Iphone 3g desde italia 16 gb a 200€ (pregunta)

¿Iphone desde italia a 200€?

he encontrado en varios foros unos vendedores k dicen eso k son italianos y k te los mandan a españa x ese precio

dejo akí uno de los 2 mails, solamente para k me digais k pensais, xk no se, saludos

El artículo es nuevo, fábrica sellada con 2 años de garantía , es original.
Tengo 10 unidades , si usted está interesado comprar más puedo doy buenos precios.
Los precios son:
1 unidad -- 200 EUR
2 unidades -- 350 EUR
3 unidades -- 450 EUR
4 unidades -- 570 EUR
5 unidades -- 680 EUR

En todos los precios están incluyendo impuestos del envío.
Porque no estoy en el país necesitaré enviarlos a usted.
La entrega tomará 2 días y utilizaré una compañía seria para asegurar una entrega rápida y segura.
si usted está interesado por favor dígame cuántos unidades desea comprar.

que opinais, a mi me parece tongo, pero me entra la duda, viendo en el foro de compra venta 1 ó 2 iphones 3g k los están vendiendo a 250 euros, saludos

pd1: alguien sabe algo, ó ha comprado alguno, saludos
Si quieres perder tu dinero, pide algún móvil a esta gente.
dilos que te lo envien a contrareembolso...
ya, si fuesen españoles todavia me fiaría algo, es k lo han puesto en una sección de anuncios de mi localidad (cádiz), saludos
[quote]dilos que te lo envien a contrareembolso.../quote]

po va a ser k no, ...., saludos
albertillo_x escribió:dilos que te lo envien a contrareembolso...

Es que contrareembolso, fijo que no trabajan :D Además, el pago por Western Union, será por su seguridad [poraki]
Equium escribió:

Es que contrareembolso, fijo que no trabajan :D Además, el pago por Western Union, será por su seguridad [poraki]

efectivamente, western union, alguien me explica el xk, k garantias da ese sistema de pago, saludos
neoshadybeat escribió:
Equium escribió:

efectivamente, western union, alguien me explica el xk, k garantias da ese sistema de pago, saludos

garantias de exito al timador...todas.
hazles una videollamada a ver xD
No los ponen a 100 euros porque ya cantaría mucho.

Nadie regala duros por pesetas.
Si en Italia en Iphone anda ronda los 600€. Yo no se los pillaria.
Ni se te ocurra!!!! son estafadores!!!!
bel303 escribió:No los ponen a 100 euros porque ya cantaría mucho.

Nadie regala duros por pesetas.

Para que timar 100 cuando pueden timar 200 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda, y te dicen todos que no estan en España, verdad? Jaja, yo también he pasado por eso...
nada no pilles q te timan, conozco a una persona q le timaron de esa misma manera
De estos últimamente salen como setas por páginas del segunda mano y similares.

También venden HTCs. IBooks, IMacs, y demás gadgets caros y bonicos a precios como la tercera o cuarta parte del precio de mercado...

Lo malo es que siempre hay algún tonto que pica, y así hacen el agosto... NUNCA paguéis NADA por adelantado si no tenéis muy sobradas garantías de poder recuperar vuestro dinero en caso contrario.

Salu2.
Timoooooooo a la vista
cuanto estafador x el mundo por dios!!!! ni se te ocurra!!! seguro q es el ijo del primo del corleone o algo deso
ya, yo lo suponía, pero solo era para asegurar, ya que es el 1º mail de este tipo que veo en la red, saludos
18 respuestas