iphone 2G vs HTC magic

Hola hamijos eolianos,

tengo un iphone 2G traido de EEUU al poco de salir alli, pero me tienta el nuevo HTC magic... (GPS, 3G, mejor camara,...)

vosotros que hariais? :D me espero a la palm pre?
Yo prefiero el htc a el iphone, pero si ya tienes el iphone no te gastes el dineral en otra pda, no vale la pena tener dos a no ser que una sea de trabajo exclusivamente y la otra para ocio.
No se pero si la pantalla es resistiva no te lo compres!!ninguna como la del iphone
NLINE escribió:No se pero si la pantalla es resistiva no te lo compres!!ninguna como la del iphone

Ya esta el LG Arena KM900 con pantalla capacitiva en el mercado, ademas de 5mpx, wifi, GPS...

Saludos.

PD: Si, si es Windows Mobile.
Hombre, si voy a cambiar, venderia el iphone...
Ayer tambien anunciaron un samsung con android... y hoy han salido algunas cosillas de la pre...
Creo que al final ahorraré... o no?
enede escribió:
NLINE escribió:No se pero si la pantalla es resistiva no te lo compres!!ninguna como la del iphone

Ya esta el LG Arena KM900 con pantalla capacitiva en el mercado, ademas de 5mpx, wifi, GPS...

Saludos.

PD: Si, si es Windows Mobile.

Lo que dice el compañero. El nuevo LG Arena tiene una pinta estupenda. Si no te tira mucho...aguanta de momento el Iphone.
Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El Lg arena me lo pillé hace poco y puedo decir que estoy bastante satisfecho, sobre todo de la cámara, que ha demostrado que es de muy buena calidad.
6 respuestas