Iphone 3Gs Nuevo en Amazon.

Hola, me gustaría saber si el el Iphone 3Gs que vende en Amazon.com http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new es nuevo y no es una estafa de anuncio. Si es cierto, alguien ha comprado en Amazon.com y cuanto tarda el envio y los costos de envíos? ¿Se puede encontrar un iphone 4 por 200 euros de 2º Mano?
Amazon.com ... alguien conoce a esta empresa?

No moleste a nadie, pero vaya preguntitas haceis ... Que si es de fiar los productos que venden, dice.... ¬_¬
Ten encuenta k eso no lo vebde amazon directamente sino k son particulares, con lo k lo mas seguro es k o no envien o te sablen con los gastos de envio
Plage escribió:Ten encuenta k eso no lo vebde amazon directamente sino k son particulares, con lo k lo mas seguro es k o no envien o te sablen con los gastos de envio


Creo (y repito CREO) que Amazon se responsabiliza de los productos vendidos por sus sellers.
Foro equivocado (tu pregunta sería la misma si compras un móvil o una tostadora). Y en el foro correcto (Miscelánea) es un tema bastante repetido, no abras un hilo nuevo: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=amazon&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=11&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
4 respuestas