo, pero limita las capacidades del iPad.

Nah, no las limita. Es decir... ellos quieren ofrecer exactamente eso, un iPhone grande para todos esos usuarios que se compran portátiles de 500 pavos para navegar por internet y poco mas. Y que además, hasta un niño de teta (casi literalmente) pueda utilizar.

Las limitaciones realmente no están en iPhone OS per se, sino que son las que Apple quiere imponer. El sistema que iPad necesitaba era iPhone OS (OS X como muchos decían era una locura, y no pueden mantener 3 sistemas operativos). Y las restricciones, en la mayor parte de los casos, "son adecuadas" para su target.

Por ejemplo... no costaría nada hacer un gestor de descargas que permitiera descargar / descomprimir archivos (que lo hay) y los importara a iTunes (p.ej) pero Apple lo que quiere es que les compres a ellos, no que bajes tu música / videos de cualquier otra parte ;).

Y así en un suma y sigue. El iPad es un buen producto, aunque no ofrece todo lo que algunos necesitamos (aunque ahi tenemos Jailbreak XD).

El siguiente movimiento interesante en "este mercado" tiene que venir de la mano de Google (que sorprendentemente no dijo nada en la Google I/O). Los demás (HP, Asus con sus windows 7, etc.) están fuera de juego.
10 respuestas