iphone 3g segunda mano Orange FR

Hola , me he comprado un iphone de segunda mano 3g , es de orange FR , al principio me dejaba entrar en el en modo avión todo perfecto , pero al restaurarlo , solo me deja hacer llamada de SOS y me pone que lo conecte al itunes y meta la sim compatible , al conectarlo al itunes me dice que parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible ( con una de movistar) , que puedo hacer para desbloquearlo?
valdria con insertar la misma de movistar con algo tipo turbo sim o algo asi?

Muchas gracias de antemano
como? con una turbo sim?
Si la tienes a mano si, sino por software. Y ya no te puedo indicar donde, va contra las normas.

Usa google.

Saludos
Tal y como te dice Álvaro, usa google, y prueba a utilizar en la búsqueda la palabra "quickpwn" e investiga un poco

Solo puedo adelantarte que liberar un iPHONE por software es sencillísimo.

Salu2
gracias por las respuestas , pero he buscado y pone que para el 3g solo le puedes hacer jailbreak pero no liberarlo ( unlock) que es lo que yo necesito
busca bien como te han dicho que es muy facil liberarlo por software.Metete en el hilo oficial que hay un post muy reciente con direcciones utiles
no le puedo dar a restaurar y shift xk el itunes me dice k la tarjeta sim no es compatible tal tla tal
7 respuestas