Buenas!!
Mi hermano tenia por ahí un iPhone 3GS de Movistar, que en su momento se libero y se estuvo utilizando después de liberado. Tenia la pantalla rota y mas bollos que la cantimplora de un vietnamita, pero funcionaba perfectamente a excepción del altavoz (el de abajo para entendernos) y que de estar tanto tiempo sin usar como se ha estado, la batería se ha hinchado como un globo.
Ayer lo desmonte, monte un micro/altavoz, nuevo, cambie batería, restaure y funcionaba perfectamente, asi que se lo di a mi hermano para que lo usara ahora que se le había roto el suyo.
Pues bien, mete su SIM de Movistar y se esta un buen rato "buscando" hasta que al final dice "Sin Servicio".
Podria pensar que me he dejado algo por conectar o que algo se ha estropeado por el motivo que fuera, pero es que resulta que la SIM de mi cuñada, también de Movistar SI FUNCIONA...
Entiendo si con una funciona y con la otra no, que el problema viene de la SIM, pero cual seria la solución?
Le he dicho que vaya a Movistar y pida un duplicado de la tarjeta, pero es que tampoco te garantiza nada de nada....
A alguien se le ocurre algo?