El Dev-Team Dev-Team ya ha puesto a disposición de todos su método para liberar el iPhone 3G, de momento la versión lanzada esta en fase beta por lo que debéis usarla bajo vuestra responsabilidad y sólo funciona en los terminales con baseband 02.28.00, la cual es la proporcionada con la actualización de firmware 2.2.
pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.
N€O escribió:El Dev-Team Dev-Team ya ha puesto a disposición de todos su método para liberar el iPhone 3G, de momento la versión lanzada esta en fase beta por lo que debéis usarla bajo vuestra responsabilidad y sólo funciona en los terminales con baseband 02.28.00, la cual es la proporcionada con la actualización de firmware 2.2.
anderpr escribió:pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.
y con la xsim tambien funciona? perdonad por la insistencia
anderpr escribió:pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.
si pero es uso de la x-sim-tuerbossim ,ismartcard y toco este tipo de trajetas termina estropeando el sector de la simi y la bandeja(lo digo por experiencia propia...)
si pero es uso de la x-sim-tuerbossim ,ismartcard y toco este tipo de trajetas termina estropeando el sector de la simi y la bandeja(lo digo por experiencia propia...)
te refieres por experiencia propia en el iphone no? porque yo en el n73 me va d elujo ya k ay no ay bandeja