iPhone 2.2.1 ahora que???

hace cosa de un mes o asi el iphone se m fue a la mierda ii tube q liberarlo otra vez, lo he exo ahora, ii todo normal pero ahora no recuerdo ni encuentro por aqui el hilo que me ayudo tanto sobre como ponerlo en español, como bajar la aplicacion para importar los contactos de la sim, nada, no tngo nada de lo que teniia antes y habia un tuto q lo esplicaba genial pero no lo encuentro, si alguien me exa una mano, me indica un tutorial o cualquier cosa :D muxas gracias

para mas informacion restaure mi iphone con itunes ii libere i desbloqee usando quickpwn (la piña jeje) e instalando cydian o algo asi... muxas gracias espero impaciente
Tu has jugado mucho al Gobliiins no? Oooh

En esferaiphone tienes tutoriales actualizados.

Un saludete.
jajaj al gobliins??? jaja enfin q ia e conseguido ponerlo en español y todo eso, lo q m falta es quitar los parentesis de los numeros que marco, ya que esta en formato de numeros de telefonos americanos (914)351-489 no mola jeje graciias
1. Ajustes -> General -> Internacional

2. Ajustes -> Mails, contactos, calendarios -> Importar contactos de la SIM
no si eso ia lo hice lo indique en el post anterior, lo q necesito ahora, es cambiar el formato de los numeros, me explico:

como mi iphone es de inglaterra el 2G cuando no habia en españa, los numeros se marcan asi: (699) 814-325 asi tal cual lo pongo, y quiero qe salga normal 6998141325 jeje graciias:P
xtroder escribió:1. Ajustes -> General -> Internacional

2. Ajustes -> Mails, contactos, calendarios -> Importar contactos de la SIM

Y en Inglaterra no se vendió el 2G... ¬_¬
5 respuestas