Iphone 4 CDMA, dudas!

Hola chicos, miren tengo una duda, un amigo me vendio un Iphone 4 CDMA(no tiene entrada para MicroSim) a un precio bastante bueno, 80$, el unico detalle es que es CDMA de Verizon, y bueno en el pais donde vivo, no existen Redes Verizon y tampoco las operadoras ya trabajan con CDMA, solo GSM. y bueno yo sabia que me estaba comprando un iPod" mejorado" por el GPS y el Flash de la camara.
Ahora investigando en internet he visto esas dichosas carcasas DUAL SIM para el iPhone normal...seria posible adaptar esas carcasas DUAL sim para poder utilizar el movil para llamar? obviamente tendria una sola SIM y bueno, vi que se conecta por debajo del iphone. vi un dispositivo tambien que convierte los ipod touch en iphone, que se llama Apple Peel....
alguna sugerencia o ayuda?

muchas gracias, es que no estoy MUY entendido en el tema.


Saludos
YO lo veo complicado la verdad...porque aunke consigas ponerle la Caracas esa, lo vas a tener k liberar para usar otra compañía.
Y como lo liberas siendo de verizon??
iPhone 4 sin entrada para microsim??primera vez que lo escucho, bueno en realidad dos veces, pero era un movil chino
Mmm yo creia q solo at&t tenia los derechos del iphone, por que ellos son gsm, ps creo que te tocara usarlo de ipod, por q son electronicamente diferentes cdma y gsm
SATANASSS escribió:iPhone 4 sin entrada para microsim??primera vez que lo escucho, bueno en realidad dos veces, pero era un movil chino


Pues te puedo asegurar que existen, son moviles sin sim que van ligados a alguna compañia

diabolelx escribió:Mmm yo creia q solo at&t tenia los derechos del iphone, por que ellos son gsm, ps creo que te tocara usarlo de ipod, por q son electronicamente diferentes cdma y gsm


Lo saco verizon como casi 1 año despues de la salida del iphone 4 lo anunciaron a bombo y platillo se pensaban que iva a ir la gente en masas como pasa con todo esto y creo que no llegaron ni 10 personas en la cola xD
pero digo yo, si puedo usarlo como ipod....porque no puedo adaptarle el apple peel? si el apple peel es para ipods tb... :P
Pues escribeles a los creadores si funciona con un iphone 4 cdma y listo jajajaja
Buen precio para un ipod xD
8 respuestas