Iphone 3g con GPS i aplicacion similar a TOMTOM?

Buenas, tengo un amigo que hoy se va a new york, y me estoi pensado haver si me compra un iphone libre, pero antes querria saber si existe alguna aplicación parecida a TomTom, para iphone i que no tire de datos de internet... ya que de momento utilizaria mi linia mobil vodafone... sin tarifa de datos.

Algien sabe algo?

Gracias por todo!
Nove escribió:Buenas, tengo un amigo que hoy se va a new york, y me estoi pensado haver si me compra un iphone libre, pero antes querria saber si existe alguna aplicación parecida a TomTom, para iphone i que no tire de datos de internet... ya que de momento utilizaria mi linia mobil vodafone... sin tarifa de datos.

Algien sabe algo?

Gracias por todo!

A ver, TomTom ya tiene desarrollada su aplicacion para Iphone, y la rumorología dice que para quizás despues del verano este comercializada.
De momento, navegador para Iphone con las prestaciones del TomTom no hay nada salvo un proyecto "libre" que es el XGPS que aun está algo verde. Es un navegador que usa el GPS interno del Iphone 3g, pero los mapas se han de descargar via wifi o 3G (Los mapas son gratuitos), según la zona que te vayas a mover. Aun no tiene navegación asistida por voz, salvo en habla inglesa y le falta mucho por depurar a la aplicación, como a la hora de planificar una rutas a seguir y demás. Además para el uso de esta aplicación, al ser libre y no aceptada por Apple, el Iphone ha de ser previamente "jailkbreakeado" para que soporte aplicaciones libres ajenas a la store de Apple.

Saludos
1 respuesta