Iphone 3gs o esperar a 4g

Hola, pues me han robado mi ipod video y aprovechando que necesito movil nuevo habia pensado en pillar un iphone y usarlo de tanto de movil como de reproductor mp3 habitual: coche, trabajo, paseos etc.

Con movistar el 3gs de 16gb me lo dan por 0e y el de 32gb por 29. Estaba totalmenten convencido a cogerme el de 32gb pero pensando en que el nuevo iphone saldra en varias operadoras y que no me importa gastarme algo de dinero me ha surgido la duda de si esperar. De las diferencias entre uno y otro me parece importante la pantalla la camara y la bateria pero no se si esas diferencias las tendre en cuenta despues de 2 semanas con el ipod...

¿Que me decis?
Que primero, nose si esto iría aquí o en electrónica de consumo y que segundo. si no te importa esperar un poco y gastarte un poco mas de dinero no supone ningún problema, yo me esperaría al 4G sin ninguna duda.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
4g de calle
Pues para el uso que comentas yo cogería el más barato, te va a servir igual.

Saludos
¿A que precio puede salir el iphone 4g de 32gb con contrato y tal? mas de 200 euros?
El 3GS o 4G lo van a vender libre en EUUU???
petar naumoski escribió:El 3GS o 4G lo van a vender libre en EUUU???

Hasta lo que yo sé, en EEUU no se venden libres, siempre atados a AT&T.

Salu2
CHAVO
en usa lo han puesto a 199$ el de 16gb y a 299$ el de 32gb los precios seran por un estilo ¿no?
que mania de abrir hilos hay un hilo oficial de iphone ....
lo van a vender libre en españa
Vomesk escribió:Hola, pues me han robado mi ipod video y aprovechando que necesito movil nuevo habia pensado en pillar un iphone y usarlo de tanto de movil como de reproductor mp3 habitual: coche, trabajo, paseos etc.

Si lo vas a usar como un iPod, lo que te recomiendo es esperar que salga el 4 así te pillas un 3GS bien baratito.
petar naumoski escribió:El 3GS o 4G lo van a vender libre en EUUU???

NO, En USA ningún iPhone se ha vendido libre. Los precios son con contratos de AT&T, y si lo venden por 500 y pico Euros, sin permanencia, PERO NO es libre, por lo que también habría que liberarlo, así que estás en las mismas. Libre de fábrica sólo lo venden en UK y Francia.
DMCSH2 escribió: Libre de fábrica sólo lo venden en UK y Francia.

E Italia, Bélgica, etc...
israel escribió:
Vomesk escribió:Hola, pues me han robado mi ipod video y aprovechando que necesito movil nuevo habia pensado en pillar un iphone y usarlo de tanto de movil como de reproductor mp3 habitual: coche, trabajo, paseos etc.

Si lo vas a usar como un iPod, lo que te recomiendo es esperar que salga el 4 así te pillas un 3GS bien baratito.

Como van de bateria el ipod touch y el iphone 3gs? hay mucha diferencia?
hay un hilo oficial heeeee
15 respuestas