Ipega para clásicos en tu móvil

Me he pillado un cacharrito de estos por 15 euros y no está nada mal:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w8gTBktIWS8

Se conecta por bluetooth y el móvil lo reconoce en seguida, los emuladores igual. Por ahora he probado el mame y el de Supernes, perfectos ambos.

La verdad es que por 15 pavos está muy bien. ¿Qué tenéis vosotros?
Yo el mismo que tú con RetroArch.

Saludos.
Que tal la cruceta de ese? Yo tengo un gametel desde hace bastante tiempo pero la cuceta no acaba de gustarme.
No le veo sentido a usar emuladores en el móvil.
kkdelavk escribió:Que tal la cruceta de ese? Yo tengo un gametel desde hace bastante tiempo pero la cuceta no acaba de gustarme.

No muy cómoda ni precisa la verdad, para juegos de lucha no es muy recomendada. Pero vamos, yo pensaba gastarme poco, por eso me compensa.
no calientan mucho los emuladores el movil? pregunta de noob obviamente [ayay]
bueno yo he probado el de mega y el de master y mi note no se pone excesivamente caliente, el mame si que le pegaba el calenton al S3.

pero bueno yo veo este mando muy pequeño y parece incomodo
FFantasy6 escribió:No le veo sentido a usar emuladores en el móvil.
Yo la verdad que jugar en movil en si, nunca me ha gustado mucho, salvo que sea un juego de puzzles o similar, pues ponerme con un metal slug o peor aun, un king of fighters, me parece un desproposito. Eso si, en un tablet y con un pad un un control bien diseñado, la experiencia puede ser mas que correcta.
si tienes un móvil con procesador mediatek y quieres usar un mando ipega no lo podras usar porque son incompatibles.
KFR escribió:
FFantasy6 escribió: Eso si, en un tablet y con un pad un un control bien diseñado, la experiencia puede ser mas que correcta.

Eres la primera persona que veo que apoya a la Nvidia Tablet, ya no me siento tan solo.

Imagen

Lo cierto es que no, pero vaya, se agradece el aporte porque como reza el dicho "nunca digas de este agua no beberé".
AxelStone escribió:

Lo cierto es que no, pero vaya, se agradece el aporte porque como reza el dicho "nunca digas de este agua no beberé".

Yo lo veo práctico, el móvil siempre te acompaña, echas el mandito ese y ya tienes consola portátil.
KFR escribió:
Yo la verdad que jugar en movil en si, nunca me ha gustado mucho, salvo que sea un juego de puzzles o similar, pues ponerme con un metal slug o peor aun, un king of fighters, me parece un desproposito. Eso si, en un tablet y con un pad un un control bien diseñado, la experiencia puede ser mas que correcta.

Recuerdo que en un Xperia Play que tuve -que muerto está :( - jugaba mucho a cosillas como Crash Bandicoot 2, Metal Slug y al SVC Chaos -la versión de Neo Geo Pocket Color, claro está, que le da mil vueltas a la de Neo Geo Aes-

Pero, ahora tengo otro móvil que no está diseñado para jugar y, bueno, no juego absolutamente nada, a veces a un clon del Puzzle Bubble y nada más.

SUPER_ARU escribió:bueno yo he probado el de mega y el de master y mi note no se pone excesivamente caliente, el mame si que le pegaba el calenton al S3.

pero bueno yo veo este mando muy pequeño y parece incomodo

Hombre, el S3 debe de estar mal diseñado, que jugando al Sonic Dash! me da un calentón brutal, o cuando lo uso por un rato prolongado.
13 respuestas