Hola a todos,
Os comento el tema a ver si me podéis aclarar un asunto.
El mes pasado compré un iPhone 3G y 15 días después le regalé otro a mi novia. Al comprobar que el mío tenía 2 píxeles vagos y el de ella no, ni corto ni perezoso (y preguntándole a ella antes) cambiamos los iPhones 3G sustituyendo las SIMs. Decir, que antes de cambiarlos llamé a Movistar para comentar el caso y si existía algún problema y me dijeron que no, mientras la conexión se realizara desde un iPhone 3G se aplicaba la tarifa plana contratada.
Hasta ahora todo funcionaba perfectamente, pero hoy me ha llegado la factura de Movistar, y justo a partir del día en el que cambiamos los iPhones 3G me han empezado a cobrar las conexiones. He llamado a Movistar y me han dicho que van a estudiar el caso y me llamaban, pero, ¿me devolverán el dinero? ¿La tarifa plana va asociada al IMEI del iPhone 3G y el número? En ese caso sería una putada ya que no puedo recuperar mi antiguo iPhone 3G por motivos personales, ¿que hago entonces? ¿Se podría asociar mi número al IMEI de mi segundo iPhone 3G para que se aplicara la tarifa plana?
Supongo que a ella le pasará lo mismo, pero no creo que me entere.
Gracias a todos.