Iphone 3g ayuda

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un iphone 3g y bueno ya no me puedo descargar nada casi, cosciente de ello, por tema whatsapp mas que nada antes de formatearlo pues iba lentisimo, hice una copia de seguridad, pues bien ahora no me deja restaurarlo con itunes, da error. Y con el puto cydia e **SPAM** no esta el whatsapp.

Me parece lamentable que cada 4 años tengamos que gastarnos 600 pavos en un movil para ser "legal".

En fin, sabeis como puedo meterle un simple whatsapp?
elKUN escribió:Tengo un iphone 3g y bueno ya no me puedo descargar nada casi, cosciente de ello, por tema whatsapp mas que nada antes de formatearlo pues iba lentisimo, hice una copia de seguridad, pues bien ahora no me deja restaurarlo con itunes, da error. Y con el puto cydia e **SPAM** no esta el whatsapp.

Me parece lamentable que cada 4 años tengamos que gastarnos 600 pavos en un movil para ser "legal".

En fin, sabeis como puedo meterle un simple whatsapp?

Me pasaba mas o menos igual, tan solo te dire que ese movil ya es solo un ladrillo. Apple "mata" a sus telefonos para que lo cambies cada X años. Lo mejor… vendelo por internet a ver que te dan y compra un Android (si no quieres pagar mucho) que te dara mas rendimiento que el iPhone este. Te lo digo por experencia, salvo que yo he seguido con la manzanita XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Intentare venderlo.

He conseguido poner el whatsapp, descargandome una version antigua y mediante itunes.

Es triste lo de apple.
3 respuestas