Iphone 3G liberado

El Dev-Team Dev-Team ya ha puesto a disposición de todos su método para liberar el iPhone 3G, de momento la versión lanzada esta en fase beta por lo que debéis usarla bajo vuestra responsabilidad y sólo funciona en los terminales con baseband 02.28.00, la cual es la proporcionada con la actualización de firmware 2.2.

Imagen

Fuente: Applesfera
pues dpm
una preguta
el xsim funciona con el iphone 3g?
pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.
N€O escribió:El Dev-Team Dev-Team ya ha puesto a disposición de todos su método para liberar el iPhone 3G, de momento la versión lanzada esta en fase beta por lo que debéis usarla bajo vuestra responsabilidad y sólo funciona en los terminales con baseband 02.28.00, la cual es la proporcionada con la actualización de firmware 2.2.

Imagen

Fuente: Applesfera

No está aún disponible :P
anderpr escribió:pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.

y con la xsim tambien funciona?
perdonad por la insistencia
adryvk escribió:
anderpr escribió:pues me parece bien que se pueda liberar, pero ya hace muuuuucho tiempo que se pueden usar sims de otro operador en el iPhone con la "rebel simcard" y sin tener que modificar nada en el aparato.

si pero es uso de la x-sim-tuerbossim ,ismartcard y toco este tipo de trajetas termina estropeando el sector de la simi y la bandeja(lo digo por experiencia propia...)
dannyh escribió:
adryvk escribió:

si pero es uso de la x-sim-tuerbossim ,ismartcard y toco este tipo de trajetas termina estropeando el sector de la simi y la bandeja(lo digo por experiencia propia...)

te refieres por experiencia propia en el iphone no? porque yo en el n73 me va d elujo ya k ay no ay bandeja
para el iphone 3G hay xsim exclusivas que tienen el chip al otro lado para que no haya problemas con las bandejas
jcesar escribió:para el iphone 3G hay xsim exclusivas que tienen el chip al otro lado para que no haya problemas con las bandejas

si pero aun asi terminan por dañar el lectosr de tarjetas(si sacas mucho la sim)
bueno, pero es de suponer que no andaras cambiando de tarjetas constantemente no?
yo por lo menos no.
anderpr escribió:bueno, pero es de suponer que no andaras cambiando de tarjetas constantemente no?
yo por lo menos no.

hay que sacarla al menos dos veces por semanas(algunos modelos)por que pierden la señal.....
PD. si esperiencia iphone 3g 16 gb negro XD
jurrrrrr

pero por algun bug del iphone o por la tarjeta piratona?
11 respuestas