Iphone 4. Comprado en EEUU funciona en España?

Pues eso.

Tengo un conocido en EEUU y se que allí el Iphone nuevo va a valer bastante menos que aquí entonces me gustaría saber si lo compro alli aqui podre utilizarlo igual sin problemas y tal.

Un saludo y gracias.
Neoff escribió:Pues eso.

Tengo un conocido en EEUU y se que allí el Iphone nuevo va a valer bastante menos que aquí entonces me gustaría saber si lo compro alli aqui podre utilizarlo igual sin problemas y tal.

Un saludo y gracias.

para usarlo aquí tendrás que esperar a que se pueda liberar
Riky_Xerez escribió:

Un saludo y gracias.

Exacto, por todo lo demás, da lo mismo donde lo compres ;) .
yo me esperare al siguiente, con el 3gs acerté, queria el 3g, me esperé y menos mas que coji el 3gs...
Riky_Xerez escribió:

Un saludo y gracias.

¿Por qué? Si lo compra allí digo yo que lo comprará libre, no creo que firme un contrato con una compañía de móviles americana...
Yoshi's escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo y gracias.

¿Por qué? Si lo compra allí digo yo que lo comprará libre, no creo que firme un contrato con una compañía de móviles americana...

Si lo compra libre, no hay mas que hablar ;) .
Yoshi's escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo y gracias.

Creo, repito, creo, que no se vende libre en EEUU, sino con AT&T!
AT&T tiene la exclusiva en cuanto a operadores, sí. De todas maneras igual hay libres en el mercado. Lo que está claro es que te has dado prisa en ir a por el Iphone 4 [qmparto] [qmparto]
al menos con el anterior iphone si lo querias libre tenia que ser en la tienda de los pakis (lo que serian los chinos de aqui) y te lo cobraban a precio de oro, ni en Apple ni en AT&T te lo vendian libre....
Tetsei escribió:al menos con el anterior iphone si lo querias libre tenia que ser en la tienda de los pakis (lo que serian los chinos de aqui) y te lo cobraban a precio de oro, ni en Apple ni en AT&T te lo vendian libre....

Pero en cualquier caso AT&T no te lo va a vender a no ser que firmes un contrato con ellos, contrates tarifa de datos, etc. Y para firmar un contrato tienes que vivir allí. Así que lo tiene que pillar libre sí o sí, sea en Apple o en los Pakis.
Hola amigos!!!!!!!

En su día cuando salió el 3G pase de comprarlo aquí por el tema de la tarifa de datos, que no nos quedan, que si tiene que ser una línea nueva....total aprobechando que estuve en Italia me acerqué a una tienda TIM y lo compré sin ningún problema. Por lo que me dijo el dependiente en Italia por ley te venden los terminales sin estar sujeto a ninguna compañía en particular y lo tengo libre de origen.

Estoy como loco por saber cuando se comercializará en Italia y ver el precio, aunque creo que le daré algún tiempo para que no me pase con cuando salió el 3GS....que putada!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
10 respuestas