iphone 3gs roto y en garantía...

Hola, ayer se me estropeó el iphone, problemas de la antena supongo, pues me pone "sin servicio" todo el rato, el caso es que lo he llevado a una tienda telyco (el movil tiene año y medio, osea que aun en garantía por Movistar) y lo han mandado al SAT, en estos casos sabeis que suelen hacer? cambiar todo el terminal o solo la pieza estropeada. Saludos!
esta en el primer año o en el segundo ¿?

lo digo porque apple solo da 1 año de garantía, el segundo año lo cubre la operadora (salvo que contrates el applecare)

Si esta en el primer año apple seguramente te lo cambiara (en mi caso con el iphone estoy esperando el de sustitución por ese motivo) ya no se mataron, me dijeron que me mandaba uno nuevo directamente.

si por el contrario esta en el segundo año, es la operadora quien se hará cargo, con lo que seguramente harán una chapuza para que te dure x meses (para que se acabe la garantía) se te estropee y tengas que firmar nueva permanencia xDD
Pues estoy "apañao" ya que es el segundo año... bueno igual suena la flauta y me lo cambian por uno nuevo... o incluso por un iphone 4 [carcajad] Gracias, Saludos!
Pinxu escribió:Pues estoy "apañao" ya que es el segundo año... bueno igual suena la flauta y me lo cambian por uno nuevo... o incluso por un iphone 4 [carcajad] Gracias, Saludos!


si tienes suerte (mucha muchísima) igual te dan uno nuevo (ósea reparado por ellos) si fuese apple, igual caía el 4, pero siendo movistar no creo xD
Ya te cuento... jejeje saludos!
macbookalu escribió:
Pinxu escribió:Pues estoy "apañao" ya que es el segundo año... bueno igual suena la flauta y me lo cambian por uno nuevo... o incluso por un iphone 4 [carcajad] Gracias, Saludos!


si tienes suerte (mucha muchísima) igual te dan uno nuevo (ósea reparado por ellos) si fuese apple, igual caía el 4, pero siendo movistar no creo xD


Ni siendo apple cae el 4. El sistema de garantías es penoso por parte de Apple, o pagas applecare o te comes los mocos. No entiendo porque se le permite ser la unica marca en europa que solo da un año.

Por otro lado, lo normal es que tanto durante el primer año como en el segundo si es un fallo de la antena te cambien solo la antena. Si te cambien el telefono completo por una chorrada de esas ten por seguro que te van a dar uno de otra persona reparado y con cosmetica nueva.
hoy he ido a recoger el movil, oh sorpresa! ni te lo cambian, ni te cambian la pieza, lo restauran y ale, a ver si cuela... vaya tela! 10 dias sin movil ya veis para que... en la misma tienda el chico que me ha atendido se le ha quedado cara de tonto al poner la sim y ver que no cogia cobertura, vuelve a enviar el telefono y vuelve a esperar 10 dias más... Movistar se cubre de gloria (otra vez) cuando pueda me largo a simyo o a pepephone...
Pinxu escribió:hoy he ido a recoger el movil, oh sorpresa! ni te lo cambian, ni te cambian la pieza, lo restauran y ale, a ver si cuela... vaya tela! 10 dias sin movil ya veis para que... en la misma tienda el chico que me ha atendido se le ha quedado cara de tonto al poner la sim y ver que no cogia cobertura, vuelve a enviar el telefono y vuelve a esperar 10 dias más... Movistar se cubre de gloria (otra vez) cuando pueda me largo a simyo o a pepephone...



te lo dije xD, a ver si para la próxima, y sino hoja de reclamaciones y veras como andan mas lijeritos...

Por cierto con 3 reparaciones para el mismo problema sin solución puedes pedir un reemplazo, que lo sepas

PD: por ese reemplazo tendrás que pelear
Estos de movistar, bueno en general todas las operadoras dicen que son las mejores para que te pases alli, pero en cuando te enganchan un contrato de 18/24 meses de permanencia para ellos dejas de existir, porque saben que si o si te vas a quedar 2 añitos con ellos y no les importa lo mas minimo.
alexoiter escribió:Estos de movistar, bueno en general todas las operadoras dicen que son las mejores para que te pases alli, pero en cuando te enganchan un contrato de 18/24 meses de permanencia para ellos dejas de existir, porque saben que si o si te vas a quedar 2 añitos con ellos y no les importa lo mas minimo.



jajaja, pues conmigo la han llevado clara, con movistar dure 11 meses y a consumo, y con vodafone 6 y a consumo otra vez XD

ahora estoy en pepephone xd
macbookalu escribió:
alexoiter escribió:Estos de movistar, bueno en general todas las operadoras dicen que son las mejores para que te pases alli, pero en cuando te enganchan un contrato de 18/24 meses de permanencia para ellos dejas de existir, porque saben que si o si te vas a quedar 2 añitos con ellos y no les importa lo mas minimo.



jajaja, pues conmigo la han llevado clara, con movistar dure 11 meses y a consumo, y con vodafone 6 y a consumo otra vez XD

ahora estoy en pepephone xd


En realidad no hace falta que te cambies a saldo, simplemente te vas de la compañia a medio contrato, pagas 500€ de multa y a vivir la vida [sonrisa]
Os cuento el final de la historia, hoy me ha llegado el mensaje que ya podía pasar a recoger el terminal, contra todo pronóstico Movistar mandó el telefono a apple y estos me lo han cambiado por uno nuevecito... y con el detalle de darmelo libre (bueno el mio ya lo era, lo liberé yo por imei) pero así lo tengo libre de fábrica. Al menos no he esperado casi un mes para nada... Saludos!
11 respuestas