IPhone 3G

Hola a todos.

Estoy un poco verde con los iphone´s. Resulta que un conocido me ha ofrecido su iphone 3G por 130€.
He leído que funcionan relativamente lento con la nueva versión de su sistema operativo.

Me gustaría que me comentaseis si veis una buena compra o si me arrepentiré a corto plazo y también saber si las aplicaciones nuevas que salen sirven para todas las versiones de iphone.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Kurco escribió:Hola a todos.

Estoy un poco verde con los iphone´s. Resulta que un conocido me ha ofrecido su iphone 3G por 130€.
He leído que funcionan relativamente lento con la nueva versión de su sistema operativo.

Me gustaría que me comentaseis si veis una buena compra o si me arrepentiré a corto plazo y también saber si las aplicaciones nuevas que salen sirven para todas las versiones de iphone.

Gracias de antemano.
Un saludo.


No pago 130 euros por un 3G ni con 10 copas encima. Si pagas eso es que eres un talibán de apple ni mas ni menos, si quieres un iphone bueno pillate el 4, sino, por 130 euros puedes pillarte android mucho más punteros que el iphone 3gs incluso.
No me puedo comprar un iphone 4 porque no tengo el suficiente dinero.
Estoy en simyo por lo que necesito un móvil libre y por motivos económicos debe ser de segunda mano. Por eso pensé en el iphone 3g porque es el único que me han ofrecido.
Kurco escribió:No me puedo comprar un iphone 4 porque no tengo el suficiente dinero.
Estoy en simyo por lo que necesito un móvil libre y por motivos económicos debe ser de segunda mano. Por eso pensé en el iphone 3g porque es el único que me han ofrecido.


Mira el iPhone 3GS,que se puede actualizar a la ultima versión ademas va muy bien.De todas maneras el iPhone 3G para mi gusto va bien,lo digo por mi hermano,que lo tiene.Ademas lo tiene en la versión 4.2.1.
La verdad que haveces va un poco lento,pero eso ocurre cuando habres alguna App grande.Por lo normal le va bien,el único pero que le pongo es que no tiene multitarea
Ok. Gracias por responder. Si no tiene multitarea me imagino que no podrá tener whatsapp en segundo plano, ¿no?.
el iphone 3g con el ios 3.xx es perfectamente funcional , como le pongas el ios 4 lo acabas de matar


un 3gs te saldra por 100 pavos mas , por ese dinero encuentras un SGS que es igual que el I4.

busca un motorola defy que estan a 130 pavos nuevas en gsmspain y le da mil vueltas al iphon 3g y 3gs
Kurco escribió:Ok. Gracias por responder. Si no tiene multitarea me imagino que no podrá tener whatsapp en segundo plano, ¿no?.


Si puedes tener WhatApp,porque mi hermano lo tiene y le va perfectamente actualizado a la ultima versión(2.6.)El unico pero es eso,que no puedes dejarlo en segundo plando,pero puedes esuchar música a la vez que navegas o hablas por el WhatApp.Mi hermano como he dicho antes lo tiene a la versión 4.2.1(que es la ultima versión que soporta y le va divino.)
Soporta todas las App actuales,menos las que són en HD y demas que són para iPhone 4,pero soporta todas las demas App.
Yo intentaria ir a por el 3GS,sino iria a por el 3G,que como te he dicho va muy bien
El Iphone 3g como te han dicho está totalmente desfasado y puedes encontrar móviles con android mucho más avanzados, incluso nuevos por el mismo precio.
Yo tengo un 2G y gracias a Cydia no esta nada desfasado. (No uso redes 3G)

Así que no os coman tanto la cabeza con las novedades porque con mi 2G puedo hacer casi cualquier cosa que con uno nuevo. (Excluyendo lo evidente, claro, no soy un lunatico XD)
toni_v escribió:Yo tengo un 2G y gracias a Cydia no esta nada desfasado. (No uso redes 3G)

Así que no os coman tanto la cabeza con las novedades porque con mi 2G puedo hacer casi cualquier cosa que con uno nuevo. (Excluyendo lo evidente, claro, no soy un lunatico XD)


+10 tienes toda la razón
Pues yo tengo un 3GS y me va más fino que algunos iPhone 4 que conozco (así de cargados están) y la verdad es que estoy feliz con el (aunque saliendome gratis como no puedo estarlo :D)
Teniendo en cuenta que querrás un movíl para al menos un par de años yo no me compro un 3g ni loco. Esta desfasado ya ese móvil, imagínate dentro de un año. búscate un Android por ese precio.

Un saludo.
Podrán ayudarte mejor en cualquiera de estos dos hilos:
hilo_o-iphone-o-6_1001715
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Mantengamos el foro ordenado ;)
12 respuestas