iPhone 3G se puede estropear si hago esto?

Tengo un iPhone y quiero comprarle un dock (como los de la Apple Store) para ponerlo ahi y que no este siempre tirado por la mesa, pero no se si tenerlo siempre puesto en carga puede ser perjudicial para la bateria. Saludos a todos :)
en un principio no debe ser malo, es mas, he leido un par de veces que es aconsejable cuando estes en casa, tenerlo conectado al PC para que cargue la bateria.
Yo no se, cuando llega al 100% la bateria en el dock quito el usb del portatil, no se exactamente si es bueno o malo tenerlo todo el dia pero yo por si acaso lo quito que tampoco me cuesta ná xD
Haber las baterías de todos los aparatos electrónicos están demostrado que llegan a un X de cargas.La de los móviles creo que son 200 cargas.Ha apartir de ahí tienden a durar algo menos(creo.)Según estado leyendo no es bueno estar ultilizando un aparato electrónico que se esta cargando(cosa que yo y muchas otras personas hacemos.)Tu utilizado de la forma que haces ahora y cuando veas que la bateria empieza a estar chocheando,comprate otra nueva o comprate un nuevo Smartphone
sonyfallon escribió:cuando veas que la bateria empieza a estar chocheando,comprate otra nueva o comprate un nuevo Smartphone


Viva el consumismo!!!!!!!

Yo tengo un ipod desde hace varios años y lo tengo siempre en la base de carga, no he notado nada raro con la bateria.
4 respuestas